23 - Djurdjevic

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por fuyuyu1 » 22 Jul 2020, 11:23

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
22 Jul 2020, 10:59
Pero si no vamos a ver un duro, ¿qué más dará por cuanto? Lo importante es que lo larguen, simplemente con el fuera aumentan sensiblemente las posibilidades de obtener puntos
y quien habla de ver un duro, hablo que van a hacer les operaciones que mayor beneficio den, no que mas paguen, esta el hablar por hablar y luego esta la realidad.

Hoy ya sale en el comercio que no se vende y se dice que Benitez no sigue huele a que se vende a Mariño, esti en una operacion como la que dije de 2 kilos te da 1 de beneficio y Mariño en 3 kilos pro ejemplo pues te deja los 3 de Beneficio pa cuadrar les cuentes, para mi Mariño pro 3 es malvenderlo, pero improta el beneficio contable

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por DocEmmetBrown » 22 Jul 2020, 11:36

El Sporting vendr bien, lo que se dice bien, puede hacelo con Pedro y Mariño y si me apuras con Manu y Aitor.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por fuyuyu1 » 22 Jul 2020, 13:17

Guelu escribió:
22 Jul 2020, 11:35
No no, aquí el tema era que a Yuka se le vendía bien.
Es que lo sigo diciendo que si s equiere vender tienmercau y se vende bien, tb dije que otra cosa ye que quieran vendelu, que no vale el que publiquen que lu van vender y todos lo crean y cdo publiquen que no lu quieren vender entonces ya no se crea lo que se publica

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por joackim nilsson » 22 Jul 2020, 13:32

Pues yo creo que estos delanteros yugoslavos siempre tienen mercado.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5407
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por PHNeutro » 22 Jul 2020, 13:35

Como los centrocampistas africanos.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por fuyuyu1 » 22 Jul 2020, 13:43

Esti añu estuvo fatal, pero el añu pasau cdo acabo el añu no nos parecía tan malu, que equipos o directores deportivos que lu tenin controlau el añu pasau no se van olvidar de el pro un añu como esti, es mas pueden conseguilu mas baratu y si lu querin fai un añu esti tb, que tien 25-26 años, y lo que diz el Seucu estos Yugoslavos tienen mercau y no pro el hechu de ser Yugoslavos si no por que les importa una mierda el páis o euqipo que los fiche van a cualquier liga si cumplen con lo que quieren, les da igual ir a Austria, Turquia, Grecia, Ucrania, Azerbaiyan, o China, otros son mas miraos

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2961
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Xtreem » 24 Jul 2020, 01:17

Santos: «Con Manu pasaría de 17 goles en el Sporting»

"No entrar en el Playoff siempre es un fracaso para un club grande como el Sporting. Si tienes unos delanteros que entre los dos hacen 11 goles...yo metí 17. Además es el segundo año de Djuka, el primero le fue bien, está claro que fue un año malo para ellos. No lo quiero matar..."

Sin duda con Manu García pasaría de los 17 goles en el Sporting, con Aitor, Nacho,..."

"Aquí no hay cláusula de rescisión, vienes y negocias. Tengo contrato, si me llama el Sporting tendría que negociar con el club"

"Metí 7 goles de cabeza en el Sporting, había buenos centradores, Calavera, Rubén,..."

Que razón tiene Santos..

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por epokhe » 24 Jul 2020, 09:09

Xtreem escribió:
24 Jul 2020, 01:17
Santos: «Con Manu pasaría de 17 goles en el Sporting»

"No entrar en el Playoff siempre es un fracaso para un club grande como el Sporting. Si tienes unos delanteros que entre los dos hacen 11 goles...yo metí 17. Además es el segundo año de Djuka, el primero le fue bien, está claro que fue un año malo para ellos. No lo quiero matar..."

Sin duda con Manu García pasaría de los 17 goles en el Sporting, con Aitor, Nacho,..."

"Aquí no hay cláusula de rescisión, vienes y negocias. Tengo contrato, si me llama el Sporting tendría que negociar con el club"

"Metí 7 goles de cabeza en el Sporting, había buenos centradores, Calavera, Rubén,..."

Que razón tiene Santos..
este es un tribunero de mucho cuidao...

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Lucho Flores » 24 Jul 2020, 11:02

Xtreem escribió:
24 Jul 2020, 01:17
Santos: «Con Manu pasaría de 17 goles en el Sporting»

"No entrar en el Playoff siempre es un fracaso para un club grande como el Sporting. Si tienes unos delanteros que entre los dos hacen 11 goles...yo metí 17. Además es el segundo año de Djuka, el primero le fue bien, está claro que fue un año malo para ellos. No lo quiero matar..."

Sin duda con Manu García pasaría de los 17 goles en el Sporting, con Aitor, Nacho,..."

"Aquí no hay cláusula de rescisión, vienes y negocias. Tengo contrato, si me llama el Sporting tendría que negociar con el club"

"Metí 7 goles de cabeza en el Sporting, había buenos centradores, Calavera, Rubén,..."
6
Que razón tiene Santos..
Si lo fichan ya pueden echar a Uros

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Jano » 24 Jul 2020, 17:35

Pa mi ya deberia figurar por derecho propio en el olimpo de los paketes de este equipo junto con los miticos Kucharsky y Kosolapov que a dia de hoy aun no tenemos muy claro si eran ciclistas jugadores de ajedrez o futbolistas

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Lucho Flores » 24 Jul 2020, 20:23

Joder poner a Kosolapox y a Kucharski en el mismo nivel tampoco

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por DocEmmetBrown » 24 Jul 2020, 21:15

Jano escribió:
24 Jul 2020, 17:35
Pa mi ya deberia figurar por derecho propio en el olimpo de los paketes de este equipo junto con los miticos Kucharsky y Kosolapov que a dia de hoy aun no tenemos muy claro si eran ciclistas jugadores de ajedrez o futbolistas
Tengo hablado con algun componente de entonces y te podria sorprender lo que cuentan de Kosolapov, de Kucharski no (y luego en Polonia hizo carrera y llego a ir al Mundial de Corea años despues...). Salieron muy mal ambos, Kosolapov era el capitan de aquel Lokomotiv y el Lokomotiv en los 90 en Rusia era el segundo de abordo, detras del Spartak. Curiosamente Kosolapov y Kucharski marcaron en el partido de la historia del Sporting que resume aquella temporada ultima en primera y he visto demasiados, el 2-6 de Mallorca. Es como si aquel dia pudiese resumir todo lo malo de aquel año en un solo partido. De hecho a Kosolapov lo sustituye Rodrigao, que viene en invierno, y sin ser nadie en el futbol le da mil vueltas (y Kosolapov tenia una carrera y dejo un curriculum que ya lo quisiera Rodrigao, sin ser Kosolapov Beckenbauer, que nos conocemoooos, y aquel año de Rodrigao es de los que mejor recuerdo tengo, posiblemente aquella temporada solo se salvasen Jose Manuel, Cheryshev, Rodrigao y Manolo).

No eran tan malos como lo que rindieron aqui, que aqui fue escandaloso hasta ver lo que entrenaba Kucharski, es de las pocas anecdotas de Manfredo que son verdad, no he visto a nadie jugar peor al futbol. Pero Polonia no es Uganda y para ser titular en el Legia durante años (despues de jugar aqui) e ir a un Mundial algo tienes que tener. Aquel año es como esas peliculas de viajes en el tiempo en las que intentan arreglar el fin del mundo y lo que hacen es provocarlo? Pues igual, se hiciese lo que se hiciese, se fichase lo que se fichase, el final iba a ser ese. Recuerdo dominar al Athletic en San Mames como no habia visto al Sporting desde que jugaba Lucho, que le metio dos creo, e ir ganandoles 0-2 y acabar pidiendo la hora porque nos empataron. O con el equipo muerto ir ganando 2-0 al Atletico en casa y que te metiesen 3 en la segunda parte... cosas que casi hoy por hoy pienso que no podrian volver a pasar aunque fichasemos la misma mierda.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Zanzón » 24 Jul 2020, 21:54

A Kucharski en Polonia lo tienen por muy buen jugador y cuando les dices que aquí horrible flipan mucho.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por DocEmmetBrown » 24 Jul 2020, 21:58

Zanzón escribió:
24 Jul 2020, 21:54
A Kucharski en Polonia lo tienen por muy buen jugador y cuando les dices que aquí horrible flipan mucho.
Pues sus ex compañeros no son de esa opinion, de Kosolapov sin embargo dicen que era un futbolista, en si, muy por encima del nivel de algunos.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Lucho Flores » 25 Jul 2020, 11:04

Lo de aquel año era flipante. Yo de aquella iba mucho a Mareo y lo que veía luego en el campo no aparecía nunca

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 Jul 2020, 11:06

Lucho Flores escribió:
25 Jul 2020, 11:04
Lo de aquel año era flipante. Yo de aquella iba mucho a Mareo y lo que veía luego en el campo no aparecía nunca
Es lo que dije antes en el ultimo mensaje de la pagina anterior, era lo que estaba escrito, tenia que pasar y paso. Y era inevitable.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 25 Jul 2020, 11:15

Lucho Flores escribió:
25 Jul 2020, 11:04
Lo de aquel año era flipante. Yo de aquella iba mucho a Mareo y lo que veía luego en el campo no aparecía nunca
Yo fui una vez y taban sacando corners pa que Kucharski rematara de cabeza, y Quini iba enseñandoi los gestos que tenia que hacer pa rematar. Me eche a llorar y no volví más.

Turrubiat

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Turrubiat » 25 Jul 2020, 11:22

Kucharski creo que jugó 2 mundiales pero el problema tiénenlu el y Moi y nunca la grada.

Me & the farmer
Alevín B
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2018, 18:44

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Me & the farmer » 25 Jul 2020, 11:25

Es que aquel equipo tenía gente como Nikiforov, Sergio, Pablo, Tomás, Cotelo... gente que tendría carreras muy buenas en el fútbol. Lo de aquel año (fuera del esperpento de los delanteros) es incomprensible. Que es que no ganabas ni los clásicos partidos "por accidente".

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10439
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Refalfiao » 25 Jul 2020, 11:26

Turrubiat escribió:
25 Jul 2020, 11:22
Kucharski creo que jugó 2 mundiales pero el problema tiénenlu el y Moi y nunca la grada.
65 minutos en un mundial, después de marchar de aquí, jugando de centrocampista...

Responder