23 - Djurdjevic

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por nel » 30 Oct 2020, 12:40

Lucho Flores escribió:
30 Oct 2020, 12:35
BONZO escribió:
30 Oct 2020, 09:37
Tiene un pasado y lo llevará arrastrando siempre aquí. Tiene unos números muy buenos esta temporada. Eso sí, tiene que pegarle con la izquierda, por mucha confianza que tenga en la diestra. A veces no queda otra opción e intentar pasarla a la derecha es más complicado y con menos opciones de gol.
Mismamente la que resbala es por hacer el recorte que hace siempre cuando le va para la izquierda. Con la zurda no se atreve ni a recortar. Como bien dices tiene que coger confianza con la zurda...
SÍ. Por exemplu, Aitor pégai con les 2. la que tuvo ayer con la zurda, pegói horrible, pero atrévese, unos díes entra y otros queda un churru comu la de ayer, pero lo intenta.
Eso debe facelo Djuka

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por BONZO » 30 Oct 2020, 12:56

nel escribió:
30 Oct 2020, 12:40
Lucho Flores escribió:
30 Oct 2020, 12:35


Mismamente la que resbala es por hacer el recorte que hace siempre cuando le va para la izquierda. Con la zurda no se atreve ni a recortar. Como bien dices tiene que coger confianza con la zurda...
SÍ. Por exemplu, Aitor pégai con les 2. la que tuvo ayer con la zurda, pegói horrible, pero atrévese, unos díes entra y otros queda un churru comu la de ayer, pero lo intenta.
Eso debe facelo Djuka

Aitor le pega con las dos igual de fuerte pero de Uros no se puede decir si es bueno o malo con la izquierda porque no lo intenta.Bueno,sí lo hizo en Lugo la temporada pasada y le salió un cañonazo.La verdad es que no sé los motivos por los que no lo intenta.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Jano » 30 Oct 2020, 13:02

Tres años viendolu ya no admiten discusion es lo que es o lu tomes o lu dejes

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por BONZO » 30 Oct 2020, 13:04

Jano escribió:
30 Oct 2020, 13:02
Tres años viendolu ya no admiten discusion es lo que es o lu tomes o lu dejes

Como cualquier otro deportista,tiene margen de mejora,tiene 26 años,le queda mucho y ambición y ganas no le faltan.No va a ser un jugador que se acomode,el orgullo y el amor propio lo lleva en los genes balcánicos.

Avatar de Usuario
puxasporting
Cadete A
Mensajes: 1228
Registrado: 08 May 2005, 02:32
Ubicación: PS Enrique Castro Quini BCN

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por puxasporting » 30 Oct 2020, 13:15

La única diferencia que veo respecto a otros años (en lo que a él respecta) es que este año no va tan enfadado con el mundo.

El año pasado igual rematábamos, entre los tres palos y fuera, cuatro veces por partido, y un chut era suyo. Pues lo fallaba. Este año, sólo él ya remata esas cuatro veces por partido, por probabilidad, es más fácil que marque gol. Ojalá sigamos mirando tanto como hasta ahora la portería rival, que seguro que él seguirá marcando goles.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Tragamon » 30 Oct 2020, 13:21

A mí lo que me flipa es que sale Álvaro y hace un movimiento o mete un gol y ya es la repanocha.
Está este tío todo el partido bajando balones, sacando faltas, recuperando jugadas perdidas, desmarcandose y moviendo centrales, fijando marcas férreas y al momento, al cuello.
Y hay parte de razón en ello. Yo también me cagué en sus muelas en la que no le da a Cumic pero es que parece que no vale ni cuando entra la pelotita.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20989
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Avatar » 30 Oct 2020, 13:25

BONZO escribió:
30 Oct 2020, 12:56
nel escribió:
30 Oct 2020, 12:40


SÍ. Por exemplu, Aitor pégai con les 2. la que tuvo ayer con la zurda, pegói horrible, pero atrévese, unos díes entra y otros queda un churru comu la de ayer, pero lo intenta.
Eso debe facelo Djuka

Aitor le pega con las dos igual de fuerte pero de Uros no se puede decir si es bueno o malo con la izquierda porque no lo intenta.Bueno,sí lo hizo en Lugo la temporada pasada y le salió un cañonazo.La verdad es que no sé los motivos por los que no lo intenta.
Y su primer gol aquí, en copa, también fue con la izquierda.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por BONZO » 30 Oct 2020, 13:30

Ya lo dije varias veces,para una parte de la prensa,fue la cabeza de turco para criticar la gestión del anterior director deportivo y apostaron fuerte a que era un paquete,ese relato lo compró mucha parte de la afición.Cuando uno se posiciona en un extremo,es jodido dar el brazo a torcer.Todos sabíamos que cuando no marcara o tuviera uno de esos días de fallar todo,volverían las críticas.Llevaba tres partidos sin marcar y decían que volvía a las andadas.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por CreA » 30 Oct 2020, 13:56

Lo venderiais por 2.5M ?

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por joackim nilsson » 30 Oct 2020, 14:05

BONZO escribió:
30 Oct 2020, 13:30
Ya lo dije varias veces,para una parte de la prensa,fue la cabeza de turco para criticar la gestión del anterior director deportivo y apostaron fuerte a que era un paquete,ese relato lo compró mucha parte de la afición.Cuando uno se posiciona en un extremo,es jodido dar el brazo a torcer.Todos sabíamos que cuando no marcara o tuviera uno de esos días de fallar todo,volverían las críticas.Llevaba tres partidos sin marcar y decían que volvía a las andadas.
Joder, BONZO, déjate de prensa, Djurdjevic ye un jugador cortito con sifón. Esto ye innegable.

Djurdjevic ye un jugador con dos virtudes fundamentales, una, que es rápido y fuerte y trabaja como un cabrón, otra que en carrera con la pelota controlada con la derecha la rompe.

Por lo demás, no dribla a nadie, posicionalmente no es un jugador que se coloque bien en el área, la izquierda tienla pa llevar la merienda, y de cabeza no le da a un bote.

Esto no hace falta que me lo cuente nadie ya lo veo yo.

Ahora está en un momento en que marca, que ojalá dure 10 años, pero tiene fallos que dan pavor. Yo no lo definiría como un goleador, igual que Zozulya no es un goleador, o Guerrero, o el Leschuk ese. Son tíos que van a la guerra y que se pegan con sanDios, pero no es un delantero centro goleador, como puede ser Raul de Tomás, por poner un ejemplo, que juega sentau en un taburete y marca 20 goles.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
mur
Cadete A
Mensajes: 1067
Registrado: 24 Sep 2018, 17:47

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por mur » 30 Oct 2020, 14:11

CreA escribió:
30 Oct 2020, 13:56
Lo venderiais por 2.5M ?
Lo chungo ye que por 2,5M igual no topas uno mejor...

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4897
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Thanatos » 30 Oct 2020, 14:13

Ye un gladiador pero mete más goles que Leschuk y el nazi.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Zanzón » 30 Oct 2020, 14:26

En el área no es un tío con mucho olfato pa movese pero fuera no ye solo pelea, por lo menos esti añu. Le mandan un melón y lu baja pa que juguemos, tien buen primer toque y se está moviendo muy bien, escogiendo el apoyo o la profundidad. Igual no ye cosa de él sino del entrenador pero lo está ejecutando a la perfección.

Y es un delantero muy solidario con el equipo. No me refiero a que se deje los cuernos, es que le da igual pegar siete desmarques sin que se la den si eso ayuda y eso tampoco ye tan fácil de encontrar en esa posición.

Y pavor da lo que falló ayer Santos pero esi molaba.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3883
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Aciana » 30 Oct 2020, 16:23

CreA escribió:
30 Oct 2020, 13:56
Lo venderiais por 2.5M ?
Para pensar en eso quedan meses.
A día de hoy, hay otra pregunta que me acojona más. ¿Qué pasaría si se lesiona para tres meses?
Desde que llegó no recuerdo que se haya perdido nada por lesión.
Pero si a su despliegue físico sumamos la estopa que recibe...

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por joackim nilsson » 30 Oct 2020, 17:56

Pero ye que además el principal problema de Djurdjevic ye la mochila del desembolso económico, y de eso no tien culpa él, de eso tien culpa Torrecilla, que se le jodió a última hora la opción que tenía y se planta con la liga empezada sin delanteros, y ahí tien que pagar la morterada padre por esti chaval y traer a un amigu de Babin que taría pensando en tirar pa les Seychelles a tocase la polla.

Pero repito, de eso no tien culpa el chaval.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Tarry » 30 Oct 2020, 18:02

Entre un mingafría y un tipo que se cabrea cuando falla déjame al que se cabrea.

Entre el simpático y el que se pega con los rivales, el que se pega en mi equipo.



Y si encima lleva 5 goles en 9 jornadas, pichichi de la categoría, como si os mea a todos en la boca.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Side » 30 Oct 2020, 18:09

Todos los delanteros van por rachas, y ayer marcó el primero de otra serie de goles. Estoy seguro de que contra el Castellón vuelve a mojar.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Tarry » 30 Oct 2020, 18:12

No es solo las rachas de que entre la pelotita, a veces es una cuestión de centímetros que acabe dentro o fuera. Es lo que aporta este hombre al juego colectivo, Zanzón lo ha descrito muy bien.

Salvando las enormes distancias se podría asemejar a lo que aporta Benzema en el Mandril.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por CreA » 30 Oct 2020, 19:11

Aciana escribió:
30 Oct 2020, 16:23
CreA escribió:
30 Oct 2020, 13:56
Lo venderiais por 2.5M ?
Para pensar en eso quedan meses.
A día de hoy, hay otra pregunta que me acojona más. ¿Qué pasaría si se lesiona para tres meses?
Desde que llegó no recuerdo que se haya perdido nada por lesión.
Pero si a su despliegue físico sumamos la estopa que recibe...
Lo pregunto porque siempre se habla mucho de que se pagaron 2.5M por él.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20989
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Avatar » 30 Oct 2020, 19:51

joackim nilsson escribió:
30 Oct 2020, 17:56
Pero ye que además el principal problema de Djurdjevic ye la mochila del desembolso económico, y de eso no tien culpa él, de eso tien culpa Torrecilla, que se le jodió a última hora la opción que tenía y se planta con la liga empezada sin delanteros, y ahí tien que pagar la morterada padre por esti chaval y traer a un amigu de Babin que taría pensando en tirar pa les Seychelles a tocase la polla.

Pero repito, de eso no tien culpa el chaval.
¿Cual era la opción?

Responder