23 - Djurdjevic

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19334
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Zanzón » 23 Ene 2022, 21:37

Gijonesº escribió:
23 Ene 2022, 21:31
Zanzón escribió:
23 Ene 2022, 21:19
Lo siento pero hoy no tengo el cuerpo pa estas discusiones donde uno empieza a recriminar al otro hasta cosas que no escribe. Culpa mía por citarte la primera vez. Mis disculpas.
No suelo entrar a un foro para echarle nada en cara a nadie la verdad. Yo hoy a su partido no le he visto virtudes (y llevo tiempo sin ver que ayude al equipo), si tu le has visto pues oye exponlas que yo no tengo la verdad absoluta ni mucho menos.
Hoy hace un partido muy malo, no pretendo justificarlo. Solo digo que si alguien imparcial ve el partido podrá pensar que menudo tronco pero sería al último que le echase en cara que no se mostró pa ayudar al equipo a salir. Y eso que te compro que cada vez se regula más. y es que diría que el equipo está entrando en una dinámica muy peligrosa (menudo descubrimiento, llevamos los números que llevamos), alcanzando una nueva fase de esta decadencia en la que está inmerso. Que la cosa pinte mal, unido a que el entrenador ya es casi un interino y se acerque el final de temporada, momento de pensar en contratos y destinos futuros, tá haciendo que aquí cada uno empiece a hacer la guerra por su cuenta. También Djurdjevic, con el agravante de que éste no vale pa eso. Es un delantero de trabajo y desgaste y que debe aprovecharse de un equipo que funcione bien pa que no se le noten sus múltiples carencias. Pero aún con eso, comparar lo que se ofrece y se mueve este hombre, aunque solo sea por la inercia de ser lo que hizo toda su carrera porque pa otra cosa no vale, comparao con el cálculo de cada esfuerzo en el que algunos empiezan a entrar, no tiene un pase.

El final de temporada, con unos cuantos pensando más en su vídeo de highlights 2.021/22 que en otra cosa, va a dar pa que nos pillemos unos cuantos cabreos.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Gijonesº » 23 Ene 2022, 21:49

Zanzón escribió:
23 Ene 2022, 21:37
Gijonesº escribió:
23 Ene 2022, 21:31


No suelo entrar a un foro para echarle nada en cara a nadie la verdad. Yo hoy a su partido no le he visto virtudes (y llevo tiempo sin ver que ayude al equipo), si tu le has visto pues oye exponlas que yo no tengo la verdad absoluta ni mucho menos.
Hoy hace un partido muy malo, no pretendo justificarlo. Solo digo que si alguien imparcial ve el partido podrá pensar que menudo tronco pero sería al último que le echase en cara que no se mostró pa ayudar al equipo a salir. Y eso que te compro que cada vez se regula más. y es que diría que el equipo está entrando en una dinámica muy peligrosa (menudo descubrimiento, llevamos los números que llevamos), alcanzando una nueva fase de esta decadencia en la que está inmerso. Que la cosa pinte mal, unido a que el entrenador ya es casi un interino y se acerque el final de temporada, momento de pensar en contratos y destinos futuros, tá haciendo que aquí cada uno empiece a hacer la guerra por su cuenta. También Djurdjevic, con el agravante de que éste no vale pa eso. Es un delantero de trabajo y desgaste y que debe aprovecharse de un equipo que funcione bien pa que no se le noten sus múltiples carencias. Pero aún con eso, comparar lo que se ofrece y se mueve este hombre, aunque solo sea por la inercia de ser lo que hizo toda su carrera porque pa otra cosa no vale, comparao con el cálculo de cada esfuerzo en el que algunos empiezan a entrar, no tiene un pase.

El final de temporada, con unos cuantos pensando más en su vídeo de highlights 2.021/22 que en otra cosa, va a dar pa que nos pillemos unos cuantos cabreos.
Coño Zarzon pues no estamos tan lejos entonces. Hoy la defensa del amorebieta vive 60 minutos a 40 metros de su portero y no hubo cojones a que nadie tirase un desmaque a la espalda, djuka incluido. Que tiene mucha más implicación que la mayoría te lo compro y que es titularísimo se lo compro a BONZO. Dicho esto, y comprando que su nivel de implicación es mucho más grande que la media, el año pasado ayudo mucho al equipo fuera de lo que es el gol (que está claro que fue mucho esto), durante buena parte de esta liga ha aportado sin mucho gol, pero ahora está en la dinámica donde no tiene gol y tampoco consigue ayudar al equipo con un trabajo que sabe hacer.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Gijonesº » 23 Ene 2022, 21:50

BONZO escribió:
23 Ene 2022, 21:35
Gijonesº escribió:
23 Ene 2022, 21:33


Ya sabemos que no hay recambio. ¿eso tiene que hacernos ver que sus partidos están siendo buenos?. Entiendo que hay circunstancias que no ayudan, claramente el no tener recambio es una de ellas, el codvid es otra, pero aún con esos condicionantes se podrá juzgar su partido ¿no?

Claro,no hizo su mejor partido,como tampoco lo hizo Villalba que daba pena verlo sobre el campo pero los prefiero antes que a los recambios que había en el banquillo,cuando haya algo que se acerque a lo que aportan ellos en su peor partido los quito en el descanso,mientras tanto...
No lo discuto BONZO. Por desgracia es indiscutible (y eso no es una crítica a su futbol sino una desgracia de planificación deportiva).

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por BONZO » 23 Ene 2022, 21:52

Gijonesº escribió:
23 Ene 2022, 21:50
BONZO escribió:
23 Ene 2022, 21:35



Claro,no hizo su mejor partido,como tampoco lo hizo Villalba que daba pena verlo sobre el campo pero los prefiero antes que a los recambios que había en el banquillo,cuando haya algo que se acerque a lo que aportan ellos en su peor partido los quito en el descanso,mientras tanto...
No lo discuto BONZO. Por desgracia es indiscutible (y eso no es una crítica a su futbol sino una desgracia de planificación deportiva).

Pero es que no hay más y ese es el problema que tenemos,no hay banquillo por mucho que nos lo quieran vender.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19334
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Zanzón » 23 Ene 2022, 21:59

Gijonesº escribió:
23 Ene 2022, 21:49
Coño Zarzon pues no estamos tan lejos entonces. Hoy la defensa del amorebieta vive 60 minutos a 40 metros de su portero y no hubo cojones a que nadie tirase un desmaque a la espalda, djuka incluido. Que tiene mucha más implicación que la mayoría te lo compro y que es titularísimo se lo compro a BONZO. Dicho esto, y comprando que su nivel de implicación es mucho más grande que la media, el año pasado ayudo mucho al equipo fuera de lo que es el gol (que está claro que fue mucho esto), durante buena parte de esta liga ha aportado sin mucho gol, pero ahora está en la dinámica donde no tiene gol y tampoco consigue ayudar al equipo con un trabajo que sabe hacer.
A mí no me parece que sea culpa de él. Los desmarques a la espalda los intentó pero teniendo siempre el balón entre centrales o Rivera, a su misma altura, cada intento que hacía le mandaban un melón que no podía ni luchar. Por otra parte, en ayudar a salir, el tipo puede hacer lo que puede hacer, pelear un balón y dársela fácil a alguien que precisamente le facilite ese pase. Hoy le pega dos desmarques el Puma, teniendo Djurdjevic el balón, buscando si recibía quedarse solo que sabe que el serbiu jamás los va a poder dar porque no le da la calidad. Lo suyo sería facilitarle el pase y luego devolvérsela o lo que buenamente pueda pero prefirió buscar el desmarque, supongo que pensando en marcar algún golín que el final de temporada se acerca y hay que hacer números. El problema ye que cuando esto empieza a pasar, poco a poco cada uno pensará en lo suyo y esto puede acabar muy mal, sobre todo porque desde el banquillo ya no hay ninguna autoridad. Todos conocen la situación de Gallego dentro de la SAD.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14379
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por elguajesportinguista » 26 Ene 2022, 09:56

La sombra alargada de Djuka en Gijón

El Sporting busca una alternativa a su delantero estrella, que encara su último año y medio de contrato sin heredero y concentra los goles

Imagen

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por favallis » 26 Ene 2022, 10:37

La competencia q tuvo mete miedo al panico

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por raska » 26 Ene 2022, 10:41

56 partidos Álvaro.. y pa mí fue de una intrascendencia que si me dices que jugó 14 me lo creo.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Ene 2022, 13:09

raska escribió:
26 Ene 2022, 10:41
56 partidos Álvaro.. y pa mí fue de una intrascendencia que si me dices que jugó 14 me lo creo.
Y que aqui bastantes foreros decian que sabia lo que era ser delantero, que deberia jugar antes que Djuka y que aprovechaba mejor los minutos que tenia

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por CreA » 26 Ene 2022, 14:40

Bueno, ese gráfico es un poco mentiroso, si salen 5 minutos ya cuenta como un partido. Y los hay ahí que jugaron 4 ratos.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Sempre_Suaves » 26 Ene 2022, 15:12

Me ha dado por echar la cuenta,Djurdjevic lleva en el Sporting 3 años y medio.Si quitas el año pasado y dejas los otros 2 y medio,su ratio goles/minutos es peor que el de Álvaro Vázquez.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Ene 2022, 15:16

Sempre_Suaves escribió:
26 Ene 2022, 15:12
Me ha dado por echar la cuenta,Djurdjevic lleva en el Sporting 3 años y medio.Si quitas el año pasado y dejas los otros 2 y medio,su ratio goles/minutos es peor que el de Álvaro Vázquez.
Y que el de Carlos Castro. Pero lo que cuenta es el ahora. El ahora es que Pablo Perez ya no es el nuevo Lediakhov, nu Castro el nuevo Villa y que nuestro mejor delantero es el seor Uros

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Sempre_Suaves » 26 Ene 2022, 15:37

Y Aitor nuestro mejor jugador de banda.Por eso estamos donde estamos.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Ene 2022, 15:38

Sempre_Suaves escribió:
26 Ene 2022, 15:37
Y Aitor nuestro mejor jugador de banda.Por eso estamos donde estamos.
No no te equivoques estamos donde estamos porque somos lo que fuimos siempre. Un equipo de segunda. Salvo unos años que cierto
Sector del gijon fumbolistico tomo el todo por la parte

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Sempre_Suaves » 26 Ene 2022, 15:50

Estamos un puesto por encima de la peor clasificación histórica del club a final de temporada,así de primeras.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Ene 2022, 15:52

Sempre_Suaves escribió:
26 Ene 2022, 15:50
Estamos un puesto por encima de la peor clasificación histórica del club a final de temporada,así de primeras.
Recordar que en 1961 el Sporting bajó a 3ª división. Como dato.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Sempre_Suaves » 26 Ene 2022, 15:53

Sí , con un equipo más por delante de los que tenemos ahora.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Ene 2022, 16:22

Sempre_Suaves escribió:
26 Ene 2022, 15:53
Sí , con un equipo más por delante de los que tenemos ahora.
Pero un descenso es un descenso y es mejor quedar este año el 18 que bajar como en 1961

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20985
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Avatar » 26 Ene 2022, 17:25

DocEmmetBrown escribió:
26 Ene 2022, 15:52
Sempre_Suaves escribió:
26 Ene 2022, 15:50
Estamos un puesto por encima de la peor clasificación histórica del club a final de temporada,así de primeras.
Recordar que en 1961 el Sporting bajó a 3ª división. Como dato.
Pues por ese camino vamos. Tranquilo

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14379
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por elguajesportinguista » 26 Ene 2022, 17:26

No hay sorteo con moneda que nos salve...

Responder