19.- Manu García
Re: 19.- Manu García
El problema si llega Méndez a Lugo es la falta de ritmo después de salir de lesión, yo me imagino que estos partidos sin Manu opte por jugar con Fuego, Gragera y Pedro mas 2 jugadores de banda.
- sporting200
- Primer equipo
Gaspar titular y ya.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Nacho entrenó la semana pasada normal, y esta semana está entrenando normal, lo que pasa es que todavía no tiene el alta, contra el Leganés no se si entrará en la convocatoria, pero contra el Lugo segurísimo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
No, en principio todo hacía pensar que era elongación, incluso el lunes lo volvieron a decir tras examinarlo, pero hicieron la resonancia para descartar, y mira, al final pues había rotura.
"PÁSANOS POCO..."
pues al final se conoce bien el tio, pq en las imágenes de la tele se le lee en los labios q le dice al portero del ZGZ q había roto
Le eché de menos todo el partido. Éste sí que es la piedra angular. De hecho, nada le define mejor.
Que bueno volver a verle, aunque menudas cagadinas tuvo... igual habría que revisar los tests...
Jugón y es un placer verle con nuestra camiseta.
Yo espero ver mas presencia en el área y mas gol en esta segunda vuelta, tanto de él como de Pedro.
Si al final Gallego tiene pensado ponerlos a los 2 en la mediapunta necesitamos dejar de vivir del Serbio y que se sumen mas jugadores, y espero ver algo mas en cuanto al balón parado, si al equipo le cuesta hacer goles pese a su dominio y llegada debe mejorar ese aspecto del juego que te da goles "gratis" sin elaboración.
Si al final Gallego tiene pensado ponerlos a los 2 en la mediapunta necesitamos dejar de vivir del Serbio y que se sumen mas jugadores, y espero ver algo mas en cuanto al balón parado, si al equipo le cuesta hacer goles pese a su dominio y llegada debe mejorar ese aspecto del juego que te da goles "gratis" sin elaboración.
Manu García no saltó al verde junto al resto de sus compañeros, lo que le sitúa como duda para recibir al Cartagena este próximo domingo -14:00 horas- en El Molinón - Enrique Castro 'Quini'. El mediapunta asturiano, que disputó los últimos minutos de juego la pasada jornada en Castellón, con molestias tras la sesión de día de ayer, se ejercitó a menor ritmo por precaución. Manu García estaba llamado a ser uno de los regresos al once de David Gallego.
Hoy fue un sacatarjetas sin apenas influencia en el juego, abusa demasiado del balón y del pase filtrado. Jugador muy efectista pero poco efectivo, hoy.
Viendo que los que iban a por él ya tenían tarjeta, Manu tenía que haber quedado arriba y que los compañeros le buscaran.
Dónde estuvo la segunda parte?
Siempre que lo veo jugar me da la impresión que recibe lejos del área, pero me da igual en banda o de mediapunta, o no lo encuentran cerca o no lo busca él pero se convierte en intrascendente en muchas ocasiones por esa tendencia, la falta de juego sin balón también influye.
- MateBilic9
- Juvenil DH
Por lo menos es el UNICO que sabe lo que es un balón
Un balón es un icosaedro confeccionado a partir de un material flexible, con un peso entre 410 y 450 gramos y una circunferencia de 68 a 70 cm.
También sé lo que es un piano, pero me pasa como con la pelota, no sé que hacer con ellos.
También sé lo que es un piano, pero me pasa como con la pelota, no sé que hacer con ellos.
La mayor mentira que ha jugado con nuestra camiseta desde Nacho Cases.
Tiene que jugar un poco más alante para que pueda dar el pase final y desbordar para crear oportunidades de gol a los compañeros