23 - Djurdjevic

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
favallis
Primer equipo
Mensajes: 17724
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por favallis » 09 Oct 2018, 11:53

ventemil escribió:
09 Oct 2018, 11:40
Bueno, entos cuantos partidos más va duranos la paciencia?... Hasta el derbi por lo menos?
oye oh, q hay un articulo por ahí q dice q Bilic tardó 10 partidos en meter su primer gol, y Villa 9, osea q paciencia..............

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17425
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por BONZO » 09 Oct 2018, 11:58

favallis escribió:
09 Oct 2018, 11:53
ventemil escribió:
09 Oct 2018, 11:40
Bueno, entos cuantos partidos más va duranos la paciencia?... Hasta el derbi por lo menos?
oye oh, q hay un articulo por ahí q dice q Bilic tardó 10 partidos en meter su primer gol, y Villa 9, osea q paciencia..............

No me preocupa nada de nada que no marque,me preocupa lo que estoy viendo en su juego,si tirase y pegase en los postes,la parase el portero o tuviera participación en el juego ofensivo del equipo estaría tranquilo pero es que no lo estoy viendo.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17724
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por favallis » 09 Oct 2018, 12:02

BONZO escribió:
09 Oct 2018, 11:58
favallis escribió:
09 Oct 2018, 11:53


oye oh, q hay un articulo por ahí q dice q Bilic tardó 10 partidos en meter su primer gol, y Villa 9, osea q paciencia..............

No me preocupa nada de nada que no marque,me preocupa lo que estoy viendo en su juego,si tirase y pegase en los postes,la parase el portero o tuviera participación en el juego ofensivo del equipo estaría tranquilo pero es que no lo estoy viendo.
ni tu ni nadie

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21025
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Avatar » 09 Oct 2018, 12:14

Gijonesº escribió:
09 Oct 2018, 11:08
Yo tengo una duda grande. Hay dos opciones, o es un paquete de campeonato, que visto lo visto tiene toda la pinta, o es un delantero de los de vivir en el area, esto segundo con baraja al mando es imposible de comprobar. Está claro que a 40 metros del area no sabe jugar.
Todas las descripciones que hicieron todos los que lo conocían eran
justamente eso: delantero de área, que necesita estar nutrido constantemente de balones. Y claro que este tipo de delantero no lo es para Baraja. Lo suyo es un tío que se busque la vida y se apañe, como era Sergio Leon en el Elche.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21025
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Avatar » 09 Oct 2018, 12:15

favallis escribió:
09 Oct 2018, 11:53
ventemil escribió:
09 Oct 2018, 11:40
Bueno, entos cuantos partidos más va duranos la paciencia?... Hasta el derbi por lo menos?
oye oh, q hay un articulo por ahí q dice q Bilic tardó 10 partidos en meter su primer gol, y Villa 9, osea q paciencia..............
Bilic no, Luhovy.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por quini_sporting » 09 Oct 2018, 12:16

Con todo lo que generamos en ataque, con los automatismos de PIPO sólo me encaja Messi

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17724
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por favallis » 09 Oct 2018, 12:19

Avatar escribió:
09 Oct 2018, 12:14
Gijonesº escribió:
09 Oct 2018, 11:08
Yo tengo una duda grande. Hay dos opciones, o es un paquete de campeonato, que visto lo visto tiene toda la pinta, o es un delantero de los de vivir en el area, esto segundo con baraja al mando es imposible de comprobar. Está claro que a 40 metros del area no sabe jugar.
Todas las descripciones que hicieron todos los que lo conocían eran
justamente eso: delantero de área, que necesita estar nutrido constantemente de balones. Y claro que este tipo de delantero no lo es para Baraja. Lo suyo es un tío que se busque la vida y se apañe, como era Sergio Leon en el Elche.
yo es q no le veo ni un delantero q entre en esa definición, la verdad

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Zanzón » 09 Oct 2018, 12:45

Avatar escribió:
09 Oct 2018, 12:14
Gijonesº escribió:
09 Oct 2018, 11:08
Yo tengo una duda grande. Hay dos opciones, o es un paquete de campeonato, que visto lo visto tiene toda la pinta, o es un delantero de los de vivir en el area, esto segundo con baraja al mando es imposible de comprobar. Está claro que a 40 metros del area no sabe jugar.
Todas las descripciones que hicieron todos los que lo conocían eran
justamente eso: delantero de área, que necesita estar nutrido constantemente de balones. Y claro que este tipo de delantero no lo es para Baraja. Lo suyo es un tío que se busque la vida y se apañe, como era Sergio Leon en el Elche.
Y con Sergio León fue la única vez que Baraja no se la pegó. Es así, no? Porque hablo de memoria. Y sí es así, hablamos de que necesita un delantero muy superior a la media de la categoría, por lo tanto, con esos mimbres ye entrenador cualquiera.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25380
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por sporting200 » 09 Oct 2018, 12:48

Con Santos y Jony tampoco se la pegó. Un delantero claramente superior a la cateogoría y un extremo que está saliéndose en la parte alta de primera división.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por ventemil » 09 Oct 2018, 12:50

Eso de que Baraja en el Elche no fracasó estrepitosamente,..., no los metió ni en playoff habiendo descendido el año anterior y con el pichichi de 2ª

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Jorge » 09 Oct 2018, 12:51

Zanzón escribió:
09 Oct 2018, 12:45
Avatar escribió:
09 Oct 2018, 12:14


Todas las descripciones que hicieron todos los que lo conocían eran
justamente eso: delantero de área, que necesita estar nutrido constantemente de balones. Y claro que este tipo de delantero no lo es para Baraja. Lo suyo es un tío que se busque la vida y se apañe, como era Sergio Leon en el Elche.
Y con Sergio León fue la única vez que Baraja no se la pegó. Es así, no? Porque hablo de memoria. Y sí es así, hablamos de que necesita un delantero muy superior a la media de la categoría, por lo tanto, con esos mimbres ye entrenador cualquiera.
Más bien un delantero que se busque la vida solo fuera del área. Sergio León o Santos el año pasado. Que igual Uros es muy bueno, pero quizá no sea delantero de pegarse una carrera desde casi el medio del campo con el balón y marcar, a lo Sergui León o Santos. Porque es a lo que jugamos.

De hecho, si lo piensas, sus dos únicos remates a puerta esta temporada, contra Extremadura o Las Palmas, son jugadas de ese tipo.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Zanzón » 09 Oct 2018, 12:51

Entonces fue en el Rayo donde lo hizo decente?

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por ventemil » 09 Oct 2018, 12:51

Zanzón escribió:
09 Oct 2018, 12:51
Entonces fue en el Rayo donde lo hizo decente?
Echaronlo después de 10 partidos ahí creo.

Con el Rayo: 13 partidos, 3 victorias, 4 empates, 6 derrotas.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Jorge » 09 Oct 2018, 12:54

Zanzón escribió:
09 Oct 2018, 12:51
Entonces fue en el Rayo donde lo hizo decente?
En el Rayo le largaron al poco de empezar la liga siendo también un recién descendido, si no me equivoco. En Elche si que igual no lo hizo mal porque pese a ser recién descendido tuvo unas limitaciones económicas curiosas, no eran precisamente uno de los presupuestos altos de la categoría. De hecho, el Elche no desciende en el campo el año anterior, si no en los despachos.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25380
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por sporting200 » 09 Oct 2018, 12:55

Es un entrenador que ha fracasado siempre y solo ha ganado cuando tenía a jugadores muyr superiores como Jony, Santos o Mariño.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por ventemil » 09 Oct 2018, 12:57

Y el año que estuvo en el Elche estaba Noblejas también y fue cuando más jugó: 10 partidos y un gol

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Zanzón » 09 Oct 2018, 12:57

Jorge escribió:
09 Oct 2018, 12:51
Zanzón escribió:
09 Oct 2018, 12:45


Y con Sergio León fue la única vez que Baraja no se la pegó. Es así, no? Porque hablo de memoria. Y sí es así, hablamos de que necesita un delantero muy superior a la media de la categoría, por lo tanto, con esos mimbres ye entrenador cualquiera.
Más bien un delantero que se busque la vida solo fuera del área. Sergio León o Santos el año pasado. Que igual Uros es muy bueno, pero quizá no sea delantero de pegarse una carrera desde casi el medio del campo con el balón y marcar, a lo Sergui León o Santos. Porque es a lo que jugamos.

De hecho, si lo piensas, sus dos únicos remates a puerta esta temporada, contra Extremadura o Las Palmas, son jugadas de ese tipo.
Sí, entiendo que igual el delanteru esti argentino-ucraniano del Málaga puede ser mejor que Sergio León o tener más recorrido en 1@ pero, al final, si tienes a un tipo que arriba sea capaz de la nada de marcar goles, tienes una joya, algo difícil de encontrar porque cuando lo haga una temporada, subirá de categoría. Y luego puede ser que suba esa categoría y ya no sea capaz de explotar esas cualidades y no sirva, sin embargo el que tenía solo remate, sigue teniéndolu y puede jugar en 1@.

Sea como sea, tener gol está bien, tener desborde también, tener las dos cosas es muy jodido de pillar. Hablemos de la categoría que hablemos. Y da mucho a un equipo y más a su entrenador.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Jorge » 09 Oct 2018, 13:03

Zanzón escribió:
09 Oct 2018, 12:57
Jorge escribió:
09 Oct 2018, 12:51

Más bien un delantero que se busque la vida solo fuera del área. Sergio León o Santos el año pasado. Que igual Uros es muy bueno, pero quizá no sea delantero de pegarse una carrera desde casi el medio del campo con el balón y marcar, a lo Sergui León o Santos. Porque es a lo que jugamos.

De hecho, si lo piensas, sus dos únicos remates a puerta esta temporada, contra Extremadura o Las Palmas, son jugadas de ese tipo.
Sí, entiendo que igual el delanteru esti argentino-ucraniano del Málaga puede ser mejor que Sergio León o tener más recorrido en 1@ pero, al final, si tienes a un tipo que arriba sea capaz de la nada de marcar goles, tienes una joya, algo difícil de encontrar porque cuando lo haga una temporada, subirá de categoría. Y luego puede ser que suba esa categoría y ya no sea capaz de explotar esas cualidades y no sirva, sin embargo el que tenía solo remate, sigue teniéndolu y puede jugar en 1@.

Sea como sea, tener gol está bien, tener desborde también, tener las dos cosas es muy jodido de pillar. Hablemos de la categoría que hablemos. Y da mucho a un equipo y más a su entrenador.
Pongamos el ejemplo de Carlos Castro, que en su tema la gente dice que lleva más goles que los de aquí. Castro estando centrado es un tipo con gol, un ratonero del área, que un año siendo 2º/3er delantero en primera, sin jugar una barbaridad de minutos, marcó 7 goles.
Ponte que tuviésemos aquí a Castro este año y estuviese centradísimo. Seguramente llevaría 0 goles y uno o dos remates a puerta en 8 partidos. Y es un chaval que estando centrado ya ha demostrado que puede tener buenos números en primera, pero no es el tipo de delantero al que yo le pueda meter un melonazo desde atrás y que se mate con los centrales durante 30 metros o más.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Zanzón » 09 Oct 2018, 13:13

Es un ejemplo perfecto. Un tipo con una cualidad que le vale en 2@ y le vale en 1@. Un delantero de área como no hay tantos. Fuera del área anda escasu de recursos por físico, así que tanto en 1@ como en 2@ sirve más pa un tipo de juego.

Sergio León es un jugador que en 2@ dominaba el juego fuera del área, el de área, el remate y lo que hiciera falta. Era, pa entendernos un tío diferencial como delantero y en el que un equipo puede basar un éxito. Sube a 1@ y todo eso ya no lo tiene. No le da pa tener impacto fuera del área, ser decisivo en el área y su remate es vulgar en comparación con lo que hay en la categoría.

Lo que te quiero decir es que más que cualidades distintas, tenía a un tipo dominador y eso es oro, en 2@ y en preferente.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14490
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por elguajesportinguista » 09 Oct 2018, 13:16

Este es el tipico que se va a un Getafe de turno y se hincha a meter goles pero que aquí "no vale" como tantisismos otros

Responder