5.- Marc Valiente
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: 5.- Marc Valiente
No, ninguna libretina. Pero es que lo del otro día fue desesperante.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Espero que sea cosa de que aún le falta rodaje, porqué de este tío espero bastante mas de lo que está haciendo.
En el remate de cabeza de zuzulia, era Gragera quien se encargaba de su marcaje. El propio Gallego lo confirmó en la RdP y así se aprecia en las imágenesjoackim nilsson escribió: ↑22 Feb 2021, 10:23Cierto, el sábado nuevamente. Dos balones parados na más empezar que remataron solos. Uno hace Mariño un paradón.
En el segundo tiempo Ortuño le gana la espalda y remata al muñeco.
Aparte de corners y saques de banda regalados sin ton ni son.
Pero na, desde Doria no se vió cosa igual.
Y ojo, no me parece que sea un mal jugador, pero no me ofrece seguridad. Y los números le avalan. Y ojalá le sigan avalando mucho tiempo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
No digo que sea un fallo suyo. Digo que con él nos rematan más que antes en el balón parado. O esa impresión tengo yo, pero no es solo mía.
"PÁSANOS POCO..."
La mejor defensa desde los tiempos de Carriega
Valiente tien ancestros de Caborana
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Marc Valiente cuenta para la próxima temporada
El defensa central catalán, con un año más de contrato dependiente del club, tiene la confianza de los técnicos
El defensa central catalán, con un año más de contrato dependiente del club, tiene la confianza de los técnicos
Gran partido, muchas llegadas al área, muchísimas pa ser un partido de 2ª, y apenas ocasiones claras de verdad
- DSourrender
- Infantil B
Al principio de la primera parte hizo una entrada limpia en el área brutal
El mejor de ellos, ye del Espanyol también seguramente.