27.- Gaspar
Re: 27.- Gaspar
Chupito
Buen partido, muy por encima de lo ofrecido por sus competidores por el puesto hasta ahora. Espero que Gallego no joda la marrana con esti y tenga continuidad.
Este chico yo cada vez que lo veo me gusta más. Me parece que va a ser futbolista de primera división sin mucho problema.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Joder, y que ye muy joven... Está finu de narices.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Titular, por favor. Hubo qu'esperar la sanción de Aitor pa que pudiese xugar de mano.
- sportunista
- Cadete B
Las veces que salió por la izquierda, como hoy, jugó muy bien.
sportunista escribió: ↑06 Feb 2021, 22:22Las veces que salió por la izquierda, como hoy, jugó muy bien.
Sin ninguna duda,su sitio es ahí o en la mediapunta.Siempre tiene alguna ocasión de gol,dispara bien con las dos piernas y da asistencias.Va a parecer que le tengo manía a Aitor pero ahora mismo está mejor que él y entiende mejor el fútbol.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Aitor el otro día fue suplente.Hoy Gaspar jugó por Pedro.Arronidaeco escribió: ↑06 Feb 2021, 22:19Titular, por favor. Hubo qu'esperar la sanción de Aitor pa que pudiese xugar de mano.
- Arronidaeco
- Primer equipo
La mayoría les suplencies de Gaspar fueron pa que xugase Aitor.Sempre_Suaves escribió: ↑06 Feb 2021, 22:47Aitor el otro día fue suplente.Hoy Gaspar jugó por Pedro.Arronidaeco escribió: ↑06 Feb 2021, 22:19Titular, por favor. Hubo qu'esperar la sanción de Aitor pa que pudiese xugar de mano.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
O pa que jugase Carmona, o Manu en banda, o Cumic...
Aitor cuánto menos juegue, mejor.De hecho creo que lo mejor es que si Aitor tiene que jugar de vez en cuando,lo haga de delantero y no en banda haciendo el ridículo.
Aitor cuánto menos juegue, mejor.De hecho creo que lo mejor es que si Aitor tiene que jugar de vez en cuando,lo haga de delantero y no en banda haciendo el ridículo.
Es que Aitor es un jugador menos combinativo que Gaspar.Aitor es para jugar con espacios,por eso digo que me parece un jugador aprovechable pero para determinados momentos.Gaspar o Cumic son más jugadores que Aitor y con eso no digo que haya que matarlo pero es para lo que es.
Aitor es un jugador muy aprovechable, que gaspar hoy sea titular claro no quiere decir que aitor no vaya a ser muy util. Aitor tiene grandes carencias, pero también tiene virtudes y claramente es un tio de rachas. Seguro que nos dará buenos momentos todavía. A la larga gaspar es muy más futbolistas que aitor eso parece claro.
- DSourrender
- Infantil B
Que maravilla. Desde el primer día que vi a este chico supe que sería futbolista de los buenos y cada día me gusta más. Tiene disparo, tiene calidad técnica, crea ocasiones, asiste y sobre todo algo muy importante: ayuda la de dios en defensa. 20 años.
-
- Benjamín A
Recuerdo como si fuera ayer los que decían que este chico no valía para nada...
- Stoitchkov
- Sporting B
Pues ahora mismo es nuestro mejor jugador de banda.
-
- Benjamín A
cada vez juega mejor, demostrando lo q siempre se espero de él desde el club
A mi me tiene ganado....y eso que de mano no me acababa de convencer por su cuerpo a cuerpo,a día de hoy me parece que titularisimo.