7.- Aitor García
Re: 7.- Aitor García
Si hizo lo que el linier dice que hizo yo le suspendía con no cobrar este partido y los que se pierda, si no lo hizo y el linier se cargó el partido el Sporting debe pedir su inhabilitación temporal a la Federación
vete a tomar por culo chabal.
El partido del Sporting no cambio un ápice antes y después de la expulsión.
Las acciones u omisiones de los artistas del silbato, no tienen consecuencias punitivas. Sólo responden ante ellos mismos. Para la capacidad que tienen de arruinar empresas o proyectos, y el elevadisimo sueldo que perciben, parece bastante desproporcionado.
Nadie en Kabul es más sportinguista de lo que soy yo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
De cabeza anda justo.
WTF?????
- sporting200
- Primer equipo
+ En el minuto 79 el jugador (7) Garcia Flores, Aitor fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a mi árbitro asistente número 1 en los siguientes términos: "Me cago en tu puta madre"
Me parece improbable por las imágenes que llegará a decir tantas palabras
Pues 4 partidos tien pinta
Según Gallego lo que dijo fue “Me cago en MI Puta madre”.sporting200 escribió: ↑31 Ene 2021, 16:38+ En el minuto 79 el jugador (7) Garcia Flores, Aitor fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a mi árbitro asistente número 1 en los siguientes términos: "Me cago en tu puta madre"
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Si es su palabra contra la del arbitro, ya sabemos que va a pasar.
- sporting200
- Primer equipo
El problema es que hasta para soltar estas cosas hay que tener un poco de cabeza. Y Aitor soltó lo que soltase mirando al linier.Tarry escribió: ↑31 Ene 2021, 17:00Según Gallego lo que dijo fue “Me cago en MI Puta madre”.sporting200 escribió: ↑31 Ene 2021, 16:38+ En el minuto 79 el jugador (7) Garcia Flores, Aitor fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a mi árbitro asistente número 1 en los siguientes términos: "Me cago en tu puta madre"
No hombre, no. Es que esa expresión es enfadarse con uno mismo. Viendo la acción no entendía nada, no hay nada que le pueda picar con el linier, solo que se le escapa el balón y por eso lo suelta, por lo bajini.
Es que si no, van a tener que jugar con mascarilla para que no les "lean" los labios.
Es que si no, van a tener que jugar con mascarilla para que no les "lean" los labios.
Colofón a la temporada.
Salió a mirar, tuvieron que cambiarlo de banda porque aquello era un coladero y luego se autoexpulsa.
En el tiempo que estuvo en la izquierda entraron como quisieron porque no hace una ayuda al lateral. El tiro al palo de ellos es patético donde está colocado.
Y en la expulsión, no se lo que dijo, pero si te cagas en tu madre se un poco listo y no lo digas mirando al linier.
Salió a mirar, tuvieron que cambiarlo de banda porque aquello era un coladero y luego se autoexpulsa.
En el tiempo que estuvo en la izquierda entraron como quisieron porque no hace una ayuda al lateral. El tiro al palo de ellos es patético donde está colocado.
Y en la expulsión, no se lo que dijo, pero si te cagas en tu madre se un poco listo y no lo digas mirando al linier.
- Stoitchkov
- Sporting B
Lleva demasiado tiempo restando.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues va a tener 4 partidos pa restar en su casa visto lo visto.
Otro que lastra como Carmona.
Éste tendría que haber sido la venta cuando se interesaron por él. Es más futbolista Gaspar como de aquí a La Bahía
Que aprovechen pa venderlo también.
joder pues pa mi si cambio y mucho. Hicimos un mal partido, pero parez que estábamos apretando, habíamos hecho un par de llegadas y justo en este momento van y lo expulsan, yo si creo que cambio, tenía pinta de que íbamos a acabar arriba.