Manu García

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 16.- Manu García

Mensaje por favallis » 11 Dic 2019, 18:52

El mediapunta evoluciona favorablemente de una subluxación acromio-clavicular post traumática que le obliga a permanecer en reposo relativo, sometido a fisioterapia y trabajo de fortalecimiento específico: el próximo sábado se someterá a una prueba preliminar.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: 16.- Manu García

Mensaje por servans27 » 13 Dic 2019, 10:46

kikejulia escribió:
09 Dic 2019, 16:49
DocEmmetBrown escribió:
09 Dic 2019, 11:22
Y es un codazo, mal dao y tal. Es una roja directa y punto. No creo que haya intencionalidad en lesionarlo de gravedad. Tien la intencion de pegay y que le duela. Punto. Jugasteis muy poco al futbol, lo que os digo siempre. Los codos no hay que usarlos, pero si se usan no es pa que nadie quede 4 semanas sin jugar, es pa que le resuene la cabeza media hora y no sepa por donde anda en el campo. Y si tal que se caliente y que incluso puedan expulsarlo a el. Pero eso de que quiso romperlo y no se que... Probes Simeone o Javi Navarro.

La cuestion es que le pega en el hombro y posiblemente le caiga una lesion de unas semanucas, pero vamos. Mas nada. Mal el arbitro y el VAR por no expulsarlo. Roja directa y ya. Pero porque es un codazo a destiempo, no por ser Manu Garcia.
Mira Verdi, yo de lo que me quejo es que la obstrucción a Berto termine con una roja en una acción en la que quizás Manzanara no tiene ni tiempo para apartarse porque Berto le arrolla, y que la acción de Son no sea ni falta... es que no pitó ni falta... entonces quizás no seamos nosotros los que hayamos visto poco futbol, sino el estamento arbitral que está muy tierno...

Es una entrada fea y antideportiva, se la hayan hecho a Manu o a Molinero... Yo no soy partidario de hacer una campaña de protección a un jugador concreto, pero sí creo que el arbitraje sigue estando lejos de impartir justicia.
Eso lo pensé yo también. La sensación que da es que Berto, estando fresco, arrolla al centrocampista de la Ponfe que parece tan cansao que no le da tiempo ni a moverse, mucho menos a realizar una obstrucción a propósito.

Lo de Manu yo quiero entender que hay un jugador de la Ponfe tapando al árbitro y no lo ve bien, y el VAR asume que no es de roja y para una amarilla se supone que no entra. Realmente yo hasta que no he visto la foto del codo no pensé que fuera de roja. Esto es muy complicao, pero si lo es tanto, es porque los jugadores ponen todo de su parte para que así sea.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 16.- Manu García

Mensaje por favallis » 16 Dic 2019, 17:21

de sus peores partidos

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6432
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: 16.- Manu García

Mensaje por sidreru » 16 Dic 2019, 19:32

Vamos acabar conviertiendo un jugadorazo en una mierda pinchá en un palu

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 16.- Manu García

Mensaje por fuyuyu1 » 16 Dic 2019, 20:16

Pues tien un sistema pa q luzca y trabaje menos q antes

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 16.- Manu García

Mensaje por BONZO » 16 Dic 2019, 20:29

sidreru escribió:
16 Dic 2019, 19:32
Vamos acabar conviertiendo un jugadorazo en una mierda pinchá en un palu

Normal. No se construye el equipo alrededor de nuestro mejor jugador,es él el que tiene que adaptarse al resto.Todo muy lógico,somos capaces de hacer fracasar a Messi con este sistema.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 16.- Manu García

Mensaje por Arronidaeco » 16 Dic 2019, 20:38

Esto con Baraja nun pasaba.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6432
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: 16.- Manu García

Mensaje por sidreru » 16 Dic 2019, 21:17

BONZO escribió:
16 Dic 2019, 20:29
sidreru escribió:
16 Dic 2019, 19:32
Vamos acabar conviertiendo un jugadorazo en una mierda pinchá en un palu

Normal. No se construye el equipo alrededor de nuestro mejor jugador,es él el que tiene que adaptarse al resto.Todo muy lógico,somos capaces de hacer fracasar a Messi con este sistema.
Cierto y era pa espetailo...No te da verguenza tener un jugador como esi y que vas acabar con el por jugar a no se sabe el que?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 16.- Manu García

Mensaje por DocEmmetBrown » 08 Ene 2020, 13:46

4 millones y ni una critica, si juega mal es porque el entrenador lo pone donde no debe y lo cosen a patadas. Que hubiese costado cualquier otro futbolista 4 millones de euros. O 3, o 2... A ver cuanto tiempo llevabamos ya diciendo si este es el que va para figura e iba a liderar nuestro juego.

Que apunta maneras? Si. Que no esta rindiendo ni la cuarta parte de lo que decian aqui sus acolitos, los fervientes seguidores del Toulouse y de la segunda holandesa, tambien. Y ni una critica.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: 16.- Manu García

Mensaje por CreA » 08 Ene 2020, 13:57

Falló una que la mete hasta Manzambi.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 16.- Manu García

Mensaje por BONZO » 08 Ene 2020, 14:07

Me imagino a algún periolisto o tertuliano diciendo que un jugador de 4 millones de euros y el más caro de la historia del club no puede fallar esos goles ni pasar desapercibido tanto tiempo durante el partido pero para decir eso de un jugador lo primero es mirar el DNI y en función de eso hablar o callar.

Dicho esto,falló un gol escandaloso pero son cosas que pasan,afortunadamente no habitualmente.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 16.- Manu García

Mensaje por DocEmmetBrown » 08 Ene 2020, 14:18

BONZO escribió:
08 Ene 2020, 14:07
Me imagino a algún periolisto o tertuliano diciendo que un jugador de 4 millones de euros y el más caro de la historia del club no puede fallar esos goles ni pasar desapercibido tanto tiempo durante el partido pero para decir eso de un jugador lo primero es mirar el DNI y en función de eso hablar o callar.

Dicho esto,falló un gol escandaloso pero son cosas que pasan,afortunadamente no habitualmente.
No hacen falta periolistos ya estoy yo.

Winters
Sporting B
Mensajes: 2923
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: 16.- Manu García

Mensaje por Winters » 08 Ene 2020, 14:26

Es un lujo ya no solo tenerlo, si no verlo jugar.


Está rodeado de auténticos cepos. No tiene un solo compañero que sepa controlar y manejar la pelota en condiciones. El único Méndez y es un :sofa:


Salvando las distancias, algo similar con lo que paso con Robin Lod.

También creo que nunca va a poder ser un primer espada, como por ejemplo lo fue Jony aquí. Necesita otros buenos alrededor y aquí, el consejo que le doy es que se vaya cuanto antes. Seguramente él ya lo sepa y tenga la decisión tomada de pillar las de Villadiego este mismo verano.


PD: Le doy un 6 de momento a su temporada, lo cual está ya bastante por encima de la media.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 16.- Manu García

Mensaje por fuyuyu1 » 08 Ene 2020, 14:34

Para mi su temporada esta siendo floja y como todos no ye culpa solo de los demas, tien que marcar mas diferencias, hay que pedirle mas

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: 16.- Manu García

Mensaje por Jorge » 08 Ene 2020, 16:19

Para pasar desapercibido todo el partido salvo en la que falla a puerta vacía, ayer deja solos frente al portero a Carmona en la de la primera parte y a Uros en la de la vaselina.

Igual es que para que un media punta sea desequilibrante en un partido para vosotros tiene que meter 10 pases de esos, si no una mierda de partido.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 16.- Manu García

Mensaje por BONZO » 08 Ene 2020, 16:58

Jorge escribió:
08 Ene 2020, 16:19
Para pasar desapercibido todo el partido salvo en la que falla a puerta vacía, ayer deja solos frente al portero a Carmona en la de la primera parte y a Uros en la de la vaselina.

Igual es que para que un media punta sea desequilibrante en un partido para vosotros tiene que meter 10 pases de esos, si no una mierda de partido.

El problema de Manu como el de tantos otros en esta plantilla es que no hay equipo,ni forma de jugar establecida desde hace una temporada y media y aquí ahora mismo cualquier jugador que traigas va a fracasar,como si traes a Messi porque te aseguro que Messi aquí fracasa,lo tengo clarísimo.Espero que con Djukic se encuentre un estilo e insista con la idea que tiene en la cabeza y a ser posible se aisle de toda la mierda de entorno que rodea a este club.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 16.- Manu García

Mensaje por DocEmmetBrown » 08 Ene 2020, 16:59

Jorge escribió:
08 Ene 2020, 16:19
Para pasar desapercibido todo el partido salvo en la que falla a puerta vacía, ayer deja solos frente al portero a Carmona en la de la primera parte y a Uros en la de la vaselina.

Igual es que para que un media punta sea desequilibrante en un partido para vosotros tiene que meter 10 pases de esos, si no una mierda de partido.
De 22 jornadas, que jugo? 17-18? Habra hecho 4-5 partidos en los que destacó muy por encima de sus compañeros. En los otros 12 fue igual de decadente e ineficiente que los otros 10. Por lo que fuere. Solo digo que hay que tener paciencia, alguien que de con la tecla con el y que se rodee de futbolistas que entiendan su futbol. Pero la gente no esta teniendo paciencia por eso, alguno que sepa algo de futbol si, pero hay que haber jugado o visto futbol desde un prisma no forofo. La gente no lo esta criticando porque es Manu Garcia, punto. Si fuese Perico de los Palotes o un serbio cualquiera, habria recibido mas palos que la foguera San Xuan. Y esto es patente. Lod, un tio con clase posiblemente como Manu, similar aunque diferente, tenia a la gente encima por ser finlandes y cobrar mucho (ademas de quien lo critcaba por irse con Finlandia), tenia a la gente encima. A Ruben Garcia se le critico (aunque menos que a Lod) sobre todo a principio de temporada, vaya a saber usted por que, y se le dio fuerte. Luego le dio a Baraja por sacarlo a los 60 minutos y ya la critica habia que hacersela al mister.

La cosa es que me molaria que la gente supiera que hay que tener paciencia por que tipo de futbolista es Manu, no por quien es Manu pero como digo, pa eso hay que saber de futbol y aqui no tiene nadie ni puta idea de futbol (salvo Santa, Oliete y pocos mas, entre los que me encuentro :finga:).

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 16.- Manu García

Mensaje por BONZO » 08 Ene 2020, 17:02

DocEmmetBrown escribió:
08 Ene 2020, 16:59
Jorge escribió:
08 Ene 2020, 16:19
Para pasar desapercibido todo el partido salvo en la que falla a puerta vacía, ayer deja solos frente al portero a Carmona en la de la primera parte y a Uros en la de la vaselina.

Igual es que para que un media punta sea desequilibrante en un partido para vosotros tiene que meter 10 pases de esos, si no una mierda de partido.
De 22 jornadas, que jugo? 17-18? Habra hecho 4-5 partidos en los que destacó muy por encima de sus compañeros. En los otros 12 fue igual de decadente e ineficiente que los otros 10. Por lo que fuere. Solo digo que hay que tener paciencia, alguien que de con la tecla con el y que se rodee de futbolistas que entiendan su futbol. Pero la gente no esta teniendo paciencia por eso, alguno que sepa algo de futbol si, pero hay que haber jugado o visto futbol desde un prisma no forofo. La gente no lo esta criticando porque es Manu Garcia, punto. Si fuese Perico de los Palotes o un serbio cualquiera, habria recibido mas palos que la foguera San Xuan. Y esto es patente. Lod, un tio con clase posiblemente como Manu, similar aunque diferente, tenia a la gente encima por ser finlandes y cobrar mucho (ademas de quien lo critcaba por irse con Finlandia), tenia a la gente encima. A Ruben Garcia se le critico (aunque menos que a Lod) sobre todo a principio de temporada, vaya a saber usted por que, y se le dio fuerte. Luego le dio a Baraja por sacarlo a los 60 minutos y ya la critica habia que hacersela al mister.

La cosa es que me molaria que la gente supiera que hay que tener paciencia por que tipo de futbolista es Manu, no por quien es Manu pero como digo, pa eso hay que saber de futbol y aqui no tiene nadie ni puta idea de futbol (salvo Santa, Oliete y pocos mas, entre los que me encuentro :finga:).

De acuerto en todo menos en el último párrafo.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 16.- Manu García

Mensaje por DocEmmetBrown » 08 Ene 2020, 17:11

BONZO escribió:
08 Ene 2020, 17:02
DocEmmetBrown escribió:
08 Ene 2020, 16:59

De 22 jornadas, que jugo? 17-18? Habra hecho 4-5 partidos en los que destacó muy por encima de sus compañeros. En los otros 12 fue igual de decadente e ineficiente que los otros 10. Por lo que fuere. Solo digo que hay que tener paciencia, alguien que de con la tecla con el y que se rodee de futbolistas que entiendan su futbol. Pero la gente no esta teniendo paciencia por eso, alguno que sepa algo de futbol si, pero hay que haber jugado o visto futbol desde un prisma no forofo. La gente no lo esta criticando porque es Manu Garcia, punto. Si fuese Perico de los Palotes o un serbio cualquiera, habria recibido mas palos que la foguera San Xuan. Y esto es patente. Lod, un tio con clase posiblemente como Manu, similar aunque diferente, tenia a la gente encima por ser finlandes y cobrar mucho (ademas de quien lo critcaba por irse con Finlandia), tenia a la gente encima. A Ruben Garcia se le critico (aunque menos que a Lod) sobre todo a principio de temporada, vaya a saber usted por que, y se le dio fuerte. Luego le dio a Baraja por sacarlo a los 60 minutos y ya la critica habia que hacersela al mister.

La cosa es que me molaria que la gente supiera que hay que tener paciencia por que tipo de futbolista es Manu, no por quien es Manu pero como digo, pa eso hay que saber de futbol y aqui no tiene nadie ni puta idea de futbol (salvo Santa, Oliete y pocos mas, entre los que me encuentro :finga:).

De acuerto en todo menos en el último párrafo.
Posiblemente el parrafo mas importante

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 16.- Manu García

Mensaje por favallis » 08 Ene 2020, 17:53

hombre, con lo poco q haya hecho hasta ahora, ya hizo más q Lod, seamos serios, Lod tuvo destellos de calidad contaos y en partidos sueltos, y poco más, Manu aquí ya tuvo partidos en los q fue diferencial de verdad, sin ir más lejos, ayer apareciendo poco y sin estar fino, es lo q dice otro forero arriba, deja solos a dos compañeros delante del portero (el pase a Carmona fue muy bueno)

Responder