Borja López

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19359
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 4.- Borja López

Mensaje por Zanzón » 06 Feb 2020, 17:42

Todo esto me parece excesivo por tu parte. Yo lo veo así.

Además también lo veo como un show de dos facciones igualmente equivocadas

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 4.- Borja López

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Feb 2020, 17:49

Sempre_Suaves escribió:
06 Feb 2020, 17:28
Babin ha tenido más fallos que Borja López seguro.Más que nada porque uno lleva más de 2000 minutos y el otro 400.Pero sólo por eso,en la media de errores por minutos jugados lo de Borja ha sido bastante más cantoso.
Es posible. Pero aquí se empezó a hablar de fallos groseros que cuestan puntos. No sé hasta dónde resulta lógico justificar esto. Es decir,¿cuantos puntos nos pueden costar los fallos groseros de uno u otro para dejar de merecer confianza? ¿Muchos, pocos, más pa uno que pal otro?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 4.- Borja López

Mensaje por DocEmmetBrown » 06 Feb 2020, 18:00

Zanzón escribió:
06 Feb 2020, 17:42
Todo esto me parece excesivo por tu parte. Yo lo veo así.

Además también lo veo como un show de dos facciones igualmente equivocadas
Si el show mola la hostia. Yo soy el primero que lo dicez

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19359
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 4.- Borja López

Mensaje por Zanzón » 06 Feb 2020, 18:25

Bah, joder que explosión de ira ni que hostias. En otro mensaje de ahí arriba sí que me acabé calentando al final pero en éste? Na, ni de coña.

Y no se trata de tener razón en el qué sino en el como. Es decir, no tanto en que Borja sea mejor o peor que Babin sino en que Borja es mejor que Babin porque sois unos hijosdeputa y mira Babin resbaló el otru día y yavoslodecía yo y todas esas mierdas. Es deci, se trata de no ser un sunormal. Así que sí, se trata de tener razón... Te la doy. La razón, digo.

Fíjate ahora en val, como se esfuerza en mostrarnos su lado más humano. Como empatiza, como, quitando a bonzo con el que se permite licencias que sabe que se le serán jaleadas, ahora se dedica a blanquear su propia imagen. Bien por él, aunque sé que todo suna farsa y un personaje de su enjundia jamás deja atrás lo que es,ahora no le digo ni mu. Disfruto del show, eso sí.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: 4.- Borja López

Mensaje por servans27 » 06 Feb 2020, 19:27

Zanzón escribió:
06 Feb 2020, 17:34
DocEmmetBrown escribió:
06 Feb 2020, 17:31
Aqui hay cada uno que normaliza el escribir hacia los demas e incluir siempre gilipolleces que no vienen al caso. "Jodete", "hai que ser xole", "fiu de puta", "Sigue comiendo polles", "contigo no voy a ser respetuoso". Todo eso para este personaje forero en concreto está justificado.
Sí, hombre, no ves a servans que a mí me da el toque y con él razona de fúrgol. Porque lo mío es excesivo y lo de él ye lo normal.

Bueno, así son las cosas. Y además qué más da, no esperes ningún razonamiento. Total, con soltar un "yo lo veo así", puedes afirmar cualquier mierda.
No, no. No te líes. Yo razono de fútbol, o lo intento, si tengo un comentario de fútbol delante pa razonar. No miro DNI, respondo al mensaje sea de quien sea con lo que yo pienso. Si el mensaje que veo es de fútbol respondo con fútbol, y si es de otra cosa, respondo con otra cosa, como pasó en tu caso.

Ah, y yo no voy dando toques. Doy como mucho opiniones, pero visto como te ha sentado esta creo que la próxima me la meteré por el culo.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19359
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 4.- Borja López

Mensaje por Zanzón » 06 Feb 2020, 19:59

servans27 escribió:
06 Feb 2020, 19:27
Zanzón escribió:
06 Feb 2020, 17:34


Sí, hombre, no ves a servans que a mí me da el toque y con él razona de fúrgol. Porque lo mío es excesivo y lo de él ye lo normal.

Bueno, así son las cosas. Y además qué más da, no esperes ningún razonamiento. Total, con soltar un "yo lo veo así", puedes afirmar cualquier mierda.
No, no. No te líes. Yo razono de fútbol, o lo intento, si tengo un comentario de fútbol delante pa razonar. No miro DNI, respondo al mensaje sea de quien sea con lo que yo pienso. Si el mensaje que veo es de fútbol respondo con fútbol, y si es de otra cosa, respondo con otra cosa, como pasó en tu caso.

Ah, y yo no voy dando toques. Doy como mucho opiniones, pero visto como te ha sentado esta creo que la próxima me la meteré por el culo.
Mira, es que no falla. Resulta que te haces el interesante diciendo que a mí me sienta mal lo que dices y luego resulta que, ojo, que a ti no te digan que das toques que tú das opiniones. Ojo. Ojete.

Y esto es como todo. Si me dices que soy un faltoso y un bocachancla, no hay problema, yo mismo te digo que aciertas de pleno. Lo que pasa que en un hilo donde se llama de todo a la gente por parte de uno que luego se entre a decir al otro que está feo lo que hace por un mensaje de lo más chorras viendo lo que se estila por aquí últimamente, pues entonces igual es que no eres tan puro y opinas de fúrgol cuando se trata de fúrgol y de otras cosas cuando se trata de otras cosas, sino que, como todo el mundo, opinas lo que te sale los güevos, según te salga los güevos y, sobre todo, según quien sea el que lo dice.


Porque si esto te da pa dar un toque... perdón, una opinión a alguien
Manda cojones, a quien mataríamos pa tener que aguantar a los Fernández y encima a esta gente

Y esto no te da pa na, entonces igual deberías revisar tu raciocinio que está básicamente, como te dije más arriba, en tus pelotas
Aprovecho pa comentar el tema esi de faltar por ser asturfalante. Da ascu, la verdá y sois varios los que falais castellano pero pa faltar utilizais l'asturiano. Nun sé si ye inconscientemente o directamente sois unos asquerosos.

Por cierto, mucho asco esto que estoy haciendo de y el tú más y sacar mensajes y todas esas mierdas. Por mí que todo el mundo escriba las paridas que quiera pero como ya sé como va esto, unu llega y sin más bascula la balanza, así en plan neutral que te cagas, la cosa cuaja y al final resulta que por decir "meca" unu ye un faltosu y por cagase en to los muertos del que no piense como él, con el otru no pasa na, pues de vez en cuando hay que poner freno a los del "así lo veo yo".

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: 4.- Borja López

Mensaje por Tarry » 06 Feb 2020, 20:16

Leo a Zanzón y me imagino a un tipo intentando vaciar el océano con un cubo de playa. Así lo veo yo.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19359
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 4.- Borja López

Mensaje por Zanzón » 06 Feb 2020, 20:22

Solo intento dignificar el foro escribiendo muchas letras de cada vez pero sí, es una buena comparación. Si escribes muchas letras es que algo te afecta, si escribes pocas eres guay. Hay que desterrar eso de la sociedad y el culto a la belleza también. Poco a poco.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: 4.- Borja López

Mensaje por servans27 » 06 Feb 2020, 22:15

Zanzón escribió:
06 Feb 2020, 19:59
servans27 escribió:
06 Feb 2020, 19:27


No, no. No te líes. Yo razono de fútbol, o lo intento, si tengo un comentario de fútbol delante pa razonar. No miro DNI, respondo al mensaje sea de quien sea con lo que yo pienso. Si el mensaje que veo es de fútbol respondo con fútbol, y si es de otra cosa, respondo con otra cosa, como pasó en tu caso.

Ah, y yo no voy dando toques. Doy como mucho opiniones, pero visto como te ha sentado esta creo que la próxima me la meteré por el culo.
Mira, es que no falla. Resulta que te haces el interesante diciendo que a mí me sienta mal lo que dices y luego resulta que, ojo, que a ti no te digan que das toques que tú das opiniones. Ojo. Ojete.

Y esto es como todo. Si me dices que soy un faltoso y un bocachancla, no hay problema, yo mismo te digo que aciertas de pleno. Lo que pasa que en un hilo donde se llama de todo a la gente por parte de uno que luego se entre a decir al otro que está feo lo que hace por un mensaje de lo más chorras viendo lo que se estila por aquí últimamente, pues entonces igual es que no eres tan puro y opinas de fúrgol cuando se trata de fúrgol y de otras cosas cuando se trata de otras cosas, sino que, como todo el mundo, opinas lo que te sale los güevos, según te salga los güevos y, sobre todo, según quien sea el que lo dice.


Porque si esto te da pa dar un toque... perdón, una opinión a alguien
Manda cojones, a quien mataríamos pa tener que aguantar a los Fernández y encima a esta gente

Y esto no te da pa na, entonces igual deberías revisar tu raciocinio que está básicamente, como te dije más arriba, en tus pelotas
Aprovecho pa comentar el tema esi de faltar por ser asturfalante. Da ascu, la verdá y sois varios los que falais castellano pero pa faltar utilizais l'asturiano. Nun sé si ye inconscientemente o directamente sois unos asquerosos.

Por cierto, mucho asco esto que estoy haciendo de y el tú más y sacar mensajes y todas esas mierdas. Por mí que todo el mundo escriba las paridas que quiera pero como ya sé como va esto, unu llega y sin más bascula la balanza, así en plan neutral que te cagas, la cosa cuaja y al final resulta que por decir "meca" unu ye un faltosu y por cagase en to los muertos del que no piense como él, con el otru no pasa na, pues de vez en cuando hay que poner freno a los del "así lo veo yo".
Vale, a ver. Primero. No veo la incoherencia en que a ti te sienta mal mi opinión, perdón, toque, y que a mi me siente mal tu reacción a mí opinión, perdón, toque. (Ya veo que tu sí que lo consideras un toque así lo llamaré en aras de facilitar la comunicación).

Segundo. No te estoy dando el toque por lo que escribes en este hilo. De hecho no te estoy dando el toque por lo que escribes. Turrubiat era un pesao no por lo que escribía de Sergio, podía estar más o menos acertao, yo ahí no me meto. Pero era un pesao porque escribía lo mismo todo el rato. Pues tú contestando a cierta gente estás últimamente más o menos igual. Tienes que entender que no me importa lo que hayas escrito en este hilo, la cosa no va por ahí. Y es mucho más simple que todo eso. Simplemente estaba comentando en este hilo, pusiste ese comentario, me recordó lo que te digo que vengo notando desde hace un tiempito y te lo dije.

Yo te tengo en buena consideración, me pareces un tío coherente y eres de los foreros que más me gusta leer. Pensé que mi opinión no te iba a sentar mal. Por eso me jodió tu reacción, sin más. Tampoco le demos más vueltas, yo opino que te estás pasando un poco de pesao al contestar todo el rato a esta gente, y tu piensas que es necesario para educar a la gente o tal. Bueno, cada uno a su manera y tan felices.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 4.- Borja López

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Feb 2020, 22:45

Pa mucho da Borja López...

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19359
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 4.- Borja López

Mensaje por Zanzón » 06 Feb 2020, 22:59

Sobre el segundo punto, es buena la aclaración. Entendía que era por lo escrito en este hilo, lo cual me parecía una desproporción cojonuda.

Y sobre el tercero, sigo en mis trece, si yo te parezco pesado que te parecerán otros pero eso da igual, el tema es que mal no me parece. Que no esté de acuerdo con algo no significa que me tenga que parecer mal. Y, de hecho, vuelvo a lo mismo, no es que no esté de acuerdo que lo estoy, coño, soy un pesao, es que si, por ejemplo hay dos llamándose de todo y llegas y le dices solo a uno que ya le vale... pues eso.

Ah y lo de educar muy gracioso, en otros tiempos te hubiera mandao a tomar pol culo. Ahora ya no lo hago porque está feo. Pero sí, sigo pensando que a estos dos alguien les tiene que decir lo que son aunque sea de vez en cuando, por una simple cuestión de higiene. Intentaré no hacerlo tan a menudo.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 4.- Borja López

Mensaje por Arronidaeco » 07 Feb 2020, 00:33

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
06 Feb 2020, 17:49
Sempre_Suaves escribió:
06 Feb 2020, 17:28
Babin ha tenido más fallos que Borja López seguro.Más que nada porque uno lleva más de 2000 minutos y el otro 400.Pero sólo por eso,en la media de errores por minutos jugados lo de Borja ha sido bastante más cantoso.
Es posible. Pero aquí se empezó a hablar de fallos groseros que cuestan puntos. No sé hasta dónde resulta lógico justificar esto. Es decir,¿cuantos puntos nos pueden costar los fallos groseros de uno u otro para dejar de merecer confianza? ¿Muchos, pocos, más pa uno que pal otro?
De lo fubolístico toi d'alcuerdu colo que dices, nun me paez tan difícil d'entender, anque viendo lo visto paez ser que sí. Y esto col riesgu que supón de una avalancha de respuestes empalmaes unes con otres por parte de ciertos impresentables.

Nun te conozo, ni me caes bien ni me caes mal, ni soi el to maríu ni la to muyer, ni somos de nengúna secta ni club común. Sí, ya sé que lo sabes, pero dígolo, aparte de porque fueron coses que se me dixeron milenta veces cola única intención d'intentar ofendeme (a lo tonto), pa que conste a los que nun tienen porqué sabelo.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 4.- Borja López

Mensaje por Arronidaeco » 07 Feb 2020, 00:36

Y d'otramanera hai que tar folgáu, prexubiláu, lliberáu del sindicatu o ser tuntu mazáu pa tar tol día contestando a too lo que digan x persones compulsivamente como fai Zanzón o Doc conmigo o val+...paezme de paga y tratamientu siquiátricu, pero ye lo qu'hai. Yo mesmamente güei tengo una parva mensaxes aludiéndome que pa retrucalos tendría mañana que nun dir a trabayar, quedar ensin follar, y ensin tomar unes botellines cola mio xente, ni ver a la familia, ni atender el caballo, el perru ni les oveyes. Y retrucaríalos de bona gana si fuese a la cara de bon rollu y non tando hores mirando pal ordenaor o el movil...nun me paga'l tiru.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 4.- Borja López

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 Feb 2020, 00:47

Arronidaeco escribió:
07 Feb 2020, 00:36
Y d'otramanera hai que tar folgáu, prexubiláu, lliberáu del sindicatu o ser tuntu mazáu pa tar tol día contestando a too lo que digan x persones compulsivamente como fai Zanzón o Doc conmigo o val+...paezme de paga y tratamientu siquiátricu, pero ye lo qu'hai. Yo mesmamente güei tengo una parva mensaxes aludiéndome que pa retrucalos tendría mañana que nun dir a trabayar, quedar ensin follar, y ensin tomar unes botellines cola mio xente, ni ver a la familia, ni atender el caballo, el perru ni les oveyes. Y retrucaríalos de bona gana si fuese a la cara de bon rollu y non tando hores mirando pal ordenaor o el movil...nun me paga'l tiru.
Ellos encantaos, tenlo claro.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 4.- Borja López

Mensaje por DocEmmetBrown » 07 Feb 2020, 07:26

Botellines, caballo :huh: , perru, oveyes. :jajajajaja:

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: 4.- Borja López

Mensaje por servans27 » 07 Feb 2020, 09:14

Zanzón escribió:
06 Feb 2020, 22:59
Sobre el segundo punto, es buena la aclaración. Entendía que era por lo escrito en este hilo, lo cual me parecía una desproporción cojonuda.

Y sobre el tercero, sigo en mis trece, si yo te parezco pesado que te parecerán otros pero eso da igual, el tema es que mal no me parece. Que no esté de acuerdo con algo no significa que me tenga que parecer mal. Y, de hecho, vuelvo a lo mismo, no es que no esté de acuerdo que lo estoy, coño, soy un pesao, es que si, por ejemplo hay dos llamándose de todo y llegas y le dices solo a uno que ya le vale... pues eso.

Ah y lo de educar muy gracioso, en otros tiempos te hubiera mandao a tomar pol culo. Ahora ya no lo hago porque está feo. Pero sí, sigo pensando que a estos dos alguien les tiene que decir lo que son aunque sea de vez en cuando, por una simple cuestión de higiene. Intentaré no hacerlo tan a menudo.
A ver joder, pesao tampoco. Sólo un poco y sólo con eso en concreto. No te hagas ilusiones, para llegar a ser como los pesos pesados de este foro en esa materia te falta mucho yo creo :D

Y respecto lo de educar perdona, es que no se me ocurría otro término más adecuado :D :D :D
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17694
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 4.- Borja López

Mensaje por favallis » 07 Feb 2020, 11:53

y a todo esto, Borjina q tal?

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 4.- Borja López

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 Feb 2020, 12:33

¿Jugará el domingo? A ver si nos va a leer Djukic y se va a acojonar con tanta maldad...

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14427
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: 4.- Borja López

Mensaje por elguajesportinguista » 07 Feb 2020, 12:46

Primero a ver si va convocado...

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: 4.- Borja López

Mensaje por Lucho Flores » 07 Feb 2020, 14:11

DocEmmetBrown escribió:
06 Feb 2020, 10:32
Arronidaeco escribió:
06 Feb 2020, 10:27
Borja tuvo fallos pero Babín igual o más. ¿Y un nun val y l'otru decís que ye un bon central? Nun me paez.
Pero por que cojones siempre que se critica a alguien de aqui saltais con que otro de fuera es peor? En este jodido hilo "4 Borka Lopez" los unicos que hablais de los otros centrales sois vosotros.

Y encima tienes los cojones de meter mierda al chaval. Que si estrella los "coches de empresa" jajajaja . Eres un personaje cojonudo. Lo malo pa ti es que no tienes ni una coma que ladrar de Jean, de Marc o de Hernán pa echarles mierda. Algo que un tipo como tú haría sin dudar. Porque te importa un cojón hablar hasta de la vida privada de los futbolistas. Al final te sopla las narices de donde sean, tienes razon. Si puedes atizar, vas a degüello. Yes vergonzoso.

Sos el puto Abascal, boludo. Que se presenta en las manifestaciones pidiendo un precio fijo al gobierno y luego es lo puto rey defensor del libre mercado.
Esto ye muy gordo, :jajajajaja:
pero no llegas a lo de Cayetana, lo siento.

Responder