19.- Manu García

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
Zelig
Primer equipo
Contactar:

Re: 19.- Manu García

Mensaje por Zelig » 09 Jun 2021, 12:28

Bueno, lo que faltaba ya. Que penséis que de no tener la nariz rota no estaría entre los que han citado "por si acaso". Un tío que es titular indiscutible en la sub21 y que estaba siendo balorado como el más destacado y que aparecía en el 11 ideal de la competición.

Se os va la olla con tanto hate, de verdad. Ha tenido muy mala suerte el chaval.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 09 Jun 2021, 12:45

El que tien mala suerte ye el Sporting que no va a poder rascar mas pasta. El puede tar tranquilu. Mañana se cierran las convocatorias.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 09 Jun 2021, 12:46

09 Jun 2021, 10:42
Gijonesº escribió:
09 Jun 2021, 10:38

A día de hoy es una cuestión de fe, al igual que lo fue en su momento pablo perez. Nacho hace tiempo que tuvo que dar un paso adelante que no se ha producido y que yo empiezo a dudar que pase.
23 años y su segunda temporada como profesional, pero luego se nos llena la boca con ‘club de cantera’ ‘Mareo’ y demás mierdas.
Para que no sea una cosa de fe, la temporada anterior Nacho acabó jugando mejor que Manu García. Luego el brillante director deportivo decidió apartarlo del equipo, el COVID y todo lo demás que le hizo tener una mala temporada.
¿La primera división de Holanda y la primera división de Francia son amateur?

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 09 Jun 2021, 12:48

Está hablando de Nacho, sempre
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 09 Jun 2021, 13:01

Ye MUY malu

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 09 Jun 2021, 13:03

Turrubiat escribió:
09 Jun 2021, 12:08
Las calidades de Manu son 2 y son insuficientes: controles y cambio de ritmo. No vos hacer pajes.
Cambio de ritmo con poca continuidad en esa carrera, que encima esto le jode porque si tuviera despliegue entonces hablaríamos de otra cosa.

RIP
Infantil A

Mensaje por RIP » 09 Jun 2021, 13:09

Lo que queráis pero que se vaya es una mala noticia.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 09 Jun 2021, 13:10

Joder, leyéndovos, podemos estar hablando del peor jugador de la historia del Sporting o está ahí pugnando duramente con Orbegozo?

Na, lo dicho, pásanos poco
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 09 Jun 2021, 13:13

joackim nilsson escribió:
09 Jun 2021, 12:48
Está hablando de Nacho, sempre
:sofa:

RIP
Infantil A

Mensaje por RIP » 09 Jun 2021, 14:20

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 09 Jun 2021, 15:36

Cómo era? Ah sí.
"Dame igual lo que haga fuera del club!"

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 09 Jun 2021, 16:36

Cuando entendamos que esta SAD no se dedica a competir, sino a la compraventa, nos resultará todo más sencillo de entender

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 09 Jun 2021, 18:59

chipi escribió:
08 Jun 2021, 20:42
Lucho Flores escribió:
08 Jun 2021, 20:02

Grandísima directora Maria José (Pepa), tuvo... supongo que retirada ya
Cuando yo estuve ya no estaba como directora. Supongo que jubilada ya, sí....
No me hagas casu que me lie. Perdona Chipi
Conociste a Vivcoria (jefa de estudios, creo)?

chipi
Sporting B

Mensaje por chipi » 09 Jun 2021, 20:46

Lucho Flores escribió:
09 Jun 2021, 18:59
chipi escribió:
08 Jun 2021, 20:42

Cuando yo estuve ya no estaba como directora. Supongo que jubilada ya, sí....
No me hagas casu que me lie. Perdona Chipi
Conociste a Vivcoria (jefa de estudios, creo)?
Cuando yo estuve el director era un paisano. Victorias ahora mismo no recuerdo. Haz ya un montón de años que tuve allí.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 09 Jun 2021, 20:48

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
09 Jun 2021, 16:36
Cuando entendamos que esta SAD no se dedica a competir, sino a la compraventa, nos resultará todo más sencillo de entender
Cuando tienes razón hay que dártela.

R80
Juvenil B

Mensaje por R80 » 09 Jun 2021, 22:05

esejebi
Juvenil B

Mensaje por esejebi » 10 Jun 2021, 07:43

09 Jun 2021, 10:28
carfan escribió:
09 Jun 2021, 01:49

Aquí lo que estamos siempre es con las frases hechas y las ideas preconcebidas.
Igual tú crees que la temporada de Manu fue buena y que está rindiendo según lo que costó.
Y me parece muy bien que para ti sea el mejor fichaje. Luego hablamos de que somos pequeñinos... a una de las decepciones de la temporada, en lugar de poder criticarlo, el nivel de exigencia es que no pasa nada. Pues hay gente que piensa que, aparte de ser de Mareo y tener mucha calidad, tiene que aportar más al equipo.

Pero nada, mola más quedarse en que lo que gusta aquí son Garays. Y si encima perdonamos la vida, mejor.
Ni frases hechas ni ideas preconcebidas. Manu García hasta el COVID hizo una temporada muy notable, después de ellos tanto él como el resto del equipo bajaron, pero solo hay que ver el potencial del equipo cuando juega y cuando no juega. Y solo hay que ver su aportación en las distintas selecciones nacionales.

Que lo puede hacer mejor, coño claro, básicamente porque es un jugador en fase de formación y tiene que evolucionar. Y cada vez jugará mejor salvo que se convierta en un auténtico tarao, que no tiene pinta.

Respecto a lo que costó ni lo se ni me interesa. Comienzo a estar un tanto hasta la polla de costes, números y similares. Yo aqui solo se que el Sporting vuelve a estar en la ruina, otra vez, y van 27 años. Y eso no es por culpa de Manu Garcia. Y ahora el foco son los números y cuanto cobra esti, y por cuanto vendo al otru. Como si el dinero fueran a repartilo o algo así y no fuera pa la Casita de Cristal a malgastarse otra vez.

Tu puedes estar decepcionado, que me parez cojonudo, o puedes tener una opinión negativa sobre el jugador, que también me parez cojonudo, pero lo cierto es que si tú lees a los aficionados de cualquier equipo para los que suena (Celta, Bets, etc) la mayoría se despacha con un ojalá.

Respecto a ser el mejor fichaje, sin duda, porque la alternativa ye un Löd o un Cumic. Hombre, si me traen a Jony empezamos a discutir con fundamento. Pero eso no va a pasar y lo sabes, por dos razones, una porque no hay ningún interés, y dos porque estamos friendo los huevos con saliva.

Y luego el tema de la exigencia. Yo creo que se le puede exigir algo más como te digo. Pero también es cierto que un jugador de carácter asociativo necesita asociarse, y francamente, está jodida la cosa. Si esperamos que Manu Garcia agarre el balón en el centro del campo, drible a 5 y marque gol pues somos unos ilusos. Bueno al menos todos los días, porque ya lo hizo alguna vez.

Y sí, somos muy piquiñiños, entre otras cosas porque queremos serlo.

Totalmente de acuerdo.... en todo menos en lo delos huevos con saliva, que no entiendo muy bien qué significa...

mur
Infantil A

Mensaje por mur » 10 Jun 2021, 08:57

Que no hay perres ni pa aceite... o eso nos quieren vender

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 10 Jun 2021, 09:51

EC ya lleva toda la semana (hoy de nuevo) soltando que se va a Primera... Allanando el camino.

carfan
Cadete A

Mensaje por carfan » 10 Jun 2021, 10:54

09 Jun 2021, 10:28
carfan escribió:
09 Jun 2021, 01:49

Aquí lo que estamos siempre es con las frases hechas y las ideas preconcebidas.
Igual tú crees que la temporada de Manu fue buena y que está rindiendo según lo que costó.
Y me parece muy bien que para ti sea el mejor fichaje. Luego hablamos de que somos pequeñinos... a una de las decepciones de la temporada, en lugar de poder criticarlo, el nivel de exigencia es que no pasa nada. Pues hay gente que piensa que, aparte de ser de Mareo y tener mucha calidad, tiene que aportar más al equipo.

Pero nada, mola más quedarse en que lo que gusta aquí son Garays. Y si encima perdonamos la vida, mejor.
Ni frases hechas ni ideas preconcebidas. Manu García hasta el COVID hizo una temporada muy notable, después de ellos tanto él como el resto del equipo bajaron, pero solo hay que ver el potencial del equipo cuando juega y cuando no juega. Y solo hay que ver su aportación en las distintas selecciones nacionales.

Que lo puede hacer mejor, coño claro, básicamente porque es un jugador en fase de formación y tiene que evolucionar. Y cada vez jugará mejor salvo que se convierta en un auténtico tarao, que no tiene pinta.

Respecto a lo que costó ni lo se ni me interesa. Comienzo a estar un tanto hasta la polla de costes, números y similares. Yo aqui solo se que el Sporting vuelve a estar en la ruina, otra vez, y van 27 años. Y eso no es por culpa de Manu Garcia. Y ahora el foco son los números y cuanto cobra esti, y por cuanto vendo al otru. Como si el dinero fueran a repartilo o algo así y no fuera pa la Casita de Cristal a malgastarse otra vez.

Tu puedes estar decepcionado, que me parez cojonudo, o puedes tener una opinión negativa sobre el jugador, que también me parez cojonudo, pero lo cierto es que si tú lees a los aficionados de cualquier equipo para los que suena (Celta, Bets, etc) la mayoría se despacha con un ojalá.

Respecto a ser el mejor fichaje, sin duda, porque la alternativa ye un Löd o un Cumic. Hombre, si me traen a Jony empezamos a discutir con fundamento. Pero eso no va a pasar y lo sabes, por dos razones, una porque no hay ningún interés, y dos porque estamos friendo los huevos con saliva.

Y luego el tema de la exigencia. Yo creo que se le puede exigir algo más como te digo. Pero también es cierto que un jugador de carácter asociativo necesita asociarse, y francamente, está jodida la cosa. Si esperamos que Manu Garcia agarre el balón en el centro del campo, drible a 5 y marque gol pues somos unos ilusos. Bueno al menos todos los días, porque ya lo hizo alguna vez.

Y sí, somos muy piquiñiños, entre otras cosas porque queremos serlo.
Yo no creo que nadie (o casi nadie) esté diciendo que Manu sea un mal jugador. Lo que se discute es que su incidencia en el equipo no fue la que se esperaba de él. No ha sido el jugador diferencial que se suponía.
Luego ya cada uno tendrá sus razones. Algunos opináis que será culpa de que los compañeros son malos y no tiene con quien asociarse, y habrá quien opine que debería de intentar ser más práctico y no buscar la fantasía en cada jugada.
Yo ya lo dije hace tiempo. A mi Manu no me sobra la temporada que viene. Pero tiene que asumir la responsabilidad de ser una de las estrellas del equipo en calidad y sueldo.

En cuanto a lo de la temporada notable de Manu hasta el COVID... ayer tuve la paciencia de leerme los post de puntuaciones de los partidos hasta navidad. En casi ninguno Manu está entre los tres jugadores más valorados por la mayoría. Igual no sirve para nada, pero parece indicativo.

Como siempre, seguro que aquí no nos pondremos de acuerdo. De todos modos a veces me pregunto que comentarios leería aquí si Manu fuera finlandés o vasco y hubiésemos pagado 4’5 kilos por el...

Responder