23.- Djurdjevic
Re: 23.- Djurdjevic
Desconocía el dato pero desde siempre es lo mas habitual chalet o del Bibio pa ya , salvo que seas de aqui de to la vida en el Llano la Calzada y demas barrios no suelen vivir los Dioses del olimpo
Es algo que él mismo comparte a través de sus redes sociales. Es decir, es algo público y notorio.
Sálvame sería decir que nos enteramos tomando unes botellines que está sancionado por motivos extradeportivos, sin que haya comunicación oficial del club al respecto.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Y Piedrona en la playa.
Joaquín: “El objetivo del Sporting es estar en Primera; ¿vender? Puede ser Djuka u otro, ya se verá”
RAÚL RUIZ: «Si hablamos de uno en especial está claro que es Djuka, con una barbaridad de goles logrados. Cuando no tiene que pensar es un jugador peligrosísimo e imagino que Ziganda tendrá una vigilancia especial sobre él.
q bien lo caló
q bien lo caló
- DSourrender
- Infantil A
No estoy totalmente de acuerdo. Si lo dice respecto a las jugadas de mano a mano contra el portero vale, pero en el resto del juego Djuka es un jugador muy inteligente.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Como todo el mundo sabe, se llega antes a primera vendiendo a tus mejores jugadores.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Marchó a Montenegro y volaron los goles
- sporting200
- Primer equipo
No me pareció mal partido suyo, es difícil hacer algo cuando eres tú contra 5.
Completamente desasistido. Un islote rodeado de pitufos.
Hoy tendrá pesadillas con la vuelta de la época oscura
Hoy tendrá pesadillas con la vuelta de la época oscura
bueno, eran él y Pablo contra 5 (pq Pablo jugó,no? o igual lo soñé yo)sporting200 escribió: ↑17 Abr 2021, 20:40No me pareció mal partido suyo, es difícil hacer algo cuando eres tú contra 5.
Pablo, por lo menos remató a portería y llevó algún balón, pero decir que Djuka hizo algo, ye ser muy optimista.
Si hablamos de hacer algo en el derby ofensivamente ese fue Aitor a pesar de haber hecho una mal partido.Tuvo tres tiros,uno al lateral de la red en el primer tiempo,otro al inicio de la segunda parte que le salió centrado y luego el que sacó Arribas en la línea.
Intentar tirarles balones frontales a Uros por arriba,encima al Oviedo,no me parece muy inteligente.Tengo la impresión,que cuando los compañeros ven salir al campo a Pablo Pérez les cambia el chip y la idea es tirarle balones a él por arriba.Este chaval quedó para eso.
centró o tiro?BONZO escribió: ↑20 Abr 2021, 10:04
Si hablamos de hacer algo en el derby ofensivamente ese fue Aitor a pesar de haber hecho una mal partido.Tuvo tres tiros,uno al lateral de la red en el primer tiempo,otro al inicio de la segunda parte que le salió centrado y luego el que sacó Arribas en la línea.
Intentar tirarles balones frontales a Uros por arriba,encima al Oviedo,no me parece muy inteligente.Tengo la impresión,que cuando los compañeros ven salir al campo a Pablo Pérez les cambia el chip y la idea es tirarle balones a él por arriba.Este chaval quedó para eso.
Fue un tiro, no sé qué duda puede haber en esa jugada, la hizo perfecta y sólo faltó que entrara le pelotafavallis escribió: ↑20 Abr 2021, 10:32centró o tiro?BONZO escribió: ↑20 Abr 2021, 10:04
casi la remata pablo al segundo palo