19.- Manu García

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
carfan
Cadete A

Re: 19.- Manu García

Mensaje por carfan » 24 Abr 2021, 16:05

Es que no puedes ser uno de los mejores jugadores de Segunda y no demostrarlo nunca.
Puedo comprar cualquier excusa, pero aun así deberíamos ver algo del jugador que se supone que es.

AgapitoDiSousa
Alevín C

Mensaje por AgapitoDiSousa » 25 Abr 2021, 10:20

Pero la cosa es que no tiene malos compañeros alrededor para que pueda destacar en la categoría en la que está compitiendo el Sporting. Por mucho que se quiera poner ahí el objetivo.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 Abr 2021, 10:29

Ahora que el delantero titular mete mas de 20 goles resulta que Manu no brilla, no es incandescente (que rima con intrascendente). Que daba muches asistencies incluso con un delantero malisimo que no las metia. Esti año que lleva 20 pico goles Djuka, Manu lleva menos asistencias aun, El año pasado uno de los argumentos para hablar de las bondades no demostradas de Manu es que como Djuka era muy malu y no metia goles Manu parecia que no hacia nada. Y esti año, como diría mi guela "apaecío": ye de lo mejor de segunda pero ta rodeau de mierda. El City lo dejo salir por lo que pa ellos son cuatro duros porque tenien tanta mierda pa rodealu que mejor lu soltar. A ver que tal le va el año que viene en el Huesca o el Elche, si se salvan, que sera a lo mas que aspire esti TOP de segunda.

Por cierto, como no pude el dia del derbi lo digo ahora: que marche mas con la seleccion y que juegue menos derbis, que como club nos viene bien pa que alguien se engañe y lu compre. Llevamos dos años diciendo que jugamos los derbis lastrados porque Manu esto, porque Lod lo otro. Es el segundo derbi que juega, pero probin, ye la mierda que lu rodea.

Que no acabe como el otru Manuel Garcia que jugo en el Sporting. Ahora que el futbol cambio y se ganan buenos millones ye dificil, pero tampoco tanto.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 25 Abr 2021, 10:35

Que cierre la puerta al salir.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 Abr 2021, 10:40

Oliete escribió:
25 Abr 2021, 10:35
Que cierre la puerta al salir.
Que deje una buena pasta, por mi como si marcha a Novorosyssk a jugar. Con esti, tras dos años, vale el dicho "pegues una patada en Mareo y salen una docena". Y es que ye asi, de buenos o de malos, dolares o pesetes don Antonio, ye igual. Ta visto que son casi 5 millones de euros mal invertidos mas que nada porque si no es capaz de habernos tenidos en vilo el verano pasau a ver si lo llevaba el Barcelona (que se llevo a Pedri), o el Atletico, malo. Porque quier decir que su temporada fue discreta, pero esta esta siendo un desproposito. Casi cinco kilos pal Sporting es una hipoteca gorda.

Venga ya ho. La matraca que nos disteis a los dos o tres que hablabamos bien de Djuka habiendo costado la mitad que si los habia mejores en tercera gratis y en el filial y no se que hostias, onde tais con este? Que si se llamase Robin taba en Estonia jugando.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 25 Abr 2021, 10:48

La matraca ye que al futbolista se le mide por lo que hace y el Serbio hasta este año era la nulidad hecha delantero jugándolo todo, si ha seguido este tercer año posiblemente fuera porque no les quedaba otra por la imposibilidad de traer a nadie, a partir de aquí a mí me importa un pijo que el titular sea de fuera, de Mareo o nacido en Oviedo pero fichado, lo que tengo clarísimo es que al jugador se le mide por lo que hace en el campo y si el Serbio este año es el mejor del equipo se dice y si Manu García lleva 2 años de mentira lo mismo, si Manu García llevara 2 años así siendo de Mareo y no costándote nada pues podrías tener una esperanza que por edad y potencial pudiera llegar a ser importante pero un tio que te cuesta 4 kilos tiene que dar rendimiento inmediato y García ha demostrado no llegarle a la suela de las botas ni a Kike Mateo, y bueno ya si hablamos de Jony o Diego Castro es de entrar la risa.

Y por eso se deben ir en verano tanto él como Aitor porque eran los llamados a marcar diferencias y llevamos menos goles metidos que partidos jugados y eso con un delantero que ha hecho 21.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 Abr 2021, 10:50

Pues menos mal que no marcho Djuka porque si teniamos que depender de Harry Potter del chino igual tabamos viendo en que categoria RFEF jugariamos el año que viene. Pero da igual, de hecho si Manu hubiese dado el rendimiento que dio Aitor el año pasao tariamos hablando que da igual este año que ya se vio el año pasao que tien facilidad pa esto y pa lo otro. Pa mi Manuel ta dando el mismo rendimiento que Carmona. Un futbolista que no hace el futbol facil sino dificil y que no se llama Littbarski y Zidane.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 25 Abr 2021, 11:24

Recordadlo siempre: Ye muy malu

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 25 Abr 2021, 11:30

Igual ye muy malu en el Villarreal y muy buenu en el Sporting, pero lo que a mí me interesa ye el Sporting no el Feyenoord, Toulouse o Breda.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 Abr 2021, 11:32

Oliete escribió:
25 Abr 2021, 11:30
Igual ye muy malu en el Villarreal y muy buenu en el Sporting, pero lo que a mí me interesa ye el Sporting no el Feyenoord, Toulouse o Breda.
Habra que velo cuando lu fiche el Villarreal.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 25 Abr 2021, 11:34

Una cosa es que no esté dando el rendimiento esperado y que la mayoría pensamos que sí puede dar y otra cosa es que sea malo,que es falso.Habrá que tener en cuenta la juventud del futbolista y su margen de progresión.Yo no me deshacía de él y eso que soy crítico con su rendimiento.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 25 Abr 2021, 11:38

BONZO escribió:
25 Abr 2021, 11:34
Una cosa es que no esté dando el rendimiento esperado y que la mayoría pensamos que sí puede dar y otra cosa es que sea malo,que es falso.Habrá que tener en cuenta la juventud del futbolista y su margen de progresión.Yo no me deshacía de él y eso que soy crítico con su rendimiento.
Pues eso, que no está haciendo su mejor temporada, de eso no hay duda. Como también tuvimos a otro que era muy malo que era el peor fichaje de la historia y el más caro y ahora ya no es tan malo ni tan caro.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 25 Abr 2021, 11:43

25 Abr 2021, 11:38
BONZO escribió:
25 Abr 2021, 11:34
Pues eso, que no está haciendo su mejor temporada, de eso no hay duda. Como también tuvimos a otro que era muy malo que era el peor fichaje de la historia y el más caro y ahora ya no es tan malo ni tan caro.

Así es, el fútbol está lleno de casos de futbolistas que por distintos motivos fracasan en unos equipos y se salen en otros.Yo no me atrevo a pronosticar el futuro de Manu,ni para bien ni para mal pero dame futbolistas con calidad y clase,él la tiene,ahora depende de él si evoluciona y pule sus defectos,el entorno también ayuda mucho.

Al que no vendo ni loco es a Pedro,reconozco que es mi ojito derecho de toda la generación del 98,también es cierto.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 25 Abr 2021, 11:49

Y quien niega eso, no creo que nadie niegue que tiene condiciones, el tema es que Halilovic también las tenía y puedes quedarte en un Halilovic o dar el siguiente paso, ¿lo va a dar? ¿estás dispuesto a esperarlo? ¿vas a renovarlo?

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 25 Abr 2021, 11:54

Oliete escribió:
25 Abr 2021, 11:49
Y quien niega eso, no creo que nadie niegue que tiene condiciones, el tema es que Halilovic también las tenía y puedes quedarte en un Halilovic o dar el siguiente paso, ¿lo va a dar? ¿estás dispuesto a esperarlo? ¿vas a renovarlo?

Esas son las preguntas que se hace todo el mundo y que debe de responder el director deportivo en base a los datos que tenga,nosotros solamente vemos los días de partido.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 25 Abr 2021, 11:55

BONZO escribió:
25 Abr 2021, 11:54
Oliete escribió:
25 Abr 2021, 11:49

Esas son las preguntas que se hace todo el mundo y que debe de responder el director deportivo en base a los datos que tenga,nosotros solamente vemos los días de partido.
Claaaaro. En base a una fórmula matemática donde se meten datos podemos conocer el futuro.

esejebi
Cadete A

Mensaje por esejebi » 25 Abr 2021, 12:38

Turrubiat escribió:
25 Abr 2021, 11:55
BONZO escribió:
25 Abr 2021, 11:54

Claaaaro. En base a una fórmula matemática donde se meten datos podemos conocer el futuro.

Básicamente así funciona la meteorología, entre otras muchas cosas....

Antes de que lo insinues, no, el fútbol no se puede, porque son demasiadas variables....

Los datos en el fútbol de momento no dan para hacer predicciones, aunque si dan para sacar conclusiones, a veces claro...así funciona la probabilidad

ventemil
Sporting B

Mensaje por ventemil » 25 Abr 2021, 12:45

Yo fui el primero que dijo que le daba mal rollo

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 Abr 2021, 12:45

Es que si la conclusion es que Manu esta entre los cinco mejores, onde andaran Djuka, RDT, Embarba, Sadiq, Corpas, Sielva...

RIP
Alevín A

Mensaje por RIP » 25 Abr 2021, 12:48

El City en base a los datos que tenía predijo el futuro, venta.

Responder