7.- Aitor García
Re: 7.- Aitor García
el primer partido del año pasao
Rejuveneció diez años.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pero si esa empresa es conocida por estafadora. ¿Ahí le pincharon pelo?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Curiosamente, cuando el equipo desentonaba era de los mejores, aún no jugando todo lo deseable.
Y esta temporada, que el equipo está como un cañón, su estado de forma no acompaña.
Y esta temporada, que el equipo está como un cañón, su estado de forma no acompaña.
Su estado de forma físico es muy bueno, no hay mas que ver las carreras que se metió ayer, el problema es que está absolutamente negado, nunca ha sido un virtuoso si no mas bien todo lo contrario pero vamos que yo me esperaba que fuera un jugador muy importante este año y cuando vuelvan todos igual el que tiene que salir del Once es él en vez de Cumic.
Efectivamente, físicamente se le ve bien. Quizás me expresé mal. Me refería a su estado de forma futbolístico, no al físico estrictamente. Y ahí no anda nada fino. Todo lo contrario que en temporadas anteriores, donde estaba por encima de la media del equipo.Oliete escribió: ↑12 Ene 2021, 12:34Su estado de forma físico es muy bueno, no hay mas que ver las carreras que se metió ayer, el problema es que está absolutamente negado, nunca ha sido un virtuoso si no mas bien todo lo contrario pero vamos que yo me esperaba que fuera un jugador muy importante este año y cuando vuelvan todos igual el que tiene que salir del Once es él en vez de Cumic.
Vaya Rajoy te acabas de marcar jajajajoackim nilsson escribió: ↑12 Ene 2021, 10:35Por cierto, el flequillo de este chico no es cosa menor, casi podríamos decir que es cosa mayor.
Vaya bien que se para en la última contra que tuvo Djuka. Pa que va a correr...
- Arronidaeco
- Primer equipo
Veo que ayer fízolo mal, yo nun vi'l partiu. Pero ye que lleva ventipicu partios como la gocha antona. Nun entiendo que sea indiscutible faciendo la mierda que fai.
Para ir a por el rechace, para que no se fueran tres defensas por el serbio, para no hacer el ridiculo quedándose parado en una contra...
Por no decir que en la otra contra que hubo Djuka "se la pasó". A mi me parece suficiente para darle un toque gordo, la verdad, fue ridículo.
Al final Aitor no corre y la culpa será de Djuka...
la culpa ye de Saul
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Nun haz na ho. Ye una puta mierda, ho. Tercer recuperador de la categoría.
Maravilloso pero como delantero que es lo que necesitamos ye que vea puerta y se vaya de alguien de vez en cuando
- Lucho Flores
- Primer equipo