Borja López

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 4.- Borja López

Mensaje por joackim nilsson » 02 Mar 2020, 12:27

DocEmmetBrown escribió:
02 Mar 2020, 12:23
joackim nilsson escribió:
02 Mar 2020, 12:21
Ni puta idea de lo que tien, ni de lo que le pasa, ni cristo que lo fundó.

Pero lo dicho, si entrena tendrá su oportunidad. Fácil.
Que ye que lleva sin entrenar 3 meses? Pregunto eh? Porque si a lo que te refieres ye que lleva ese tiempo sin ponerle ganas, si yo fuera entrenador, ya sabria que por muchas que pinga ahora, no vale las ganas cuando uno quiere, no jugaria.
No, seguramente entrenará, lo que pasa es que pueden pasar dos cosas, que sus compañeros entrenan mejor, o que los entrenadores tienen más confianza o les gustan más sus compañeros que él.

Aún así, tendrá su oportunidad, bueno, de hecho la semana pasada jugó.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 4.- Borja López

Mensaje por DocEmmetBrown » 02 Mar 2020, 12:28

ventemil escribió:
02 Mar 2020, 12:24
BONZO escribió:
02 Mar 2020, 12:10



Es de aquí, si fuera un Quintero o un Xandao,lo que harían sería poner a parir al que lo trajo.Yo todavía ni escuché ni leí que su fichaje fue un error,como sí lo hicieron en los dos casos anteriores.¿Por qué se le dieron palos por esos fichajes y por el de Borja no se entiende que no juegue? Los otros dos sí se entendía que no jugaran porque eran malos pero sin embargo a Borja no se le cuestiona.

youtu.be/3cRWxqRVsfk
Pero de que hablamos si no? Le damos jabonin como el suecu?

Hala entrna bien chavalin, que acabaras jugando. Si el tio es lento, torpe y antes que el juega un lateral derecho de 1,75 de central, que estamos esperando? Que entrenamientos ni entrenamientos?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 4.- Borja López

Mensaje por DocEmmetBrown » 02 Mar 2020, 12:30

joackim nilsson escribió:
02 Mar 2020, 12:27
DocEmmetBrown escribió:
02 Mar 2020, 12:23


Que ye que lleva sin entrenar 3 meses? Pregunto eh? Porque si a lo que te refieres ye que lleva ese tiempo sin ponerle ganas, si yo fuera entrenador, ya sabria que por muchas que pinga ahora, no vale las ganas cuando uno quiere, no jugaria.
No, seguramente entrenará, lo que pasa es que pueden pasar dos cosas, que sus compañeros entrenan mejor, o que los entrenadores tienen más confianza o les gustan más sus compañeros que él.

Aún así, tendrá su oportunidad, bueno, de hecho la semana pasada jugó.
Si, su oportunidad, si. La semana pasada jugo por dos cosas: el
FIlial jugaba fuera y no iban a joderle la convocatoria y se lesiono un futbolista quedando 10 minutos. Fue tal la oportunidad que siendo el unico central disponible el entrenador prefirio que jugasen cuatro laterales. Y si se lesionase uno, claro, jugaria, pero es demagogico y cuasi vergonzoso que digas que jugó el otro dia como una buena noticia para el propio Borja

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 4.- Borja López

Mensaje por joackim nilsson » 02 Mar 2020, 12:32

Pero que buena noticia ni que nada, qué me estás contando.

Yo te digo que aquí se está montando un cirio de cojones con este rapaz a base de bulos, medias verdades y pijadas varias.

Lo único que digo es que hay que darle un poco de normalidad a las cosas, que entrene y ya jugará.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 4.- Borja López

Mensaje por DocEmmetBrown » 02 Mar 2020, 12:34

joackim nilsson escribió:
02 Mar 2020, 12:32
Pero que buena noticia ni que nada, qué me estás contando.

Yo te digo que aquí se está montando un cirio de cojones con este rapaz a base de bulos, medias verdades y pijadas varias.

Lo único que digo es que hay que darle un poco de normalidad a las cosas, que entrene y ya jugará.
EL unico bulo es que dicen que no juega porque esta sancionado por estrellar un coche coche de empresa (sic). Lo dijo el asturfalante.

Ese es el unico bulo.


No juega porque es muy malo, el peor de todos los defensas, laterales incluidos. Para este entrenador y para el anterior con el que ya no era titular indiscutible cuando se fue. Lo de que entrene huelga decirse. Mas que nada porque doy por sentado que un profesional entrena al 100%.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 4.- Borja López

Mensaje por DocEmmetBrown » 02 Mar 2020, 12:35

Guelu escribió:
02 Mar 2020, 12:34
Normalidad?, ¿pero de verdad crees que esto chaval no juega porque entrena mal u otros están mejor que él?. Yo el motivo por el que no juega no lo sé, pero que es algo extradeportivo lo tengo claro.
Y te basas en algo concreto? Pregunto eh? O porque te dice la logica que es mejor jugar con Borja y, a una mala, escoger entre Molinero y Clrdero?

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 4.- Borja López

Mensaje por joackim nilsson » 02 Mar 2020, 12:36

Pues cojonudo.

Que lu deporten, o algo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 4.- Borja López

Mensaje por DocEmmetBrown » 02 Mar 2020, 12:37

joackim nilsson escribió:
02 Mar 2020, 12:36
Pues cojonudo.

Que lu deporten, o algo.
No, se comera banquillos y gradas hasta final de temporada cuando causará baja. Lo normal cuando un futbolista no cuenta.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21025
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 4.- Borja López

Mensaje por Avatar » 02 Mar 2020, 12:59

Pues a mi me parece claro que junto a Cordero son los peores.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 4.- Borja López

Mensaje por DocEmmetBrown » 02 Mar 2020, 13:00

Avatar escribió:
02 Mar 2020, 12:59
Pues a mi me parece claro que junto a Cordero son los peores.
Pues manda huevos que Cordero sea la preferencia entre malos...

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: 4.- Borja López

Mensaje por ventemil » 02 Mar 2020, 13:01

DocEmmetBrown escribió:
02 Mar 2020, 12:28
ventemil escribió:
02 Mar 2020, 12:24



youtu.be/3cRWxqRVsfk
Pero de que hablamos si no? Le damos jabonin como el suecu?

Hala entrna bien chavalin, que acabaras jugando. Si el tio es lento, torpe y antes que el juega un lateral derecho de 1,75 de central, que estamos esperando? Que entrenamientos ni entrenamientos?
No discuto que Borja no valga, soy el primero que lo ha dicho y que dijo que no me gustaba su fichaje, igual que con Javi Fire, en verano mucha gente me respondió de manera tosca por decir que Javi Fire me recordaba a Sergio Fernández tanto aquí como en la vida real. Sólo me quejo del continuo raca-raca de Bonzo, que siempre aprovecha para vender su libro.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 4.- Borja López

Mensaje por DocEmmetBrown » 02 Mar 2020, 13:04

ventemil escribió:
02 Mar 2020, 13:01
DocEmmetBrown escribió:
02 Mar 2020, 12:28

Pero de que hablamos si no? Le damos jabonin como el suecu?

Hala entrna bien chavalin, que acabaras jugando. Si el tio es lento, torpe y antes que el juega un lateral derecho de 1,75 de central, que estamos esperando? Que entrenamientos ni entrenamientos?
No discuto que Borja no valga, soy el primero que lo ha dicho y que dijo que no me gustaba su fichaje, igual que con Javi Fire, en verano mucha gente me respondió de manera tosca por decir que Javi Fire me recordaba a Sergio Fernández tanto aquí como en la vida real. Sólo me quejo del continuo raca-raca de Bonzo, que siempre aprovecha para vender su libro.
Deberiamos sacar un libro de relatos "Yo vengo a hablar de mi foro", con prologo de Leli Rubiera. Y lo que sacasemos, pal dominio.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25380
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: 4.- Borja López

Mensaje por sporting200 » 02 Mar 2020, 13:06

Intenso rocoso. Teletexto. Piedra angular. Percebes. Bombardino de la Pola. El Ikea. Será por memes.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 4.- Borja López

Mensaje por DocEmmetBrown » 02 Mar 2020, 13:07

sporting200 escribió:
02 Mar 2020, 13:06
Intenso rocoso. Teletexto. Piedra angular. Percebes. Bombardino de la Pola. El Ikea. Será por memes.
Y los colocones y el coche de empresa que dicen que estrelló, no da pa meme? No se como se pueden tener cojones para, sin pruebas, acusar a un jugador de conducir bebido y estrellar un coche. Hay que ser valiente.
Arronidaeco escribió:
04 Feb 2020, 09:50

Y en realidá nun fai falta contar más de lo que se contó ya. Porque lo importante ye que ni nivel paupérrimu ni osties en vinagre. Ta castigáu pol Sporting internamente por siniestros con coches d'empresa y colocones. Faíseme raro habeme enterao yo en monte primero dalgunos foreros más dicharacheros del portalón...

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 4.- Borja López

Mensaje por BONZO » 02 Mar 2020, 13:09

ventemil escribió:
02 Mar 2020, 13:01
DocEmmetBrown escribió:
02 Mar 2020, 12:28

Pero de que hablamos si no? Le damos jabonin como el suecu?

Hala entrna bien chavalin, que acabaras jugando. Si el tio es lento, torpe y antes que el juega un lateral derecho de 1,75 de central, que estamos esperando? Que entrenamientos ni entrenamientos?
No discuto que Borja no valga, soy el primero que lo ha dicho y que dijo que no me gustaba su fichaje, igual que con Javi Fire, en verano mucha gente me respondió de manera tosca por decir que Javi Fire me recordaba a Sergio Fernández tanto aquí como en la vida real. Sólo me quejo del continuo raca-raca de Bonzo, que siempre aprovecha para vender su libro.

No es vender un libro,es una opinión argumentada y razonada en la que puedes estar o no de acuerdo.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: 4.- Borja López

Mensaje por servans27 » 02 Mar 2020, 13:12

DocEmmetBrown escribió:
02 Mar 2020, 13:07
sporting200 escribió:
02 Mar 2020, 13:06
Intenso rocoso. Teletexto. Piedra angular. Percebes. Bombardino de la Pola. El Ikea. Será por memes.
Y los colocones y el coche de empresa que dicen que estrelló, no da pa meme? No se como se pueden tener cojones para, sin pruebas, acusar a un jugador de conducir bebido y estrellar un coche. Hay que ser valiente.
Arronidaeco escribió:
04 Feb 2020, 09:50

Y en realidá nun fai falta contar más de lo que se contó ya. Porque lo importante ye que ni nivel paupérrimu ni osties en vinagre. Ta castigáu pol Sporting internamente por siniestros con coches d'empresa y colocones. Faíseme raro habeme enterao yo en monte primero dalgunos foreros más dicharacheros del portalón...
Ya sabía yo que ese tío con tal de robarle el puesto de titular a Borja haría muchas cosas, pero meter mierda de esa manera no me lo esperaba de Marc :peleagay:
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21025
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 4.- Borja López

Mensaje por Avatar » 02 Mar 2020, 13:19

DocEmmetBrown escribió:
02 Mar 2020, 13:00
Avatar escribió:
02 Mar 2020, 12:59
Pues a mi me parece claro que junto a Cordero son los peores.
Pues manda huevos que Cordero sea la preferencia entre malos...
Mismamente yo tengo dudas de que eso sea así.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: 4.- Borja López

Mensaje por ventemil » 02 Mar 2020, 13:29

BONZO escribió:
02 Mar 2020, 13:09
ventemil escribió:
02 Mar 2020, 13:01


No discuto que Borja no valga, soy el primero que lo ha dicho y que dijo que no me gustaba su fichaje, igual que con Javi Fire, en verano mucha gente me respondió de manera tosca por decir que Javi Fire me recordaba a Sergio Fernández tanto aquí como en la vida real. Sólo me quejo del continuo raca-raca de Bonzo, que siempre aprovecha para vender su libro.

No es vender un libro,es una opinión argumentada y razonada en la que puedes estar o no de acuerdo.
Es que no es verdad lo que dices, mucha gente critica la actitud de Borja y su fichaje, igual que con otros tantos canteranos regresados. Pero bueno, desisto, esto como lo de decir que unas 250.000 personas somos unos sabiondos por haber nacido en el concejo metropolitano de Gijón ó que a Trejo se le silbó especifícamente en el partido contra el Recreativo.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17724
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 4.- Borja López

Mensaje por favallis » 02 Mar 2020, 13:32

Avatar escribió:
02 Mar 2020, 12:59
Pues a mi me parece claro que junto a Cordero son los peores.
ye q no ye tan difícil, y para el entrenador actual, es peor todavía q Cordero. Yo creo q lo de q es algo extradeportivo se saca para intentar disimular el error mayúsculo q fue su fichaje, se mete mierda al jugador, para q quede la duda de q sino juega es por q ye un descerebrado y no pq tien menos nivel q un lateral izquierdo malo del filial reconvertido a central. De hecho el chaval a través de algún familiar ya mostró su mosqueo con el tema y dejo claro q no hubo nada de nada extradeportivo. No juega por malo, ¿q pq se le ficho sabiendo ya muchos el nivel q tenía? por aquello del puto sentimiento de pertenencia

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17724
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 4.- Borja López

Mensaje por favallis » 02 Mar 2020, 13:33

BONZO escribió:
02 Mar 2020, 13:09
ventemil escribió:
02 Mar 2020, 13:01


No discuto que Borja no valga, soy el primero que lo ha dicho y que dijo que no me gustaba su fichaje, igual que con Javi Fire, en verano mucha gente me respondió de manera tosca por decir que Javi Fire me recordaba a Sergio Fernández tanto aquí como en la vida real. Sólo me quejo del continuo raca-raca de Bonzo, que siempre aprovecha para vender su libro.

No es vender un libro,es una opinión argumentada y razonada en la que puedes estar o no de acuerdo.
"como ya dijiste mil veces"

Responder