23.- Djurdjevic
Re: 23.- Djurdjevic
Pa un partido bueno que le sale.... Vienen los artistas y le tocan samba!
Y ya no te digo nada si se vende en más de lo que costó, cosa que no sería rara.BONZO escribió: ↑30 Nov 2020, 08:34Tampoco te extrañe tanto, seguirá habiendo debate con él cuando vuelva a fallar goles como hacen todos los delanteros. Ayer encima marca en un mano a mano con el portero. Es difícil explicar fuera de lo que es el entorno del Sporting que se critique al máximo goleador de la competición. El problema será cuando Fernández lo venda, supongo que pocos protestarán por ello.
Y cosas que se han vuelto a leer esta temporada. Así que no, no se define sus dos primeras temporadas.
Probe hombre.
Que siga asi es lo mejor que nos puede pasar en todos los sentidos y que sea el "sacrificao" pa compensar el nuevu pufu de Javierin el maniroto
Debe de ser la primera vez que unos aficionados quieren que su club venda a su máximo goleador y pichichi de la competición.
No recuerdo yo muchas quejas cuando se regaló a Salinas.
No es eso ni mucho menos y lo sabes ,lo que pasa que si me das a escoger entre esti y cualquiera los cuatro guajes traspasables sinceramente prefiero que se pire el , si diesen cuatro millones por Pablo Perez o Carmona no habría debate pero la realidad es la que es
Podcast: «Djuka es el Messi del Sporting»
Nos acordaremos de él cuando ya no esté.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ye muy buenu
8 goles y no hay nada que objetar a su entrega. De todas formas, para mí desentona.
Jajaja se agradece renovar el argumentativo, entra en escena el "todo bien pero para mí desentona", a ver qué recorrido tiene.
El argumento ye el mismu. Esta haciendo goles pero sigue siendo igual de malu que cuando no los haz.
Entonces entiendo que cuando no los hacía el hecho de que no los hiciera no servía como argumento
Yo siempre dije que era malisimu pero si haz goles mejor.
http://foro.delcelta.com/viewtopic.php? ... 0#p1978452
Pila de figos de fruta hai polo mundo adiante, jasú...
-
- Cadete A
Si lo cambiamos por Aspas.......EFACC-JF escribió: ↑03 Dic 2020, 11:56http://foro.delcelta.com/viewtopic.php? ... 0#p1978452
"A mi mucho no me gusta", dice el Turru del Celta.