Manu García

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 19.- Manu García

Mensaje por BONZO » 10 Abr 2021, 08:22

En la posición que ocupa jugando tan cerca del área no puede llevar un gol en toda la temporada, tiene que mejorar mucho el tiro a puerta. Todos los partidos deja destellos, la pregunta es si es suficiente. Tengo que reconocer que en el tema Manu ya no sé qué pensar.
,

Turrubiat

Re: 19.- Manu García

Mensaje por Turrubiat » 10 Abr 2021, 09:04

¿Cómo hay que valorar a Manu entonces? ¿De acuerdo a sus números o más allá de sus números?

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 19.- Manu García

Mensaje por BONZO » 10 Abr 2021, 09:11

Turrubiat escribió:
10 Abr 2021, 09:04
¿Cómo hay que valorar a Manu entonces? ¿De acuerdo a sus números o más allá de sus números?

En su posición está claro que vaya donde vaya a jugar después de aquí tiene que marcar más goles,eso es una cosa a mejorar para un jugador que vive cerca del área rival.No sé los tiros que lleva pero sé que lleva un gol nada más y es algo que le viene ocurriendo desde hace tiempo,la falta de gol.

La calidad que tiene nadie se la puede negar pero tampoco se puede negar que es un jugador muy intermitente,que desaparece mucho durante los partidos.En el punto en el que estamos,yo no me considero capacitado para saber si es un problema de él o es un problema del equipo o quizás la respuesta sea más sencilla y sea 50/50. Lo que tengo muy claro es que está llamado a marcar las diferencias y por lo que sea no las marca.Repito,yo no sé la solución a ese problema.

Turrubiat

Re: 19.- Manu García

Mensaje por Turrubiat » 10 Abr 2021, 09:21

Calidad en los controles, buen cambiu de ritmo y algún buen pase mete. Su temporada no es buena y la anterior tampoco lo fue. En su posición es determinante que haga goles. Yo no toy seguru que vaya a marcar ninguna diferencia. Actualmente no la marca.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: 19.- Manu García

Mensaje por Gijonesº » 10 Abr 2021, 10:01

Turrubiat escribió:
10 Abr 2021, 09:21
Calidad en los controles, buen cambiu de ritmo y algún buen pase mete. Su temporada no es buena y la anterior tampoco lo fue. En su posición es determinante que haga goles. Yo no toy seguru que vaya a marcar ninguna diferencia. Actualmente no la marca.
Eso es. En los números está claro que no aporta, pero es que en todo lo demás tampoco. Ojo en los números también influyen sus compañeros que en sabadell dejo solos a 4 y se fallaron las 4. Está claro que la calidad le sobra, pero hay que aplicarla de forma eficiente y en eso falla. Con muchisimas diferencias en el juego, a dia de hoy es un caso "halilovic", hace cosas vistosas, inicia jugadas de una forma fantástica, pero en el momento de aprovechar toda la ventaja obtenida la caga una y otra vez. El partido de ayer es una máquina de perder balones.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4349
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: 19.- Manu García

Mensaje por R80 » 10 Abr 2021, 10:14

Gijonesº escribió:
10 Abr 2021, 10:01
Turrubiat escribió:
10 Abr 2021, 09:21
Calidad en los controles, buen cambiu de ritmo y algún buen pase mete. Su temporada no es buena y la anterior tampoco lo fue. En su posición es determinante que haga goles. Yo no toy seguru que vaya a marcar ninguna diferencia. Actualmente no la marca.
Eso es. En los números está claro que no aporta, pero es que en todo lo demás tampoco. Ojo en los números también influyen sus compañeros que en sabadell dejo solos a 4 y se fallaron las 4. Está claro que la calidad le sobra, pero hay que aplicarla de forma eficiente y en eso falla. Con muchisimas diferencias en el juego, a dia de hoy es un caso "halilovic", hace cosas vistosas, inicia jugadas de una forma fantástica, pero en el momento de aprovechar toda la ventaja obtenida la caga una y otra vez. El partido de ayer es una máquina de perder balones.
Es que muchos de esos balones que pierde son absurdos,los pierde por querer hacer cosas innecesarias. Recuerdo el domingo pasado una jugada atacando hacia el fondo norte ,tenía el balón a la altura de nuestro banquillo y en vez de avanzar con el balón o buscar un pase fácil a un compañero esperó a que lleguesa el rival para intentar tirarle un caño y como esa jugada muchas otras que no sirven para nada, pero si se le salen quedan muy bien en los resúmenes de YouTube.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: 19.- Manu García

Mensaje por Gijonesº » 10 Abr 2021, 10:50

Hay un detalle muy importante que nunca se comenta y que es una constante en su carrera. Este chico se diluye como un azucarillo en las segundas vueltas. Le paso en holanda, en francia, en la primera temporada aquí, y esta tiene toda la pinta. Me da que su físico no le da para aguntar 38 partidos por temporada a un nivel competitivo aceptable en el futbol profesional.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 19.- Manu García

Mensaje por BONZO » 10 Abr 2021, 10:57

Gijonesº escribió:
10 Abr 2021, 10:50
Hay un detalle muy importante que nunca se comenta y que es una constante en su carrera. Este chico se diluye como un azucarillo en las segundas vueltas. Le paso en holanda, en francia, en la primera temporada aquí, y esta tiene toda la pinta. Me da que su físico no le da para aguntar 38 partidos por temporada a un nivel competitivo aceptable en el futbol profesional.

Si fuera acierto,a lo mejor no le viene mal salir en las segundas partes desde el banquillo,aunque yo creo que los entrenadores ven lo mismo que todos,que tiene esa capacidad que no tienen otros de meterte un pase al compañero que lo deje en un mano a mano con el portero.Ahora bien,¿es suficiente eso teniendo en cuenta su falta de gol? O mejora mucho ese aspecto o se va a encontrar donde vaya que jugadores menos vistosos le van a quitar el puesto porque tienen más gol que él.

DSourrender
Cadete B
Mensajes: 799
Registrado: 02 Ago 2020, 09:33
Ubicación: Asturias

Re: 19.- Manu García

Mensaje por DSourrender » 10 Abr 2021, 11:42

Se habla mucho de la posición en la que juega desde que llegó al Sporting. El que es bueno destaca en todas, y con 4 millones de euros que costó tendríamos que estar hablando de un jugador completamente diferencia.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: 19.- Manu García

Mensaje por Jano » 10 Abr 2021, 13:46

Nos rasgábamos las vestiduras por amortizar la morterada que pagamos pol Serbio , pero nadie parece darse cuenta de a ver quien coño te da cuatro Kilos por el vueltiquines esti

Turrubiat

Re: 19.- Manu García

Mensaje por Turrubiat » 10 Abr 2021, 14:27

Eso no tien na que ver. El dinero que se mueve ye una cosa y la valía del jugaror ye otra.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25380
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: 19.- Manu García

Mensaje por sporting200 » 10 Abr 2021, 14:35

Manu fue fichado también para ilusionar en la campaña de abonados del año pasado.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4349
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: 19.- Manu García

Mensaje por R80 » 10 Abr 2021, 14:50

¿Y que había hecho este tío para ilusionar a nadie? ¿Estar en el City? ¿Jugar en el Nac de Brenda y el Toulouse? ¿Los que se ilusionaron cuántos partidos habían visto jugar a Manu antes de volver al Sporting?

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21026
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 19.- Manu García

Mensaje por Avatar » 10 Abr 2021, 15:07

Ye muy malu.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: 19.- Manu García

Mensaje por Oliete » 10 Abr 2021, 15:10

Yo lo puse en twitter creo que este verano lo venden a él y al Serbio y que la zona de ataque la cambian por completo el año que viene saliendo del equipo Aitor, Manu, Djurdjevic, Carmona, Alvaro Vazquez y Cumic.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25380
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: 19.- Manu García

Mensaje por sporting200 » 10 Abr 2021, 15:21

R80 escribió:
10 Abr 2021, 14:50
¿Y que había hecho este tío para ilusionar a nadie? ¿Estar en el City? ¿Jugar en el Nac de Brenda y el Toulouse? ¿Los que se ilusionaron cuántos partidos habían visto jugar a Manu antes de volver al Sporting?
No sé, pero ilusionar ilusionó.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 19.- Manu García

Mensaje por DocEmmetBrown » 10 Abr 2021, 15:33

sporting200 escribió:
10 Abr 2021, 15:21
R80 escribió:
10 Abr 2021, 14:50
¿Y que había hecho este tío para ilusionar a nadie? ¿Estar en el City? ¿Jugar en el Nac de Brenda y el Toulouse? ¿Los que se ilusionaron cuántos partidos habían visto jugar a Manu antes de volver al Sporting?
No sé, pero ilusionar ilusionó.
Ilusiono su DNI. Que hubiesemos pagado por cualquier otro desconocido del Manchester City 4 millones de euros

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: 19.- Manu García

Mensaje por ventemil » 10 Abr 2021, 15:37

R80 escribió:
10 Abr 2021, 14:50
¿Y que había hecho este tío para ilusionar a nadie? ¿Estar en el City? ¿Jugar en el Nac de Brenda y el Toulouse? ¿Los que se ilusionaron cuántos partidos habían visto jugar a Manu antes de volver al Sporting?
Pero por favor, si el amigo dió días antes una entrevista en el Bebercio en la que solo le hizo falta pedirle a Javierín que lu fichase. Lo malo fue el timing de Torrecilla, vendiendo a Martín casi a la par y haciendolo público, porque esta gente son así de codiciosos y se les jodió la maniobra de traerlo cedido, dijo el moro que o el oro o nada.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4349
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: 19.- Manu García

Mensaje por R80 » 10 Abr 2021, 16:07

ventemil escribió:
10 Abr 2021, 15:37
R80 escribió:
10 Abr 2021, 14:50
¿Y que había hecho este tío para ilusionar a nadie? ¿Estar en el City? ¿Jugar en el Nac de Brenda y el Toulouse? ¿Los que se ilusionaron cuántos partidos habían visto jugar a Manu antes de volver al Sporting?
Pero por favor, si el amigo dió días antes una entrevista en el Bebercio en la que solo le hizo falta pedirle a Javierín que lu fichase. Lo malo fue el timing de Torrecilla, vendiendo a Martín casi a la par y haciendolo público, porque esta gente son así de codiciosos y se les jodió la maniobra de traerlo cedido, dijo el moro que o el oro o nada.
Muy bien,pero... ¿cuántos de los que se ilusionaron habían visto un partido de Manu Garcia? Que a mí en Twitter cuando en su momento escribí que nunca había visto un partido suyo alguien me dijo que mirara en Youtube que había un montón de vídeos y highlights suyos.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: 19.- Manu García

Mensaje por Jano » 10 Abr 2021, 16:46

R80 escribió:
10 Abr 2021, 16:07
ventemil escribió:
10 Abr 2021, 15:37


Pero por favor, si el amigo dió días antes una entrevista en el Bebercio en la que solo le hizo falta pedirle a Javierín que lu fichase. Lo malo fue el timing de Torrecilla, vendiendo a Martín casi a la par y haciendolo público, porque esta gente son así de codiciosos y se les jodió la maniobra de traerlo cedido, dijo el moro que o el oro o nada.
Muy bien,pero... ¿cuántos de los que se ilusionaron habían visto un partido de Manu Garcia? Que a mí en Twitter cuando en su momento escribí que nunca había visto un partido suyo alguien me dijo que mirara en Youtube que había un montón de vídeos y highlights suyos.
A mi no es que me ilusionara ni me dejara de ilusionar es que directamente yo no tenia ni idea de quien era esti guaje ni de que estaba en el city y como yo la mitad o mas del Sportinguismo de andar por casa

Responder