23 - Djurdjevic

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15796
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Oliete » 23 Sep 2019, 12:30

Si Mariño el año pasado hubiera fallado tanto como nuestro delantero este Domingo visitábamos Melilla o Ibiza.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Arronidaeco » 23 Sep 2019, 12:31

Supongo que tareis contentos coles trolleaes d'esti asquerosu... merecemos tolo malo que nos pase.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por favallis » 23 Sep 2019, 13:27

DocEmmetBrown escribió:
23 Sep 2019, 12:23
favallis escribió:
23 Sep 2019, 12:21


pues si, es un centro inmejorable
Claro claro. Es bastante mejor el que le pusieron a Pablo Perez acabando el partido que por cierto, hizo un remate de libro aun estando forzado. Como centro es mejor. Luego ya... fobias, filias y Pherb.
pero q tien q ver el centro de la jugada de Pablo Perez aquí?

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por favallis » 23 Sep 2019, 13:44

MateBilic9 escribió:
22 Sep 2019, 22:13
Es muy malo de cara a gol,lo peor es que no tiene sustituto y se vio cuando se fue que no llegamos más.Asi esta el patio...
igual me estoy yo liando, pero tu no eras de los de "mamad polla serbia"?

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3611
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por MateBilic9 » 23 Sep 2019, 13:51

Yo nunca puse nada de mamad polla serbia mas que nada porque me parece una chorrada,si lo puse lo pondría de coña por los del twitter que siempre están con eso.
Y que conste es un delantero que me gusta,pero empieza a perder la credibilidad de cara a puerta.Puede fallar alguna que otra,pero todas no.Y ya cansa.Espero que empiece a espabilar porque dependemos de él porque no hay nadie mas visto lo visto,y es lo que le falta,gol...porque el resto lo hace de puta madre

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Zelig » 23 Sep 2019, 13:55

Así que el centro no era para tanto y que el de cabeza es el único que se le puede decir algo, no?

Vaya listón para el de la polla más mamada; así da gusto. Supongo que la ocasión en la que queda sólo delante del portero a pase magistral de Manu era jodidísima de meter y la que se iba hacia portería con un único defensa por delante eligiendo el choque frontal como mejor opción de regate no cuentan.

Los Uristas, basándonos en lo que se está pudiendo ver, tenéis la misma objetividad argumental que Bonzo con Baraja.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Jorge » 23 Sep 2019, 13:55

Yo no pude ver la primera parte de ayer, pero o en el resumen no ponen todas las jugadas o no veo tantas clamorosas falaldas por Uros como decís. Y digo tantas porque una si la veo, que es la del remate de cabeza. Otra que aparece en el resumen me parece que el portero le hace una muy buena parada a un disparo raso muy potente. Más que fallo suyo, me parece buena acción del portero contrario.
Pero supongo que puede que en el resumen falten jugadas, esa manía de meter siempre minuto y medio de resumen por parte de la Liga es absurda: en partidos en los que no ocurre nada te los llenan de cosas intrascendentes y en partidos con muchas ocasiones acaban quitando muchas porque no da tiempo a ponerlas todas en minuto y medio.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por joackim nilsson » 23 Sep 2019, 14:01

Para mí la más grave es la que le viene el balón por el medio con el portero a media salida y el defensa acompañándole y en vez de pegarle de primeras la controla y al rematar se le echa el defensa encima.

Esa un buen delantero la clava.

Ayer las tuvo para sentenciar y no lo hizo, para mí fue la clave del partido. Lo cual no quita para que sea, de largo, el mejor delantero de la plantilla.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3611
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por MateBilic9 » 23 Sep 2019, 14:07

Y justamente la semana anterior le dio de primeras(y era mucho mas clara la de ayer porque tenia todo a favor) la clavó.Cuando las controla porque le van a la izquierda o le van a la cabeza,se acabo la ocasión en su 80%

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4897
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Thanatos » 23 Sep 2019, 14:10

O seya que la que-y saca'l porteru nel primer tiempo, nun ye un paradón del fíu de, sinon cagada del serbiu, por llentu. Dalgunos vivís nuna realidá paralela.
La de cabeza, ye pa matalu. Nun hai discusión.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15796
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Oliete » 23 Sep 2019, 14:11

Si lo de Álvaro no funciona que vayan pensando seriamente en fichar un delantero para Diciembre, mas importante que el extremo ahora mismo.

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3611
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por MateBilic9 » 23 Sep 2019, 14:15

Las que falló fueron la de cabeza y la que le deja Manu.La del primer minuto y la de mitad del primer tiempo están bien rematadas.Y otra que tiró con la izquierda en semivuelta.Esas son perdonables,pero las primeras citadas imperdonables.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Jorge » 23 Sep 2019, 14:16

Thanatos escribió:
23 Sep 2019, 14:10
O seya que la que-y saca'l porteru nel primer tiempo, nun ye un paradón del fíu de, sinon cagada del serbiu, por llentu. Dalgunos vivís nuna realidá paralela.
La de cabeza, ye pa matalu. Nun hai discusión.
Lo mismo opino. La verdad que tras leer twitter y el foro entré a ver el resumen esperando encontrar varias jugadas similares a la de cabeza y con la primera que me encuentro es con un buen disparo al que le hacen una muy buena parada.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2961
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Xtreem » 23 Sep 2019, 14:34

Hacen falta urgente extremos y un punta. Con este pollo no pasamos del décimo puesto.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Zanzón » 23 Sep 2019, 17:07

Thanatos escribió:
23 Sep 2019, 10:43
Pero qué oportunidades en plural tuvo? Tres, una para-yla'l porteru, otra cágala de cabeza, y la tercera saca-yla un defensa, que val, pudo chutar primero, tuvo pelín llentu...pero ye que los rivales también xueguen.
Paez que falló media dolcena de goles a puerte vacía....
Llevaban dos años esperando por un partido así y ya habían sacao sus conclusiones sin tenelu, así que imáginate ahora. Por un partido.

Me gustaría saber el ratio de ocasión/gol de jugadores considerados muy efectivos. El de Djuka seguro que no ye gran cosa pero es que nuestra idiosincrasia ye tener razón y a partir de ahí acumular toneladas de mierda pa demostrarlo.

Por supuesto no diré nada que fue salir él del campu y no generar absolutamente nada o que hay que ser muy lerdo y no haber hecho deporte en la vida pa comparar un fallo puntual (que puede demostrar falta de calidad o simplemente ser un puto fallo, como por ejemplo tiene mil Nacho Méndez y no pasa nada porque además no debe pasar) con las cosas que se ven en este equipo, como no sacarle el fueradejuego a Alexis en el córner del gol y mil detalles por el estilo, como esconderse cuando Mariño tiene el balón y busca sacar rápido (que demuestran que éste es un vestuario de mierda y con eso sí que no se va a ningún lao). Pero estes coses aquí no nos importan, le damos más caña al que saca la jeta y lo intenta que al atechau, pa eso sosmos asturianos.

Pero oye, aquí cada uno tenemos nuestra pedrada y entendemos esto según nos da la gana. A mi parezme que los planteamientos que se basan en fallos puntuales de jugadores que no tienen que ver con la implicación o la concentración es una postura, digamos pa ser suaves, equivocada. Es el caldo de cultivo perfecto pa seguir girando en la rueda de los Fernández. Ye que falló un tiru, bueno, tres. Que de puta madre les va así.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Sep 2019, 17:11

Zanzón escribió:
23 Sep 2019, 17:07
Thanatos escribió:
23 Sep 2019, 10:43
Pero qué oportunidades en plural tuvo? Tres, una para-yla'l porteru, otra cágala de cabeza, y la tercera saca-yla un defensa, que val, pudo chutar primero, tuvo pelín llentu...pero ye que los rivales también xueguen.
Paez que falló media dolcena de goles a puerte vacía....
Llevaban dos años esperando por un partido así y ya habían sacao sus conclusiones sin tenelu, así que imáginate ahora. Por un partido.

Me gustaría saber el ratio de ocasión/gol de jugadores considerados muy efectivos. El de Djuka seguro que no ye gran cosa pero es que nuestra idiosincrasia ye tener razón y a partir de ahí acumular toneladas de mierda pa demostrarlo.

Por supuesto no diré nada que fue salir él del campu y no generar absolutamente nada o que hay que ser muy lerdo y no haber hecho deporte en la vida pa comparar un fallo puntual (que puede demostrar falta de calidad o simplemente ser un puto fallo, como por ejemplo tiene mil Nacho Méndez y no pasa nada porque además no debe pasar) con las cosas que se ven en este equipo, como no sacarle el fueradejuego a Alexis en el córner del gol y mil detalles por el estilo, como esconderse cuando Mariño tiene el balón y busca sacar rápido (que demuestran que éste es un vestuario de mierda y con eso sí que no se va a ningún lao). Pero estes coses aquí no nos importan, le damos más caña al que saca la jeta y lo intenta que al atechau, pa eso sosmos asturianos.

Pero oye, aquí cada uno tenemos nuestra pedrada y entendemos esto según nos da la gana. A mi parezme que los planteamientos que se basan en fallos puntuales de jugadores que no tienen que ver con la implicación o la concentración es una postura, digamos pa ser suaves, equivocada. Es el caldo de cultivo perfecto pa seguir girando en la rueda de los Fernández. Ye que falló un tiru, bueno, tres. Que de puta madre les va así.
Que bien hables coño. O escribes. El futbol es un deporte de fallos. Si todos los futbolistas fuesen perfectos el futbol era un 0-0 continuo.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Zanzón » 23 Sep 2019, 17:20

Oliete escribió:
23 Sep 2019, 12:30
Si Mariño el año pasado hubiera fallado tanto como nuestro delantero este Domingo visitábamos Melilla o Ibiza.
jojojo vaya tela

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15796
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Oliete » 23 Sep 2019, 17:24

Ni tela ni hostias, si lo hace el portero ya no está en la portería, lleváis poniendo vendas a este tio 2 putos años cuando es un Guerrero de mercadillo.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por favallis » 23 Sep 2019, 17:25

Oliete escribió:
23 Sep 2019, 14:11
Si lo de Álvaro no funciona que vayan pensando seriamente en fichar un delantero para Diciembre, mas importante que el extremo ahora mismo.
pero es q eso ya se veía venir hace tiempo, empezar una liga con solo dos delanteros, además del nivel de los dos, era una cagada mayúscula

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Sep 2019, 17:25

Oliete escribió:
23 Sep 2019, 17:24
Ni tela ni hostias, si lo hace el portero ya no está en la portería, lleváis poniendo vendas a este tio 2 putos años cuando es un Guerrero de mercadillo.
Ya pero es que lo que hay en el banquillo es peor.

Responder