Aitor García

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 7.- Aitor García

Mensaje por BONZO » 19 Ago 2019, 12:17

Oliete escribió:
18 Ago 2019, 21:43
Golazo con la izquierda partiendo de derecha, no sé si acabará en esa banda pero el chaval nos va a dar profundidad si no lo hacen jugar de doble lateral como el año pasado.

La ventaja que tiene es que puede jugar por las banda porque puede salir por dentro y por fuera pegarle fuerte al balón con las dos piernas como ayer demostró y como hay había demostrado en sus anteriores equipos a pesar de la incredulidad de algunos.Siempre metió golazos desde fuera del área.Un jugador muy aprovechable y buen fichaje.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: 7.- Aitor García

Mensaje por servans27 » 19 Ago 2019, 12:23

BONZO escribió:
19 Ago 2019, 12:17
Oliete escribió:
18 Ago 2019, 21:43
Golazo con la izquierda partiendo de derecha, no sé si acabará en esa banda pero el chaval nos va a dar profundidad si no lo hacen jugar de doble lateral como el año pasado.

La ventaja que tiene es que puede jugar por las banda porque puede salir por dentro y por fuera pegarle fuerte al balón con las dos piernas como ayer demostró y como hay había demostrado en sus anteriores equipos a pesar de la incredulidad de algunos.Siempre metió golazos desde fuera del área.Un jugador muy aprovechable y buen fichaje.
Yo sigo diciendo que la mayoría de veces que lo prueba es sin sentido, porque hay opciones mejores y encima muchas veces le pega mal. No saques pecho porque marque un día. O sácalo si quieres, pero va en contra de tu propio discurso.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: 7.- Aitor García

Mensaje por Lucho Flores » 19 Ago 2019, 12:27

También de acuerdo en eso. A veces dispara por disparar aunque tenga 3 encima. Pero bendito sea si 1 de cada 3 o 4 los enchufa aunque sea de rebote...

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 7.- Aitor García

Mensaje por BONZO » 19 Ago 2019, 12:39

servans27 escribió:
19 Ago 2019, 12:23
BONZO escribió:
19 Ago 2019, 12:17



La ventaja que tiene es que puede jugar por las banda porque puede salir por dentro y por fuera pegarle fuerte al balón con las dos piernas como ayer demostró y como hay había demostrado en sus anteriores equipos a pesar de la incredulidad de algunos.Siempre metió golazos desde fuera del área.Un jugador muy aprovechable y buen fichaje.
Yo sigo diciendo que la mayoría de veces que lo prueba es sin sentido, porque hay opciones mejores y encima muchas veces le pega mal. No saques pecho porque marque un día. O sácalo si quieres, pero va en contra de tu propio discurso.

No,no saco pecho porque haya marcado ayer.Solamente digo que llegó precedido de una fama de ser un jugador que le pegaba duro con las dos piernas desde fuera del área y marcaba golazos,ahí están los vídeos que lo acreditan,y aquí todavía no lo había demostrado.

Si ahora Pedro se fuese a otro equipo llegaría con la fama de buen golpeo del balón,a lo mejor llega a ese equipo y rompe todos los focos del estadio pero yo mantendría que le pega bien al balón porque yo lo vi.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: 7.- Aitor García

Mensaje por servans27 » 19 Ago 2019, 12:51

BONZO escribió:
19 Ago 2019, 12:39
servans27 escribió:
19 Ago 2019, 12:23


Yo sigo diciendo que la mayoría de veces que lo prueba es sin sentido, porque hay opciones mejores y encima muchas veces le pega mal. No saques pecho porque marque un día. O sácalo si quieres, pero va en contra de tu propio discurso.

No,no saco pecho porque haya marcado ayer.Solamente digo que llegó precedido de una fama de ser un jugador que le pegaba duro con las dos piernas desde fuera del área y marcaba golazos,ahí están los vídeos que lo acreditan,y aquí todavía no lo había demostrado.

Si ahora Pedro se fuese a otro equipo llegaría con la fama de buen golpeo del balón,a lo mejor llega a ese equipo y rompe todos los focos del estadio pero yo mantendría que le pega bien al balón porque yo lo vi.
Bueno, eso yo nunca lo discutí. A mi lo que no me gusta es que muchas veces de las que lo prueba HAY una opción mejor para continuar con la jugada de ataque. Y a mí eso me pone de muy mal humor. Que marcase golazos antes de venir pues será verdad, si hay videos que lo acreditan...

Pero como tu dices, aquí no lo demostró en todos los partidos que jugó hasta ahora, y eso que lo debe intentar 3 o 4 veces por cada uno...
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 7.- Aitor García

Mensaje por BONZO » 19 Ago 2019, 13:01

servans27 escribió:
19 Ago 2019, 12:51
BONZO escribió:
19 Ago 2019, 12:39



No,no saco pecho porque haya marcado ayer.Solamente digo que llegó precedido de una fama de ser un jugador que le pegaba duro con las dos piernas desde fuera del área y marcaba golazos,ahí están los vídeos que lo acreditan,y aquí todavía no lo había demostrado.

Si ahora Pedro se fuese a otro equipo llegaría con la fama de buen golpeo del balón,a lo mejor llega a ese equipo y rompe todos los focos del estadio pero yo mantendría que le pega bien al balón porque yo lo vi.
Bueno, eso yo nunca lo discutí. A mi lo que no me gusta es que muchas veces de las que lo prueba HAY una opción mejor para continuar con la jugada de ataque. Y a mí eso me pone de muy mal humor. Que marcase golazos antes de venir pues será verdad, si hay videos que lo acreditan...

Pero como tu dices, aquí no lo demostró en todos los partidos que jugó hasta ahora, y eso que lo debe intentar 3 o 4 veces por cada uno...

Ayer hizo dos tiros,uno al larguero aunque iba bien dirigido igualmente y otro fue gol. Confía en su disparo,es normal que lo intente y normal que dudes de ello por la temporada pasada,si empieza a marcar goles se quitarán las dudas.Lo que está claro,es que el gol de ayer no es fruto de la casualidad aunque lo pudiera parecer desde que está en el Sporting.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15772
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 7.- Aitor García

Mensaje por fuyuyu1 » 19 Ago 2019, 14:52

Lucho Flores escribió:
19 Ago 2019, 12:27
También de acuerdo en eso. A veces dispara por disparar aunque tenga 3 encima. Pero bendito sea si 1 de cada 3 o 4 los enchufa aunque sea de rebote...
NO viene mal en este equipo que la gente pruebe y dispare desde fuera y el y Uros que a la minima arma la derecha son los unicos que prueben, asi que mejor que peque un poco por exceso que por defecto

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: 7.- Aitor García

Mensaje por Tragamon » 19 Ago 2019, 19:13

Tirar con esta plantilla/ataque nunca tendría que ir ligado a elegir mal.
Ojalá tirasen todos un poco más

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: 7.- Aitor García

Mensaje por CreA » 19 Ago 2019, 22:05

Que se junte con Pablo a ver si le pega algo.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17665
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 7.- Aitor García

Mensaje por favallis » 20 Ago 2019, 09:01

q tire, q tire.......... eso lo decimos ahora q metió un golazo, pero hasta ahora, estoy con Winters, las veces q tiraba, lo hacía eligiendo mal la opción, y lo había hecho de puta pena

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Re: 7.- Aitor García

Mensaje por MARLLEY » 23 Ago 2019, 18:23

¿Seguirá este jugador tapando la progresión de uno que ahora está en el juvenil, como dijeron en su momento Davicín González y Manfredo Álvarez?....

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 7.- Aitor García

Mensaje por BONZO » 23 Ago 2019, 18:29

MARLLEY escribió:
23 Ago 2019, 18:23
¿Seguirá este jugador tapando la progresión de uno que ahora está en el juvenil, como dijeron en su momento Davicín González y Manfredo Álvarez?....
Y encima fichado hasta 2023.Esta gente no se baja de la burra y además no tienen mucha vergüenza en luego entrevistarlos después de ponerlos a parir.Recuerdo cuando vino Isma López,su mala primera temporada y su posterior ostracismo hasta que por cosas de la vida acabó siendo titular en el lateral izquierdo.Pues hasta que llegó ese día Mimosín le dio palos por todos los lados y decía que se tipo de fichajes sobraban en el club.Luego acabó entrevistándolo.Si Aitor la rompe,no tengas ni duda que le come el culo de buena gana con tal de poder entrevistarlo.Y con Djuka lo mismo pero cuidado,éste tiene genio y sabe lo que se dice de él.

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Re: 7.- Aitor García

Mensaje por MARLLEY » 23 Ago 2019, 23:40

BONZO escribió:
23 Ago 2019, 18:29
MARLLEY escribió:
23 Ago 2019, 18:23
¿Seguirá este jugador tapando la progresión de uno que ahora está en el juvenil, como dijeron en su momento Davicín González y Manfredo Álvarez?....
Y encima fichado hasta 2023.Esta gente no se baja de la burra y además no tienen mucha vergüenza en luego entrevistarlos después de ponerlos a parir.Recuerdo cuando vino Isma López,su mala primera temporada y su posterior ostracismo hasta que por cosas de la vida acabó siendo titular en el lateral izquierdo.Pues hasta que llegó ese día Mimosín le dio palos por todos los lados y decía que se tipo de fichajes sobraban en el club.Luego acabó entrevistándolo.Si Aitor la rompe,no tengas ni duda que le come el culo de buena gana con tal de poder entrevistarlo.Y con Djuka lo mismo pero cuidado,éste tiene genio y sabe lo que se dice de él.
Si triunfa será "uno de los nuestros", si no lo hace, será otro que viene a ponerse en el escaparate. Pero no, que luego no les digan que tienen un discurso sectario. :drinkers:

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: 7.- Aitor García

Mensaje por Jano » 24 Ago 2019, 16:04

Despues de muchos años de puxarra con el Oasis de Jony por medio el unico que parece un extremo de verdad como manda la tradicion , velocidad desborde y disparo , no se como le saldra el resto de la temporada de momento ni un pero .

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: 7.- Aitor García

Mensaje por Stoitchkov » 02 Sep 2019, 11:31

Mejor en la banda derecha.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5739
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: 7.- Aitor García

Mensaje por Jorge » 02 Sep 2019, 16:07

Stoitchkov escribió:
02 Sep 2019, 11:31
Mejor en la banda derecha.
Es que por mucho que sea extremo, es un jugador de diagonales de afuera para dentro, buscando el disparo, no alguien que busque líea de fondo para ponerla. Salvando las distancias, es más un Diego Castro que un Jony.
Y siendo como es zurdo, eso lo hace mucho mejor si parte de la derecha.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: 7.- Aitor García

Mensaje por servans27 » 02 Sep 2019, 16:24

Es zurdo? Primera noticia jajaja. Creía que era diestro.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5739
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: 7.- Aitor García

Mensaje por Jorge » 02 Sep 2019, 16:39

servans27 escribió:
02 Sep 2019, 16:24
Es zurdo? Primera noticia jajaja. Creía que era diestro.
Pues acabo de mirar unos vídeos de goles suyos y goles que no se por qué pensaba que le pegaba con la zurda, lo hace con la diestra. Así que igual si que tienes tu razón.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: 7.- Aitor García

Mensaje por servans27 » 02 Sep 2019, 16:41

Jorge escribió:
02 Sep 2019, 16:39
servans27 escribió:
02 Sep 2019, 16:24
Es zurdo? Primera noticia jajaja. Creía que era diestro.
Pues acabo de mirar unos vídeos de goles suyos y goles que no se por qué pensaba que le pegaba con la zurda, lo hace con la diestra. Así que igual si que tienes tu razón.
A lo mejor no lo sabe ni el jajaj. El del Girona con la zurda fue al menos, y le pego bien.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 7.- Aitor García

Mensaje por BONZO » 02 Sep 2019, 16:43

Stoitchkov escribió:
02 Sep 2019, 11:31
Mejor en la banda derecha.

Qué manía con ponerlo en la derecha cuando jugó toda su puta vida en la izquierda.Y es ambidiestro aunque preferentemente tira con la derecha pero le da igual.Salvando las distancias,como Cazorla.

Responder