Marc Valiente

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3882
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: 5.- Marc Valiente

Mensaje por Aciana » 05 Abr 2021, 00:16

Mala suerte, hay. De 100 veces, ese despeje acaba en gol muy pocas.
Pero no es menos cierto que hay un error y decirlo no supone una caza de brujas ni una persecución contra nadie. De hecho, estoy absolutamente seguro de que esa jugada se ha hablado en el vestuario y se trabajará para que no vuelva a ocurrir.
Lógicamente, Gallego dijo lo que tenía que decir en rueda de prensa. No iba a señalar a nadie.
Pero yo me paso los partidos escuchando los "Arribaaaaaaaa" de Mariño cada vez que hay un balón colgado.
Así que me cuesta creer la versión oficial.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 5.- Marc Valiente

Mensaje por BONZO » 05 Abr 2021, 00:21

Aciana escribió:
05 Abr 2021, 00:16
Mala suerte, hay. De 100 veces, ese despeje acaba en gol muy pocas.
Pero no es menos cierto que hay un error y decirlo no supone una caza de brujas ni una persecución contra nadie. De hecho, estoy absolutamente seguro de que esa jugada se ha hablado en el vestuario y se trabajará para que no vuelva a ocurrir.
Lógicamente, Gallego dijo lo que tenía que decir en rueda de prensa. No iba a señalar a nadie.
Pero yo me paso los partidos escuchando los "Arribaaaaaaaa" de Mariño cada vez que hay un balón colgado.
Así que me cuesta creer la versión oficial.

Es que no tienen nada que hablar, es un pase al que Valiente va al suelo a cortarlo,una vez que se tira hace lo que tiene que hacer. Yo no veo tanto error y más mala suerte y acierto del rival por el buen golpeo.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: 5.- Marc Valiente

Mensaje por Gijonesº » 05 Abr 2021, 00:48

Yo es que en esta jugada mariño creo que mide mal (sabemos que es su principal defecto). si marc deja pasar ese balón yo creo que llega al delantero del mirandes.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 5.- Marc Valiente

Mensaje por Zanzón » 05 Abr 2021, 06:43

El fúrgol es un deporte de errores, como siempre se dice. No pasa porque se cometan porque se hace continuamente, ahora bien, eso es una cosa y otra decir que esa jugada está bien ejecutada y que es un accidente. Un accidente es que el rival tire desde fuera del área, pegue en el culo de un defensa y entre pol palu contrariu al que iba el tiru.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 5.- Marc Valiente

Mensaje por Arronidaeco » 05 Abr 2021, 11:39

1- Mariño pídela.
2-Valiente, pasa de Mariño y decide sacar esi balon.
3- Puta mierda de despexe de Valiente, por fuerza, altura y orientacion, al pie del contrariu.

Culpes? Nun fai falta, que Valiente ye catalán... si fuese de Tremañes o hubiese dio a la Inmaculada entós sí.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: 5.- Marc Valiente

Mensaje por Tarry » 05 Abr 2021, 11:48

DataMan escribió:
05 Abr 2021, 07:55
Hola.

Esa jugada es un fallo estrepitoso de Mariño.
¿Esto es un dato o una opinión? Porque viendo la jugada repetida, si la pide y el central no la deja, el fallo parece ser más del central despejándola y además mal.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: 5.- Marc Valiente

Mensaje por Tarry » 05 Abr 2021, 12:00

Es un dato que un portero no debe salir de debajo de los palos? Y es un dato que eso lo saben los aficionados y los centrales?

Entonces cuando se les critica que se atechan bajo palos por los aficionados? O los centrales que oyen a su portero gritar mía es un dato que deben hacer ver como que no escuchan (que no digo sea el caso).

¿Has jugado de portero alguna vez?

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: 5.- Marc Valiente

Mensaje por Tarry » 05 Abr 2021, 12:20

Cuando algo es subjetivo deja de ser un dato, dataman. Y es subjetivo porque tú crees que no debe salir y además se afirma que un portero nunca debe salir, aunque ahora se rebaja y el que no debe salir es el portero Mariño en particular y no los porteros en general.

Lo de si se ha jugado o no de portero discrepo, como no es lo mismo opinar sobre una sentencia (por ejemplo) sin haber sido juez.

Datos podrían ser analizando la jugada desde las imágenes, ver que realmente Valiente no tiene un jugador en su espalda, o si se escucha en el audio la voz de Mariño pidiéndola. Haber jugado de portero, con entrenamiento exprofeso incluido, te puede dar perspectivas diferentes de esa jugada, pero en todo caso una de las máximas es que el que manda es el que está más detrás del balón y el que le va de cara, de toda la vida.

Para mi, y es una opinión, si hay un fallo es del central combinado con la "suerte" que tiene el delantero al caerle el rechace al pie con un portero retrocediendo y tener la portería vacía.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 5.- Marc Valiente

Mensaje por favallis » 08 Abr 2021, 09:36

DataMan escribió:
05 Abr 2021, 07:55
Hola.

Esa jugada es un fallo estrepitoso de Mariño.
Segundo gol del Mirandés. Se la pedí a Marc, pero no me escuchó. Es algo que puede pasar en el fútbol. Tenía un jugador cerca y quiso despejar. Tuvieron fortuna porque el balón le cayó al atacante, cogiéndonos a todos fuera de sitio.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 5.- Marc Valiente

Mensaje por Arronidaeco » 08 Abr 2021, 09:50

Nun fo suerte. Cuando nun se tien ni puta idea de sacar un balón aumenten munchísimo les posibilidaes d'entamala. Parte ye pola moda de salir tocándola que paez que ta prohibío day un chirucazu a tres cuartos de campu.

Sonotone y sesiones de despexe hasta que lo pille

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 5.- Marc Valiente

Mensaje por favallis » 08 Abr 2021, 11:27

Arronidaeco escribió:
08 Abr 2021, 09:50
Nun fo suerte. Cuando nun se tien ni puta idea de sacar un balón aumenten munchísimo les posibilidaes d'entamala. Parte ye pola moda de salir tocándola que paez que ta prohibío day un chirucazu a tres cuartos de campu.

Sonotone y sesiones de despexe hasta que lo pille
tal y como lo cuentas parez q fue por un error en la salida de balón, y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 5.- Marc Valiente

Mensaje por Zanzón » 08 Abr 2021, 22:35

Pa no oir a un compañeru en un campu sin público a diez metros hay que estar muertu, no sordu. Pero sigamos por ahí...

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: 5.- Marc Valiente

Mensaje por blokhin » 09 Abr 2021, 23:45

De verdad que éste es mejor que Borja?

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4856
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: 5.- Marc Valiente

Mensaje por Gambito » 17 Abr 2021, 20:53

Entre Mariño y éste, se están cubriendo de gloria.
Ya toda la categoría sabe que hay que colgar un balón con relativa fuerza al área, donde estén Valiente y Mariño, y ya ellos hacen el resto. Uno pone cara de llorar y el otro también, pero con sonrisa sardónica.
El club de la comedia, vamos.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 5.- Marc Valiente

Mensaje por Arronidaeco » 18 Abr 2021, 11:46

El meyor central del Sporting según Bonzo y los que saben de fúbol. Una salida de balón de la hostia: a Babín, a Saúl o a Mariño. Tampoco va bien per alto, ni anticipándose ni casi ná. Tien suerte de ser de fuera en un equipu que trata peor a los del pueblu que a los forasteros.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 5.- Marc Valiente

Mensaje por BONZO » 18 Abr 2021, 11:52

Arronidaeco escribió:
18 Abr 2021, 11:46
El meyor central del Sporting según Bonzo y los que saben de fúbol. Una salida de balón de la hostia: a Babín, a Saúl o a Mariño. Tampoco va bien per alto, ni anticipándose ni casi ná. Tien suerte de ser de fuera en un equipu que trata peor a los del pueblu que a los forasteros.

Sin ninguna duda para mi es el mejor central de la plantilla.Dime un central salido de la Masía que tenga mala salida de balón.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 5.- Marc Valiente

Mensaje por Arronidaeco » 18 Abr 2021, 11:57

Valiente nun tien salida de balón. Eso ye una milonga que tragastis los que sabéis de fúbol.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: 5.- Marc Valiente

Mensaje por Tragamon » 18 Abr 2021, 12:55

Dónde vas??. Que pase el siguiente!!

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 5.- Marc Valiente

Mensaje por favallis » 21 Abr 2021, 14:20

"Existe la posibilidad de que pueda renovar un año más, pero ahora estoy centrado en el final de temporada. Ahora mismo no es una preocupación personal, ya se verá"

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: 5.- Marc Valiente

Mensaje por CreA » 21 Abr 2021, 19:44

Su salida de balón será exquisita, pero aquí, no está sacando él el balón.

Responder