16.- Manu García

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
joackim nilsson
Primer equipo

Re: 16.- Manu García

Mensaje por joackim nilsson » 13 Feb 2020, 15:51

No ho, tendrás que adaptate a las circunstancias y echar el triple de imaginación y trabayu, incluso puedes saltarte circunstancialmente las lineas de tu modelo por circunstancias, pero ojo, cambiándolas por otra cosa que funcione, si cambies por algo que tampoco funciona, pues hacemos un pan con unes hosties, heliogabalo de mi alma.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 13 Feb 2020, 15:54

Si lo que me quies decir ye que los Fernández lo jodieron todos, hasta nuestres cabeces (bueno, algunos ya veníamos así) pues sí. Pero el tema es que lo jodieron todo, la cantera también.

Si lo que me quies decir ye que el día que los Fernández se vayan... en fin, si eso ocurre, lo que quies ye un Sporting cuyo modelo sea la cantera, yo soy el primeru ahí si se hacen les coses bien.

Ahora da igual pedir cantera que no pedila, ye lo mismo. Pero de verdad no lo ves?
Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 13 Feb 2020, 15:56

Ah no, si yo estoy filosofando y haciendo castillos en el aire.

Mientras esté esta gente da igual uno que otro, pero aunque solo sea porque son cenizos como bien decía el buenu de Oriciu.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Feb 2020, 16:14

joackim nilsson escribió:
13 Feb 2020, 14:32
Ah bueno, conmigo no está de acuerdo nadie nunca, eso no ye problema.
Pues yo suscribo todos y cada uno de los comentarios que acabas de poner. Y si no lo hice primero fue por no echar enguade al frente muil.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 13 Feb 2020, 16:27

Si te dicen ahora mismo que por 4 millones fichas a un mediapunta de 21 años que hace en 25 partidos 3 goles y 5 asistencias que lo llaman a la selección española sub21 y que en 2 partidos que juega es el mejor y hace 2 goles supongo que todos lo ficharíamos.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 13 Feb 2020, 16:30

Calla ho, que ilusionase con el fichaje de Manu Garcia ye de catetos.

Y luego ponente de ejemplo al Bilbao, que cuando ficharon a Roberto Rios del Betis pagando mil millones de pesetes casi saquen la gabarra y no se podía aparcar en los alrededores de San Mames el día de la presentación hasta casi llegando a Baracaldo.

Na, hoy venis en fila a tocame los cojones. Tais compinchaos.
"PÁSANOS POCO..."

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Feb 2020, 16:31

Y si te dicen que con otra gente al frente Cote, Sergio, Meré y Jony, por ejemplo , podrian estar aquí jugando sin mayores traumas, diriamos todos que no los queremos....

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Feb 2020, 16:32

13 Feb 2020, 16:30

Y luego ponente de ejemplo al Bilbao, que cuando ficharon a Roberto Rios del Betis pagando mil millones de pesetes casi saquen la gabarra y no se podía aparcar en los alrededores de San Mames el día de la presentación hasta casi llegando a Baracaldo.

Mil millones de pelas por Javi Martínez en juveniles.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 13 Feb 2020, 16:33

Hostia, no me acordaba de Meré, puede decise que ye canteranu o tampoco val?
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 13 Feb 2020, 16:34

Y voy más allá, ya lo dije en verano y lo repito, vender a Dani Martin ye una burrada de tal calibre que hacía tiempo que no veía cosa semejante, y mira que se montaron gordes aqui.
"PÁSANOS POCO..."

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Feb 2020, 16:36

13 Feb 2020, 16:34
Y voy más allá, ya lo dije en verano y lo repito, vender a Dani Martin ye una burrada de tal calibre que hacía tiempo que no veía cosa semejante, y mira que se montaron gordes aqui.
Correcto.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Feb 2020, 16:46

Dani Martín
X-X-Meré-Cote
Sergio-Pedro Diaz
X-Manu-Jony
X

¿Por qué no?

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Feb 2020, 16:49

13 Feb 2020, 16:30

Puedes ilusionarte con quien te salga de los cojones faltaria mas. Lo anormal es que haya quien eche mierda al DD de turno por traer un mediapunta gratis, internacional sub 21, de 22 años que te meta 3 goles en primera y de alguna asistencia. Esa es la diferencia. Que flipar con Moi ye igual de digno que flipar con Manu. Esto por un lao.

Por otro, ye igual de legitimo decir que lo de Manu, visto su rendimiento, es un sobrecoste y un empiche de la hostia y que te lo rebatan con lo que costo el hideputa de Djuka. Que como costo 2,5 y no las mete ni en el FIFA a callar con Manu.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Feb 2020, 16:50

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
13 Feb 2020, 16:46
Dani Martín
X-X-Meré-Cote
Sergio-Pedro Diaz
X-Manu-Jony
X

¿Por qué no?
Porque pocos equipos hay que puedan pagar a esos futbolistas juntos en el mismo equipo. Sencillo. Pero tu vive en tu puto mundo de fantasia donde piensas que todo eso es posible. Me mola lo de que el portero titular sea un chaval que haya demostrado menos que Manu. Por cierto te falta Castro en la delantera y Pablo Perez en su puesto con cuatro partidos seguidos, que es bastante mas canterano que Manu.

Os molan mucho los fichajes si se llaman Jony o Manu pero no si se llaman Ruben o Uros. Es curioso.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 13 Feb 2020, 16:51

Hombre dudo mucho que Manu García estuviera aquí en propiedad si no llegan a vender a Dani, a mí lo de la portería no me preocupa tanto porque Joel y Benítez son buenos porteros pero el mensaje que lanzas es el mismo de siempre, si vienes con 4 Kilos te puedes llevar a Pedro el año que viene y el siguiente será Gragera y si terminamos bajando estos lo dejan como un solar.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 13 Feb 2020, 16:53

DocEmmetBrown escribió:
13 Feb 2020, 16:50
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
13 Feb 2020, 16:46
Dani Martín
X-X-Meré-Cote
Sergio-Pedro Diaz
X-Manu-Jony
X

¿Por qué no?
Porque pocos equipos hay que puedan pagar a esos futbolistas juntos en el mismo equipo. Sencillo. Pero tu vive en tu puto mundo de fantasia donde piensas que todo eso es posible. Me mola lo de que el portero titular sea un chaval que haya demostrado menos que Manu. Por cierto te falta Castro en la delantera y Pablo Perez en su puesto con cuatro partidos seguidos, que es bastante mas canterano que Manu.

Os molan mucho los fichajes si se llaman Jony o Manu pero no si se llaman Ruben o Uros. Es curioso.

Como es eso de que pocos equipos puedan pagar a esos futbolistas, estarás de broma, a uno hasta hace nada lo pagaba el Málaga y el Alavés y al otro el Eibar y esos son los competidores, si le hubieran pagado a Jony igual no estábamos en segunda y Abelardo seguía entrenando aquí.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Feb 2020, 16:54

Oliete escribió:
13 Feb 2020, 16:51
Hombre dudo mucho que Manu García estuviera aquí en propiedad si no llegan a vender a Dani, a mí lo de la portería no me preocupa tanto porque Joel y Benítez son buenos porteros pero el mensaje que lanzas es el mismo de siempre, si vienes con 4 Kilos te puedes llevar a Pedro el año que viene y el siguiente será Gragera y si terminamos bajando estos lo dejan como un solar.
Y que vas a hacer si vienen con 9 kilos como cuando vinieron por Mere? Decir "yo soy Sporting y yo no vendo porque yo soy Sporting"?

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Feb 2020, 16:55

Oliete escribió:
13 Feb 2020, 16:53
DocEmmetBrown escribió:
13 Feb 2020, 16:50

Como es eso de que pocos equipos puedan pagar a esos futbolistas, estarás de broma, a uno hasta hace nada lo pagaba el Málaga y el Alavés y al otro el Eibar y esos son los competidores, si le hubieran pagado a Jony igual no estábamos en segunda y Abelardo seguía entrenando aquí.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 13 Feb 2020, 16:56

Al final el tema es, puedes vender a Dani Martin por 4 o a Mariño por 3, y vendes a Dani Martin.

Y ahora vamos a ver como harian los de las instalaciones de hotel de 5 estrellas, puedes vender a Oyarzabal por 30 o a William Jose por 20.

Aqui se vendió a Dani, si venden a Oyarzabal al Director Deportivo de los incomparables lu cuelguen de los cojones.
"PÁSANOS POCO..."

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Feb 2020, 16:56

Nada, no vamos a hacer nada. Vamos a registrarnos en un foro a llamar a la gente catetos y subnormales. Pero la culpa no ye vuestra.

Responder