5.- Marc Valiente
Re: 5.- Marc Valiente
es Valiente el Borja del año pasao?
Entradas como esa, con los dos pies por delante, las hacía Ricardo Rocha en el Madrid hace 30 años. Un jugador del Sporting debe medir mucho mejor sus entradas, sí, y más en el fútbol de salón que se exige. Salud, ho.favallis escribió: ↑18 Ene 2021, 08:46claro oh, siempre igual, pega unos lechazos siempre de la hostia, debe pensar q sigue jugando en el Barca, es espectacular lo mal q midePieduro escribió: ↑17 Ene 2021, 20:14Gallego está empeñado en recuperarlo, pero él no mide, sabe que los árbitros no perdonan y no mide, como si viviera en un equipo grande y en el siglo pasado. Quiere ser un defensa de aquellos, con licencia para pegar; no se entera de que está en el siempre desgraciado Sporting en el amariconado fútbol de 2021.![]()
![]()
una entrada hizo así....... q cualquiera q te lea pareza q ye Amorebieta
- Lucho Flores
- Primer equipo
Hay dos diferencias: Gallego no entiende de sentencias y no hay runrún de la grada.
Porque no hay grada jaja. La verdad que se está coronando el tío.
- Arronidaeco
- Primer equipo
A Valiente échenlu dos veces inxustamente. Y a por él... non tanto como lo de Borja l'añu pasau pero nel mesmu plan.
No tuvo suerte con la lesión y desde que juega sale en todas las fotos de las jugadas polémicas,en ese sentido su situación sí se parece bastante a la de Borja el año pasado.A mi me sigue pareciendo el mejor central de la plantilla pero puede rendir más si por fin las lesiones le dejan en paz.
- joackim nilsson
- Primer equipo
El entrenador que lo centre, y a entrenar el triple. Aquí vamos a necesitar a tou Dios.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Esi ye el mensaje Suecu.joackim nilsson escribió: ↑18 Ene 2021, 11:02El entrenador que lo centre, y a entrenar el triple. Aquí vamos a necesitar a tou Dios.
Paciencia lleva mucho tiempo de inactividad y con una lesión cabrona y recurrente a eso sumale un puesto donde lo fallos penalizan mucho , para mi este no es de los sospechosos habituales
No acabo de entender su titularidad, quizás Gallego piense que puede dar mejor salida del balón o quizás haya otras razones. En todo caso, no hizo mal partido.
Supongo que querrá darle confianza después de sus últimas apariciones.
Y que, de paso, descanse Borja. Porque hasta ahora lo había jugado prácticamente todo, Liga y Copa.
Y que, de paso, descanse Borja. Porque hasta ahora lo había jugado prácticamente todo, Liga y Copa.
Sin más. No ha mejorado a Borja pero es bueno tenerlo en dinámica
- DSourrender
- Infantil A
Pues para mi ha sido de lo mejor del Sporting hoy. Si recupera la forma, de los mejores centrales de segunda
me esperaba más polémica por su titularidad
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo no veo problema con que Valiente sea titular, yo creo que ya agotó el cupo de fallos y es un correctísimo central.
Al que veo yendo a menos es a Babin.
"PÁSANOS POCO..."
Yo también. Babin, para mí, necesita descansar.joackim nilsson escribió: ↑01 Feb 2021, 11:02Yo no veo problema con que Valiente sea titular, yo creo que ya agotó el cupo de fallos y es un correctísimo central.