Aitor García

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 16969
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 7.- Aitor García

Mensaje por BONZO » 18 Mar 2019, 10:20

servans27 escribió:
18 Mar 2019, 10:17
¿Soy el único que está hasta los huevos de que tire desde cualquier posición, de cualquier manera, y sobre todo que el balón nunca pase a menos de 5 metros de la portería?

Entonces es que no conoces al jugador,siempre jugó así y tira desde cualquier posición,de hecho si buscas vídeos verás golazos de él desde fuera del área.Lo malo es que si tirás mucho también fallas mucho pero a mi no me disgusta que lo intente.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: 7.- Aitor García

Mensaje por servans27 » 18 Mar 2019, 10:24

BONZO escribió:
18 Mar 2019, 10:20
servans27 escribió:
18 Mar 2019, 10:17
¿Soy el único que está hasta los huevos de que tire desde cualquier posición, de cualquier manera, y sobre todo que el balón nunca pase a menos de 5 metros de la portería?

Entonces es que no conoces al jugador,siempre jugó así y tira desde cualquier posición,de hecho si buscas vídeos verás golazos de él desde fuera del área.Lo malo es que si tirás mucho también fallas mucho pero a mi no me disgusta que lo intente.
Aún no he visto un sólo disparo que fuera medianamente bien dirigido, y eso que lo intenta 4 o 5 veces por partido, Empieza a cansar, entre otras cosas porque muchas de las veces que lo intenta tiene mejores opciones para continuar la jugada,
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 16969
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 7.- Aitor García

Mensaje por BONZO » 18 Mar 2019, 10:27

servans27 escribió:
18 Mar 2019, 10:24
BONZO escribió:
18 Mar 2019, 10:20



Entonces es que no conoces al jugador,siempre jugó así y tira desde cualquier posición,de hecho si buscas vídeos verás golazos de él desde fuera del área.Lo malo es que si tirás mucho también fallas mucho pero a mi no me disgusta que lo intente.
Aún no he visto un sólo disparo que fuera medianamente bien dirigido, y eso que lo intenta 4 o 5 veces por partido, Empieza a cansar, entre otras cosas porque muchas de las veces que lo intenta tiene mejores opciones para continuar la jugada,
Contra el Numancia una volea que pasó rozando el poste si no me equivoco.Ayer mismamente pudo haber tirado en la que le pasó a Uros y paró su portero.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: 7.- Aitor García

Mensaje por servans27 » 18 Mar 2019, 10:35

BONZO escribió:
18 Mar 2019, 10:27
servans27 escribió:
18 Mar 2019, 10:24


Aún no he visto un sólo disparo que fuera medianamente bien dirigido, y eso que lo intenta 4 o 5 veces por partido, Empieza a cansar, entre otras cosas porque muchas de las veces que lo intenta tiene mejores opciones para continuar la jugada,
Contra el Numancia una volea que pasó rozando el poste si no me equivoco.Ayer mismamente pudo haber tirado en la que le pasó a Uros y paró su portero.
Vale, pues de 25 tiros que habrá hecho, uno pasó cerca del palo. A mí eso no me gusta, si a tí te gusta pues bueno, es tu opinión.

No te lo digo a malas pero parece que tu no tienes líneas rojas, que todo te vale. Si no es así, ¿Donde está tu línea roja? ¿Que debería hacer para cansarte, 10 tiros por partido durante 20 jornadas, todos a la grada? Me considero un tipo bastante paciente pero parece obvio que contra tí no se puede competir en ese aspecto.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 16969
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 7.- Aitor García

Mensaje por BONZO » 18 Mar 2019, 10:43

servans27 escribió:
18 Mar 2019, 10:35
BONZO escribió:
18 Mar 2019, 10:27


Contra el Numancia una volea que pasó rozando el poste si no me equivoco.Ayer mismamente pudo haber tirado en la que le pasó a Uros y paró su portero.
Vale, pues de 25 tiros que habrá hecho, uno pasó cerca del palo. A mí eso no me gusta, si a tí te gusta pues bueno, es tu opinión.

No te lo digo a malas pero parece que tu no tienes líneas rojas, que todo te vale. Si no es así, ¿Donde está tu línea roja? ¿Que debería hacer para cansarte, 10 tiros por partido durante 20 jornadas, todos a la grada? Me considero un tipo bastante paciente pero parece obvio que contra tí no se puede competir en ese aspecto.
Evidentemente le pido que vayan a puerta pero una de las cualidades de Aitor es precisamente el tiro desde fuera del área.Ahora es cierto que no está teniendo mucha suerte pero esto es lo mismo que si ficho un tirador en baloncesto y me quejo que tira,ya sabía lo que fichaba,lo que le tengo que exigir es mayor acierto pero no decir que no tire porque es su fuerte.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20701
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 7.- Aitor García

Mensaje por Avatar » 18 Mar 2019, 11:04

servans27 escribió:
18 Mar 2019, 10:17
¿Soy el único que está hasta los huevos de que tire desde cualquier posición, de cualquier manera, y sobre todo que el balón nunca pase a menos de 5 metros de la portería?
Para nada. Hay que disparar.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: 7.- Aitor García

Mensaje por servans27 » 18 Mar 2019, 11:36

Avatar escribió:
18 Mar 2019, 11:04
servans27 escribió:
18 Mar 2019, 10:17
¿Soy el único que está hasta los huevos de que tire desde cualquier posición, de cualquier manera, y sobre todo que el balón nunca pase a menos de 5 metros de la portería?
Para nada. Hay que disparar.
Además de disparar hay que hacerlo bien
BONZO escribió:
18 Mar 2019, 10:43

Evidentemente le pido que vayan a puerta pero una de las cualidades de Aitor es precisamente el tiro desde fuera del área.Ahora es cierto que no está teniendo mucha suerte pero esto es lo mismo que si ficho un tirador en baloncesto y me quejo que tira,ya sabía lo que fichaba,lo que le tengo que exigir es mayor acierto pero no decir que no tire porque es su fuerte.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20701
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 7.- Aitor García

Mensaje por Avatar » 18 Mar 2019, 11:40

No. No hay que hacerlo bien. Es preferible 200 veces disparar y que el balón vaya a la grada que un mal pase que provoque una contra.
Si dispara 5 veces por partido, no crees que será que tiene confianza en su disparo y que por lo tanto, seguramente alguna que otra vez lo haga bien.
Ya te pusieron el ejemplo del tirador del equipo de baloncesto que tiene el día negro y se pone con 0/8 en triples. ¿Debe seguir tirando si tiene oportunidad o tiene que cagarse por los pantalones y dejar de hacerlo?

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: 7.- Aitor García

Mensaje por servans27 » 18 Mar 2019, 13:53

Avatar escribió:
18 Mar 2019, 11:40
No. No hay que hacerlo bien. Es preferible 200 veces disparar y que el balón vaya a la grada que un mal pase que provoque una contra.
Si dispara 5 veces por partido, no crees que será que tiene confianza en su disparo y que por lo tanto, seguramente alguna que otra vez lo haga bien.
Ya te pusieron el ejemplo del tirador del equipo de baloncesto que tiene el día negro y se pone con 0/8 en triples. ¿Debe seguir tirando si tiene oportunidad o tiene que cagarse por los pantalones y dejar de hacerlo?
Ya, pero que las únicas dos opciones que haya sean o disparar fuera o dar un mal pase y provocar una contra te lo sacas tú de la manga. Ante esa restrictiva disyuntiva yo estoy contigo, faltaba más. Pero hay más cosas que se pueden hacer, aparte de tirar fuera o perderla.

No me parece mal que tire en buenas posiciones, y sí que me parece mal que haga tiros raros en posiciones extrañas cuando puede continuar la jugada por otros derroteros más favorables para el equipo.

El tirador de baloncesto, uno bueno, debe seguir intentándolo aunque no tenga su día. Pero si un día detrás de otro le pasa lo mismo, ¿No le valdrá más aceptar que a lo mejor eso no es lo suyo y dedicarse a otras facetas del juego? Pregunto eh.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: 7.- Aitor García

Mensaje por Lucho Flores » 18 Mar 2019, 15:34

A mi que tire suéname a chino en esti equipo. Así que bien. Y ayer como dice Bonzo, amaga pero cuando tiene un pase claro en ventaja (en una jugada que se inventa él) lo da...

Además, si tiras mucho, te van a entrar al amago.

Turrubiat

Re: 7.- Aitor García

Mensaje por Turrubiat » 18 Mar 2019, 16:28

Buen jugador pa 2ª

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17469
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 7.- Aitor García

Mensaje por favallis » 18 Mar 2019, 17:51

decían ayer en la retransmisión q era el jugador de segunda q más disparos llevaba en toda la liga

Turrubiat

Re: 7.- Aitor García

Mensaje por Turrubiat » 18 Mar 2019, 19:54

favallis escribió:
18 Mar 2019, 17:51
decían ayer en la retransmisión q era el jugador de segunda q más disparos llevaba en toda la liga
Nos viene bien para compensar las que Pablo Pérez no se atreve.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9185
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 7.- Aitor García

Mensaje por Arronidaeco » 18 Mar 2019, 22:04

Vaya ocecaura que tienes colos del filial, mamina, cualquier día méteste nel filu del festival aéreu a poner pingando a Sergio o Pablo.

Turrubiat

Re: 7.- Aitor García

Mensaje por Turrubiat » 18 Mar 2019, 23:12

Arronidaeco escribió:
18 Mar 2019, 22:04
Vaya ocecaura que tienes colos del filial, mamina, cualquier día méteste nel filu del festival aéreu a poner pingando a Sergio o Pablo.
¿Pero que filial si Pablo Pérez ya tiene edad de ser padre?

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9185
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 7.- Aitor García

Mensaje por Arronidaeco » 19 Mar 2019, 09:04

Turrubiat escribió:
18 Mar 2019, 23:12
Arronidaeco escribió:
18 Mar 2019, 22:04
Vaya ocecaura que tienes colos del filial, mamina, cualquier día méteste nel filu del festival aéreu a poner pingando a Sergio o Pablo.
¿Pero que filial si Pablo Pérez ya tiene edad de ser padre?
Si tien edá pa ser padre como si ye tataragüelu, del filial salió. Tenemos a casi tol equipu dando grima por nun dicir pena pero los ostiazos pa los del filial... fedeís a Verdi que tiráis p'atrás, pero lo peor ye lo cansinos que sois.

Turrubiat

Re: 7.- Aitor García

Mensaje por Turrubiat » 19 Mar 2019, 14:50

Hay pa todos menos pa Sergio. Que curioso.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6343
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: 7.- Aitor García

Mensaje por sidreru » 19 Mar 2019, 19:42

El dia que en el Sporting no qude ni un miseru rastru de Mareo seras feliz

Turrubiat

Re: 7.- Aitor García

Mensaje por Turrubiat » 19 Mar 2019, 19:54

Mi idea del Sporting es una amplia base de Mareo con refuerzos de fuera de calidad. Pero jugadores de Mareo que no hayan sido educados para ser unos mierdas.

Fafo
Cadete A
Mensajes: 1136
Registrado: 12 May 2018, 16:51

Re: 7.- Aitor García

Mensaje por Fafo » 25 Mar 2019, 01:34

Pues hoy bien. Sin brillar, porque la falta de manejo de la zurda lo lastra completamente, pero con determinación y oficio.

Responder