servans27 escribió: ↑06 Feb 2019, 11:37Yo no ví tanto oficio, igual es que no conozco el oficio del delantero. Lo único positivo que le ví los pocos minutos del otro día fue que aguantó balones y no los perdió, pero ni lo ví atreverse a nada en ataque ni le ví hacer ningún movimiento destacable. No se.
Estoy viendo la jugada que dices y es que no tiene rivales alrededor, me gustaría saber que crees que hubiera hecho Neftali, o para el caso, cualquier delantero.
Me parece muy bien que tengais optimismo y hayais visto tantas cosas positivas, de verdad que ojalá se hinche a marcar goles o simplemente que aporte. Yo de momento no veo ningún motivo, esos minutos que jugó el otro día no me dicen nada y su trayectoria reciente mucho menos.elguajesportinguista escribió: ↑05 Feb 2019, 13:57A día de hoy yo creo que no hay color entre uno y otro, y el cambio ha sido a mejor en todos los aspectos. Yo sino hubiese venido nadie pues que se quedara Neftalí, pero trayendo a Alegría entiendo que se le haya dado boleto.
Los minutos que jugó no deben de decir nada ni para bien ni para mal pero aquí hay que sacar conclusiones rápido.