Porque es amigu y yo hasta el infiernoventemil escribió: ↑14 Mar 2021, 18:04También defiendes a Víctorin y no hay Dios que trague con su música.DocEmmetBrown escribió: ↑14 Mar 2021, 18:02
No no, para nada. Si este tio mete 25 goles este año y subimos a primera, a mi como si lo atamos a una farola y lo abandonamos cual perro del anuncio de el nunca lo haria. Yo llevo manteniendo que es un pedazo delatero desde que debutó.
23.- Djurdjevic
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: 23.- Djurdjevic
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo quisiera saber onde estan los que decian que Blanco Leschuk era un buen delantero y que era el que hacia falta aqui.
Este es el delantero que me gusta, a comer p*** serbia.
Si después de esto y a estes altures todavía siguen aquí discutiendo ye que yos das poca caña. Venga, hasta que sangren.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
PollaBalcánica con dos cojones, uno serbio y el otro montenegrino.
El puto amo.
El puto amo.
Brutal. No solo por la cifra de goles, sino por la cantidad de puntos que dichos tantos están dando.
Aunque suene mal, Torrecilla tarde, pero parece que acertó.
Si Uros siguiese así, apunta a que puede ser la salvación económica del Sporting. Veremos.
Aunque suene mal, Torrecilla tarde, pero parece que acertó.
Si Uros siguiese así, apunta a que puede ser la salvación económica del Sporting. Veremos.
Joder aparte de Stefan facia mucho que un delanteru nuestru non metia 19 goles no?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No exageres, que en este hilo tienes artillería hasta que se retire

Cada vez que marca me vienen a la mente las caras de tantos "periolistos"...¿Qué dirá el que lo vende ya por 5 millones?
Yo entiendo que en el fútbol, como en otras muchas facetas de la vida, haya gustos, preferencias y opiniones. Faltaría más.
Lo que no comparto son las mofas, burlas y faltas de respeto desde determinadas tribunas.
No se si entendí bien... ayer en la retransmisión dijeron que el Valencia estaba interesado en pagar la cláusula?
Sí pero creo que lo que no sabían era la cantidad de la claúsula.Ya sabes que algunos lo vendería ya,incluso subiendo a primera por 5 millones.Debe de ser que se encuentran jugadores que marquen 19 goles cada temporada debajo de las piedras.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Confirmao: l'artista antes conocíu como "la gente" agora llámase "algunos".
Arronidaeco escribió: ↑15 Mar 2021, 09:09Confirmao: l'artista antes conocíu como "la gente" agora llámase "algunos".
¿Tú dónde la tienes metida,en el culo o en la boca? "Unos" la tienen en un sitio y "algunos" en otros.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo en nengún llau. Soi del Sporting y prestame ganar igual marcando Uros que Pablo. Pero tu yes más pesáu que Verdi al !!umbu. O casi.BONZO escribió: ↑15 Mar 2021, 09:12Arronidaeco escribió: ↑15 Mar 2021, 09:09Confirmao: l'artista antes conocíu como "la gente" agora llámase "algunos".
¿Tú dónde la tienes metida,en el culo o en la boca? "Unos" la tienen en un sitio y "algunos" en otros.
Arronidaeco escribió: ↑15 Mar 2021, 09:26Yo en nengún llau. Soi del Sporting y prestame ganar igual marcando Uros que Pablo. Pero tu yes más pesáu que Verdi al !!umbu. O casi.
Tanto como los que dijeron que era un paquete.Principio de Acción-Reacción.
Hasta el momento es la primera temporada en la que marca 19 jugadores que leyéndote parece que los ha marcado cada temporada.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
La cuestion es si sigue siendo o no compañero de mesa de Kaiku y Karanka y luchando por ser el peor delantero de nuestra historia o ya subio el primer peldaño y esta minimo a la altura del diabeticu?