18.- Javi Fuego

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
BONZO
Primer equipo

Re: Javi Fuego

Mensaje por BONZO » 05 Ago 2019, 11:30

favallis escribió:
05 Ago 2019, 11:23
BONZO escribió:
05 Ago 2019, 11:20

Pues si Gragera está por delante para sustituir a Javi Fuego y para jugar de interior tiene por delante a Nacho Méndez,Pedro y Manu García.Me temo que este año Cristian Salvador va a pasar tiempo en la grada.
otra de mis pedradas, yo creo q al revés, q acabará jugando mucho junto con Javi y Manu, alguien con recorrido y fuerza física vamos a necesitar ahí, y eso se supone q lo va a aportar Pedro, pero de verdad creeis q Pedro tendrá la regularidad suficiente para asentarse en el equipo y jugarlo todo? por ahí yo creo q Salvador va a tener una puerta abierta

La verdad es que no lo sé,es una incognita porque la regularidad de Nacho Méndez también está por ver.Como bien dijiste en otro topic,la mayoría de la afición está muy empalmada con el centro del campo,en teoría se le supone mucha calidad pero me parece que salvo Javi Fuego,esa calidad va a ir acompañada de irregularidad propia de la juventud de los jugadores,veremos si la afición tiene paciencia.Los medios de comunicación ayudarán a que así sea porque es el centro del campo que demandaban.

CreA
Juvenil DH

Mensaje por CreA » 05 Ago 2019, 12:17

Yo a Salvador mas que un pivote defensivo lo veo mas "box-to-box" y como decís, puede encajar bastante bien con Fuego y Manu, sobre todo en partidos que necesites mas físico que toque.

Tragamon
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 05 Ago 2019, 12:20

Yo también creo que jugará bastante. En general creo que jugarán todos los de la primera plantilla y será Gragera el que no tendrá muchos minutos

Arronidaeco
Sporting B

Mensaje por Arronidaeco » 05 Ago 2019, 13:09

Yo tamién pienso que Cris va xugar más de lo que pensamos.

Responder