Manu García

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17419
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 16.- Manu García

Mensaje por BONZO » 09 Feb 2020, 21:55

CreA escribió:
09 Feb 2020, 21:53
Cuando se vaya Torrecilla, 2.5M

Mucho me parece.Pobre chaval.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 16.- Manu García

Mensaje por DocEmmetBrown » 10 Feb 2020, 07:57

Cierta responsabilidad hay que exigirle. Elige casi siempre la peor opcion cuando esta en el campo. Y no por los cuatro millones, ojo. Sino por lo que aqui se dijo de el, en la prensa y en todas partes. Que poco menos que traiamos a Maradona. Habra que ver si es verdaderamente un tio con capacidad de ganar solo los partidos como podian ser Diego Castro o Lediakhov o no. Porque a mi eso de que los demas es que son muy malos, que juega fuera de su posicion y tal empieza a no valerme. Sobre todo viendo como Pedro esta en cierto sentido adquiriendo galones que no tendrian que corresponderle. Tenia ilusion en este chaval viendo lo que se escribia sobre el, un talento grande, muy joven, que venia a ser referente y tal y no le estoy viendo nada, en su caso, que no hubiese ya aqui, en Pedro por ejemplo. Que si, que ha tenido buenos partidos y tal, pero salvo la seleccion, ha sido titular indiscutible y no le veo nada diferente al resto en muchas ocasiones.

Winters
Sporting B
Mensajes: 2953
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: 16.- Manu García

Mensaje por Winters » 10 Feb 2020, 09:08

Suscribo lo dicho por Verdi. Yo tambien pensaba que marcaria las diferencias muchisimo y cada vez me parece menos diferencial.


No creo qie asi le de nunca para jugar en primera.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17419
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 16.- Manu García

Mensaje por BONZO » 10 Feb 2020, 09:14

Está claro que se elevaron mucho las expectativas sobre él y puede que lo esté pagando.Hubo una jugada en la segunda parte en la que tenía a Carmona solo a su derecha y busca meter el pase más difícil cruzado a su izquierda para Aitor.Lo dije desde hace tiempo,no hace falta buscar lo más complicado,lo difícl es hacerlo fácil.Por otro lado,el físico le lastra una barbaridad,las cargas le cuesta aguantarlas.Cualidades tiene,eso no creo que lo dude nadie pero su rendimiento en la temporada va de más a menos.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 16.- Manu García

Mensaje por DocEmmetBrown » 10 Feb 2020, 09:26

Yo quiero saber onde anden los que decian que rindió Tolosa y Breda. Porque todas esas bondades aunque fuera en esta banda las tenía que mostrar aunque fuera un poco.

Doy por seguro que si hubiesen subido del filial juntos él y Pedro (como pasó con Nacho) aqui se hablaria de que tiene que plantearse lo que quiere hacer, si quedarse en Juan Muñiz (?????) o seguir el ejemplo de Pedro.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17419
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 16.- Manu García

Mensaje por BONZO » 10 Feb 2020, 09:31

DocEmmetBrown escribió:
10 Feb 2020, 09:26
Yo quiero saber onde anden los que decian que rindió Tolosa y Breda. Porque todas esas bondades aunque fuera en esta banda las tenía que mostrar aunque fuera un poco.

Doy por seguro que si hubiesen subido del filial juntos él y Pedro (como pasó con Nacho) aqui se hablaria de que tiene que plantearse lo que quiere hacer, si quedarse en Juan Muñiz (?????) o seguir el ejemplo de Pedro.

Pues si no hubiera tenido pasado en Mareo y fuera extranjero ya ni te cuento lo que estaría montada por haber pagado 4 millones por él.Solamente hay que ver el precedente con Uros.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: 16.- Manu García

Mensaje por Lucho Flores » 10 Feb 2020, 10:06

DocEmmetBrown escribió:
10 Feb 2020, 09:26
Yo quiero saber onde anden los que decian que rindió Tolosa y Breda. Porque todas esas bondades aunque fuera en esta banda las tenía que mostrar aunque fuera un poco.

Doy por seguro que si hubiesen subido del filial juntos él y Pedro (como pasó con Nacho) aqui se hablaria de que tiene que plantearse lo que quiere hacer, si quedarse en Juan Muñiz (?????) o seguir el ejemplo de Pedro.
Aquí uno de los que lo siguió. Y que lo seguirá si desgraciadamente se va. Y no, no soy su padre ni lu conozco. Pero por circunstancias personales si que lo seguia. Que queréis de mi? :grin:

Esta jugando bastante bien en la selección, pero para aqui no vale.
Lo que es cojonudo es que de otros que están dando asco absoluto se les justifica todo por parte de los que critican a Manu.

Lo de jugar fuera de su posición y eso solamente se ve en otros....

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 16.- Manu García

Mensaje por Avatar » 10 Feb 2020, 10:08

Yo me niego en rotundo a que los buenos jugadores para aquí no valgan.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 16.- Manu García

Mensaje por DocEmmetBrown » 10 Feb 2020, 10:09

Lucho Flores escribió:
10 Feb 2020, 10:06
DocEmmetBrown escribió:
10 Feb 2020, 09:26
Yo quiero saber onde anden los que decian que rindió Tolosa y Breda. Porque todas esas bondades aunque fuera en esta banda las tenía que mostrar aunque fuera un poco.

Doy por seguro que si hubiesen subido del filial juntos él y Pedro (como pasó con Nacho) aqui se hablaria de que tiene que plantearse lo que quiere hacer, si quedarse en Juan Muñiz (?????) o seguir el ejemplo de Pedro.
Aquí uno de los que lo siguió. Y que lo seguirá si desgraciadamente se va. Y no, no soy su padre ni lu conozco. Pero por circunstancias personales si que lo seguia. Que queréis de mi? :grin:

Esta jugando bastante bien en la selección, pero para aqui no vale.
Lo que es cojonudo es que de otros que están dando asco absoluto se les justifica todo por parte de los que critican a Manu.

Lo de jugar fuera de su posición y eso solamente se ve en otros....
Yo creo que vale perfectamente. Juega fuera de su posicion y le penaliza claramente, pero no lleva jugando fuera de su posicion toda la temporada. Ahora no interviene en el juego, pero cuando jugaba en su posicion era bastante intermitente. Igul simplemente lo que tiene es que acostumbrarse a que van a cargarlo, a que van a defenderlo fuerte y a jugar, en definitiva, en segunda. Yo creo que es una cuestion de mejorar jugando al futbol. Verlo, lo ve bien, pero no acaba de ejecutarlo igual que lo ve.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 16.- Manu García

Mensaje por Avatar » 10 Feb 2020, 10:10

Ye intermitente como todos los jugadores del estilo.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: 16.- Manu García

Mensaje por Jano » 10 Feb 2020, 10:11

Nuevo caso Pablo Perez cada entrenador lo pone en una posicion distinta a la suya , vamos camino de que ya ni el mismo sepa de lo que juega

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 16.- Manu García

Mensaje por DocEmmetBrown » 10 Feb 2020, 10:14

Avatar escribió:
10 Feb 2020, 10:10
Ye intermitente como todos los jugadores del estilo.
De que estilo Chino? Lediakhov era intermitente pero es que este para eso le queda mucho. Este a su edad no puede permtirse bordarlo un dia y desaparecer un mes. Es mejor que no lo borde ese dia concreto y tenga un perfil mas bajo hasta que pueda explotar.

Pero vamos, futbolistas determinantes, que los hubo aqui ultimamente (Diego, Ruben, Jony, Santos, Rivera...) no tenian tanto de intermitente y lo que yo pido de este es que o se eche el equipo a la espalda, si puede y si sabe. Y si no, que no intente destacar. No me explico, pero yo me entiendo.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 16.- Manu García

Mensaje por DocEmmetBrown » 10 Feb 2020, 10:14

Jano escribió:
10 Feb 2020, 10:11
Nuevo caso Pablo Perez cada entrenador lo pone en una posicion distinta a la suya , vamos camino de que ya ni el mismo sepa de lo que juega
Quies decir que a Pablo Perez se lo cargaron los entrenadores?

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 16.- Manu García

Mensaje por Avatar » 10 Feb 2020, 10:35

DocEmmetBrown escribió:
10 Feb 2020, 10:14
Avatar escribió:
10 Feb 2020, 10:10
Ye intermitente como todos los jugadores del estilo.
De que estilo Chino? Lediakhov era intermitente pero es que este para eso le queda mucho. Este a su edad no puede permtirse bordarlo un dia y desaparecer un mes. Es mejor que no lo borde ese dia concreto y tenga un perfil mas bajo hasta que pueda explotar.

Pero vamos, futbolistas determinantes, que los hubo aqui ultimamente (Diego, Ruben, Jony, Santos, Rivera...) no tenian tanto de intermitente y lo que yo pido de este es que o se eche el equipo a la espalda, si puede y si sabe. Y si no, que no intente destacar. No me explico, pero yo me entiendo.
Pues del estilo de juego. De todos los que hablas, solo
Lediakhov es el tipo de jugador que es Manu, y no hablo de desaparecer 2 meses. Hablo de intermitencia en los partidos.
Tampoco le puedes pedir a Manu que no intente destacar porque para lo que están los jugadores como Manu es precisamente para eso. Para que destaque en un momento te regatee a 2 y deje a un compañero solo delante del portero.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: 16.- Manu García

Mensaje por Jano » 10 Feb 2020, 11:04

DocEmmetBrown escribió:
10 Feb 2020, 10:14
Jano escribió:
10 Feb 2020, 10:11
Nuevo caso Pablo Perez cada entrenador lo pone en una posicion distinta a la suya , vamos camino de que ya ni el mismo sepa de lo que juega
Quies decir que a Pablo Perez se lo cargaron los entrenadores?
No ni mucho menos lo de la calidad futbolistica es otra guerra muy distinta , pero esta claro que el baile de posiciones es demencial en ambos casos

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14621
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 16.- Manu García

Mensaje por joackim nilsson » 10 Feb 2020, 11:42

Pues a mi me parece que lleva una temporada lógica para un jugador DE 19 AÑOS, y en una categoría tan hijaputa como ésta.

Decidir partidos lo hacía Ferrero en plenitud. Y no olvidemos que ha decidido 3 o 4 esta temporada. Por no hablar de que ayer deja a Djurdjevic solo pa empujarla delante del portero, pero si queréis da los pases y los remata, ya puestos a exigir...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 16.- Manu García

Mensaje por DocEmmetBrown » 10 Feb 2020, 11:49

joackim nilsson escribió:
10 Feb 2020, 11:42
Pues a mi me parece que lleva una temporada lógica para un jugador DE 19 AÑOS, y en una categoría tan hijaputa como ésta.

Decidir partidos lo hacía Ferrero en plenitud. Y no olvidemos que ha decidido 3 o 4 esta temporada. Por no hablar de que ayer deja a Djurdjevic solo pa empujarla delante del portero, pero si queréis da los pases y los remata, ya puestos a exigir...
Manu Garcia tiene 22 años. Tu debes ser como los que piensan que Pablo Perez tiene 22 o 23.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14621
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 16.- Manu García

Mensaje por joackim nilsson » 10 Feb 2020, 11:55

Pensé que tenía menos. De todes formes el argumento ye el mismo, ye un chaval en formación, que siempre o casi siempre jugó fuera de España, que cada vez que juega tiene marcaje especial del equipo contrario, y que aún así ha solucionado unos cuantos partidos.

Pero bueno ya ye ex-futbolista.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 16.- Manu García

Mensaje por DocEmmetBrown » 10 Feb 2020, 11:56

joackim nilsson escribió:
10 Feb 2020, 11:55
Pensé que tenía menos. De todes formes el argumento ye el mismo, ye un chaval en formación, que siempre o casi siempre jugó fuera de España, que cada vez que juega tiene marcaje especial del equipo contrario, y que aún así ha solucionado unos cuantos partidos.

Pero bueno ya ye ex-futbolista.
Yes exagerao pero es tu naturaleza. Pero si pa ti este tien 19 años y tu eres uno de los mas entendidos, para el pueblo, que podremos pensar del probe diablo de barra de bar? :finga:

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14621
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 16.- Manu García

Mensaje por joackim nilsson » 10 Feb 2020, 11:57

Yo exagerao?, calla ho.

Pero hostia entonces quien tien 19?, Nachin? Pedro?, joder toy a uves.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder