23 - Djurdjevic

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17278
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por BONZO » 24 Dic 2018, 10:30

Xtreem escribió:
24 Dic 2018, 10:23
CreA escribió:
24 Dic 2018, 00:28
Esperabais a Luis Suárez por 2.5M
No. Pero siendo el fichaje más caro de segunda esperaba al menos un delantero que metiera más de un gol en una vuelta. Tu?

En condiciones normales debería de llevar alguno más,sin ser tampoco una cifra espectacular,si llevara cuatro goles ahora mismo no sería raro.El gol anulado en Cádiz,un penalty fallado y el que le quitó A.Jiménez.Veremos los números a final de temporada.Gustavo Blanco en el Málaga empezó fuerte y lleva dos meses sin marcar.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Dic 2018, 10:43

Pero qué dices, tio, si ni siquiera remata

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25277
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por sporting200 » 24 Dic 2018, 10:56

Remata torcido el tío. Y sí, por 2 millones y medio de euros (el fichaje más caro de segunda) esperaba el Luis Suárez de segunda o mínimo un Santos y lo que tenemos es un Viguera

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17278
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por BONZO » 24 Dic 2018, 23:43

Guelu escribió:
24 Dic 2018, 22:25
"El penalti fallado", como si el que lo falló fuera alguien ajeno al propio Djurdjevic. ¿Pero esta gente relee lo que escribe antes de darle a enviar o es todo un tira que libras de manual? jajajaja, vaya pasada.

Es que hay que ser muy necio para, a día de hoy, defender el aporte de Uros al equipo. En junio ya se verá, pero hoy su aportación siendo el fichaje más caro de la categoría es decepcionante.

¿Y tú lees lo que escribo? Digo que en condiciones normales podía llevar 4 goles perfectamente,sin por ello ser una cifra espectacular pero nada,entiendes lo que te da la gana,como casi siempre.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por SANTA » 25 Dic 2018, 01:25

Esti chaval deja claro el desperdiciu de futbolista en el q se empeño en ser Scepovic,el añu pasau con bastantes menos minutos y tocandosela a dos manos llevaba 4 goles,pa matalu,el porcentaje de goles-minutos de Stefan ye buenu en tos los equipos q anduvo pero..

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Zelig » 25 Dic 2018, 03:23

Un penalty fallado,.uno que le quita un compañero y otro anulado podrían haber sido goles, así que contémoslos. Vamos a crear el trofeo Pichincha en el que se cuenten los casi. Abajo con la dictadura del pichichi, el gol está sobrevalorado. Aguante Uros, el Pichincha puede ser tuyo.

Ah, no, que 1 gol y 3 casi ni siquiera dejan de ser una puta mierda de datos para un delantero centro en una primera vuelta. Casi se me olvida.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17278
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por BONZO » 25 Dic 2018, 08:54

Zelig escribió:
25 Dic 2018, 03:23
Un penalty fallado,.uno que le quita un compañero y otro anulado podrían haber sido goles, así que contémoslos. Vamos a crear el trofeo Pichincha en el que se cuenten los casi. Abajo con la dictadura del pichichi, el gol está sobrevalorado. Aguante Uros, el Pichincha puede ser tuyo.

Ah, no, que 1 gol y 3 casi ni siquiera dejan de ser una puta mierda de datos para un delantero centro en una primera vuelta. Casi se me olvida.

Lo primero, ya dije que aunque fueran cuatro goles no eran muy buenas cifras y lo segundo,vuelvo a decir que en condiciones normales podía llevar cuatro goles perfectamente porque eran acciones en dos casos en laa que no tuvo culpa más el penalty que le pararon. Nadie está defendiendo sus cifras goleadoras hasta el momento.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17278
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por BONZO » 25 Dic 2018, 09:11

Guelu escribió:
25 Dic 2018, 08:56
BONZO escribió:
24 Dic 2018, 23:43



¿Y tú lees lo que escribo? Digo que en condiciones normales podía llevar 4 goles perfectamente,sin por ello ser una cifra espectacular pero nada,entiendes lo que te da la gana,como casi siempre.
Joder que si lo leo, "en condiciones normales", ¿qué ye eso?, ¿el penalti quién lo falla?, ¿yo?, puedo entender que si le anulan 6 goles legales pues vengas con esta moto, pero el penalti lu falla él, es un error suyo. Y al final lo que lleva ye 1 gol, UNO, y eso ye lo que importa, eso y la pasta que se pagó por él. Anda que si los minutos que lleva disfrutados y el rendimiento demostrado fuera de alguien de Mareo lo que habría que leerte.

Y dale. ¿ Quién está defendiendo sus cifras goleadoras? Digo que podía llevar perfectamente cuatro goles y de todas maneras sería una cifra baja. Su rendimiento no está siendo el esperado por ahora. Ya lo dije mil veces. Veremos al final de temporada con qué números acaba.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17278
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por BONZO » 25 Dic 2018, 09:32

Guelu escribió:
25 Dic 2018, 09:19
No las defiendes pero pones paños calientes, incluso hablas de otro delantero del Málaga para suavizar el rendimiento de Uros. A final de temporada ojalá sea bota de Oro, pero no ye de eso de lo que hablamos.
Claro porque nadie puede saber los goles que va a meter de aquí al final de temporada. Los delanteros funcionan así y más en su primer año. Lo mismo no mete un gol más que se hincha a marcar. Yo no me atrevo a decir ni lo uno ni lo otro. La primera vuelta está siendo decepcionante en cuanto a goles marcados, a ver lo que hace en la segunda.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17278
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por BONZO » 25 Dic 2018, 10:47

Guelu escribió:
25 Dic 2018, 10:16
Lo único que podemos hacer es hablar con los datos que tenemos y esos son sus partidos jugados desde que llegó, y eso ye lo que estamos haciendo

Una cosa es decir que hasta ahora no está marcando los goles que se esperaba que iba a marcar y otra asegurar que es un pufo y es malísimo.Yo no me atrevería a decir lo segundo.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25277
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por sporting200 » 25 Dic 2018, 10:50

Joder, que es el fichaje más caro de segunda y rinde peor que Linares. Tampoco podemos tolerar tanta mediocridad

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por LUISBM » 25 Dic 2018, 11:04

Hay jugadores que por mala suerte en forma de paradones de porteros,goles anulados mal,penalti mal tirados en un determinado momento....no rinden o no tienen numeros adecuados...pero pueden reventar en cualquier momento.....pero es que Uros parece que nunca está en el área cuando tiene que estar.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5399
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por PHNeutro » 25 Dic 2018, 11:25

Creo que el debate es estéril. Es evidente que es licito esperar mas, a mi mismo me parece que no justifica el fichaje a día de hoy, pero a la vez evaluandolo como un jugador de la plantilla actual me parece un tio aprovechable y que puede aportar más que ninguna alternativa disponible en su puesto. Ojalá siga en la linea de los últimos partidos en cuanto a trabajo en el campo y participación en el juego, y ya si añade el acierto que a dia de hoy parece lejos de ocurrir, puede empezar a justificar lo que fuera que viesen los técnicos en el.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por SANTA » 25 Dic 2018, 11:59

De toes formes si aunque al final de temporada sus cifres siguieran siendo putapeniques convien no olvidar q la culpa de q costase 2.5 kilos no ye de el,pero ni minimamente.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2761
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Libertad » 25 Dic 2018, 12:07

SANTA escribió:
25 Dic 2018, 11:59
De toes formes si aunque al final de temporada sus cifres siguieran siendo putapeniques convien no olvidar q la culpa de q costase 2.5 kilos no ye de el,pero ni minimamente.
Clarinete.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Oliete » 25 Dic 2018, 12:31

Es la prensona al servicio del club y de su amo Fernández la que no para de repetir el coste del chaval, no hay mas que leer la entrevista de ayer dándole jabón al amo con lo de que siempre pensaron en JA como entrenador del primer equipo incluso cuando lo mandaron a hacer un casting a Soria este verano, es normal que la gente hable del coste del fichaje cuando no paran de repetir ellos lo caro que fue, claro que el cahaval no tiene culpa de lo que tiene culpa es de no meterla en una piscina.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por kikejulia » 25 Dic 2018, 13:01

A mí me parece muy bien el tema de que es un tio trabajador, esforzado, guerrero, y que no se arruga en bien del equipo. Me gustan esas cualidades en un futbolista, y creo que los equipos se cimentan desde la solidaridad y el trabajo.

Dicho esto, pienso que cuando se pagan 2,5 millones de euros por un tío, se hace fundamentalmente pensando en una cifra de goles. El gol vale dinero, y no creo que ese dinero se pague por traer a un jugador trabajador, esforzado y guerrero, sino por traer a un tío que convierta ocasiones en goles en un alto porcentaje.

En este sentido, el rendimiento de Uros está siendo muy decepcionante, y la apuesta del director deportivo, absolutamente fallida. Es cierto que en el futbol se han visto cosas más raras, pero la verdad es que un gol en 19 jornadas no invita mucho al optimismo.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Oliete » 25 Dic 2018, 13:08

Es mas cuando traes a un tipo así lo que esperas no es que sea un gran rematador al que se la tengan que poner en el área siempre, necesitas que se cree él mismo sus ocasiones, no digo de continuo pero joder en 19 partidos ni las tiene, por mucho que el equipo no acompañe en muchas fases. Es torpe con balón, no tiene el suficiente manejo para limpiar rivales y se le han visto destellos de velocidad en carrera pero hasta ahí, su juego de espaldas no es malo pero tampoco es Lekic, no suele mejorar muchas veces la jugada y bueno en esas estamos, lo que está claro es que el precio que ha costado al chaval lo ha ayudado en cierta manera porque si no hubiera costado eso posiblemente no hubiera tenido tanta continuidad en el once.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5399
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por PHNeutro » 25 Dic 2018, 13:28

Lo que le ha ayudado más bien es que sus rivales por el puesto son Blackman y Neftali...

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Thanatos » 25 Dic 2018, 13:36

Oliete escribió:
25 Dic 2018, 12:31
Es la prensona al servicio del club y de su amo Fernández la que no para de repetir el coste del chaval, no hay mas que leer la entrevista de ayer dándole jabón al amo con lo de que siempre pensaron en JA como entrenador del primer equipo incluso cuando lo mandaron a hacer un casting a Soria este verano, es normal que la gente hable del coste del fichaje cuando no paran de repetir ellos lo caro que fue, claro que el cahaval no tiene culpa de lo que tiene culpa es de no meterla en una piscina.
¿Cuántes tuvo d'eses?

Responder