Ye un millón pa fichar y los otros 4 pa repartir entre los abonados. Por eso lo aplaudimos.
7.- Aitor García
- Lucho Flores
- Primer equipo
Re: 7.- Aitor García
Si. hay un compañeru que dice que es una triunfada económica importante, pero que con ese dinero ¿qué se haría? Pues basicamente lo que tu dices. Si con lo que te incrementen lo 4 M (1 pal Cadiz) consigues cubrir el supuesto-puesto

- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Nada. Al final vino el lobo y no dejó una oveya viva. Algún año tenia que ser, los milagros no iban a durar toda la vida. Desplazamientos guapisimos a Coruña y Santander que ye lo que presta.
- Lucho Flores
- Primer equipo
A ver Val+, no te entiendo joder. Estamos ante la temporada que debería ser la más ilusionante para ti en años.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑25 Ago 2020, 11:50Nada. Al final vino el lobo y no dejó una oveya viva. Algún año tenia que ser, los milagros no iban a durar toda la vida. Desplazamientos guapisimos a Coruña y Santander que ye lo que presta.
No pueden fichar, va a haber que alimentarse casi en exclusiva de guajes de Mareo y además, aunque difícil, hablan de prescindir de un buen número de paquetes y foriatonos...¡ Qué más quies hooo !
- Primer equipo
Que se vayan. Quiero que se vayan.
joder tio vuelve a leelo que nadie lo aplaude, una cosa ye que pensar en vender a alguien y mas a Aitor esti añu por 5 kilos seria algo para mi increible, por que no creo que nadie pague eses cantidades estia añu, o mas bien, nadie que vaya a por un jugador del perfil de Aitor, y no hablo de calidad, hablo de jugador de segunda, joven pero ya con experiencia que no va romper a mega crack pro que tenga 19-20 años y esperes que progrese.
Pero eso no quier decir que lu quiera vender, joder si lo estamso diciendo, no da para nada con ese dinero este año.
Por 9 kilos, pa poder empezar a cuadrar les cuentes... la semana que vien ye día 1 y creo que suben otru millón más lo que hay que compensar el límite salarial
- Primer equipo
Es apasionante todo
Si pueden vender a esti y a Mariño vamos que los sacan a hombros y con un lazo, creo que es el primer año que pienso que como salga tu máximo goleador y no te refuerces en condiciones en los 3 puestos de ataque puedes caer.
De los pocos que sabes que puede generar peligro cuando la tiene cerca del área.
Si lo venden serían IMBÉCILES.
Si lo venden serían IMBÉCILES.
- DSourrender
- Infantil B
No lo van a vender
Siempre en mi equipo.
Solo debio pasar una bien q fue la de cabeza q fallo Djuka, vaya manera fallar pases faciles
Es un negao para muchos aspectos del juego, la verdad que con este, Carmona y el serbio debemos tener el trio ofensivo mas particular de todo el futbol profesional, un jugador con la lectura del juego de este, el fisico de carmona y la cabeza y la pierna izquierda del serbio debe ser lo más parecido al 0 futbolistico que existe.
Y aun con todo eso, tiro a bocajarro que la saca el portero con el hombro en buena asistencia de Carmona, tiro desde la frontal que coge trayectoria hacia fuera, el jugador con mas instinto goleador de todo el equipo.
Si si, perohoy fallo muchu muchu, y no hablo de cara a puerta, hablo de pases faciles
Siempre falla pases sencillos, es un jugador para tocar y asociarse lo mínimo en nuestro campo, para atacar el espacio en campo contrario y sacar el disparo y la definición si lo encuentran en posición encarando al portero, es un segundo delantero mas que un extremo.
Hombre es un jugador de segunda bastante mediocre. No puede ser un jugador decisivo ni nada porque de calidad va justa.
Ahora, que me dices que de la plantilla actual solo me puedo quedar con 3-4 jugsdores y te digo que este es un fijo. Y no por que el nivel general de pena, sino porque tiene algunas cualidades que le hacen ser un jugador interesante. Sigo pensando que quizas de segundo delantero podria tener sus momentos. Sabe moverse muy bien al hueco.
Ahora, que me dices que de la plantilla actual solo me puedo quedar con 3-4 jugsdores y te digo que este es un fijo. Y no por que el nivel general de pena, sino porque tiene algunas cualidades que le hacen ser un jugador interesante. Sigo pensando que quizas de segundo delantero podria tener sus momentos. Sabe moverse muy bien al hueco.
es correoso, falla mucho, pero genera mucho también, es indispensable en este equipo, ayer sobremanera fallo en los pases sencillos en el inicio de las jugadas q eso ya nos costó algún gol, y alguno más q nos costará