7 - Gaspar

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
favallis
Primer equipo
Mensajes: 17671
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Gaspar (Cedido al Burgos)

Mensaje por favallis » 15 Mar 2023, 08:54

El mejor Gaspar da un respiro al Sporting: la "cláusula del miedo" hará descansar al máximo goleador del Burgos
El canterano, felicitado por la directiva rojiblanca en cada uno de sus seis tantos, estudia Ingeniería Informática y es un ídolo en El Plantío

idolo

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Gaspar (Cedido al Burgos)

Mensaje por Avatar » 15 Mar 2023, 09:01

El amigo informático.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Gaspar (Cedido al Burgos)

Mensaje por BONZO » 15 Mar 2023, 09:36

Luis Padrique escribió:
05 Mar 2023, 18:23
BONZO escribió:
05 Mar 2023, 08:44


Pues la cesión es un acierto porque el propio jugador lo dice, aquí estaba estancado y bloqueado. Si se hubiera quedado es posible que ni hubiera tenido el rendimiento que está demostrando ahora. Lo que toca es recuperarlo ahora y desprenderse de Jony y Aitor y apostar por él y Queipo. Creo que la cesión de Gaspar fue uno de los mayores aciertos que tuvo el Sporting esta temporada,y lo mismo digo de Pablo García.
Pero cómo se te puede estancar y bloquear un guaje de la casa que con Gallego fue poco menos que indiscutible? No me jodas, Bonzo, en serio… tan malos somos y tanta pena damos? Que pa que un chaval de la cantera crezca tenemos que cedelu? Por dios eh? No podemos dar tanta perceguera, de verdad… es la teoría de la manta sportinguista: lo que tapas por un lado lo dejas al aire por otro. Ya pasó con Manu García y mira dónde está ahora. No podemos soltar activos para aumentar su valor a costa de que el equipo pierda arrobas de talento y valor.

A mi me que me cuentas,lo dice el propio Gaspar,el que habla de bloqueo es él.Lo que hay que analizar son los motivos por los que hay jugadores que aquí no rinden y entrenadores que duran media temporada o les cuesta acabar una entera.Nosotros podemos seguir en el "ye muy buenu" o"ye muy malu".Ponerse a analizar y pensar lo dejamos para otro día.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Gaspar (Cedido al Burgos)

Mensaje por sporting200 » 15 Mar 2023, 09:38

Y de quién es la culpa?

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3021
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Gaspar (Cedido al Burgos)

Mensaje por Stojkovic » 15 Mar 2023, 14:06

sporting200 escribió:
15 Mar 2023, 09:38
Y de quién es la culpa?

youtu.be/PNTeeWxZmLU

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5396
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Gaspar (Cedido al Burgos)

Mensaje por PHNeutro » 15 Mar 2023, 14:58

joer no se por qué al estribillo de esta cancion siempre le añado mentalmente un "James Igbekeme" despues de la frase del titulo

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Gaspar (Cedido al Burgos)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Mar 2023, 19:59

Turrubiat escribió:
05 Mar 2023, 09:47
Dentro de esa reflexión que cita Miguel Ángel Ramirez tien que haber un lugar destacau pa hacer un análisis bien críticu sobre por qué todos los que promocionen del B acaben tristes y como almes en pena.
¿Porque no hay, hubo ni habrá proyecto deportivo?

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Gaspar (Cedido al Burgos)

Mensaje por Turrubiat » 15 Mar 2023, 20:21

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
15 Mar 2023, 19:59
Turrubiat escribió:
05 Mar 2023, 09:47
Dentro de esa reflexión que cita Miguel Ángel Ramirez tien que haber un lugar destacau pa hacer un análisis bien críticu sobre por qué todos los que promocionen del B acaben tristes y como almes en pena.
¿Porque no hay, hubo ni habrá proyecto deportivo?
Llámame locu pero Asturias ye líder en suicidios y antidepresivos. Pero también que aqui no hay ninguna perspectiva. Ye imposible disfrutar una profesión en un lugar donde la única finalidad ye correr más que el rival, y al siguiente partido igual, y al siguiente igual y siempre igual.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Gaspar (Cedido al Burgos)

Mensaje por Arronidaeco » 15 Mar 2023, 20:26

Turrubiat escribió:
15 Mar 2023, 20:21
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
15 Mar 2023, 19:59


¿Porque no hay, hubo ni habrá proyecto deportivo?
Llámame locu pero Asturias ye líder en suicidios y antidepresivos.
Pues será de lo poco que somos punteros. Y qué quies que te diga, a mí nun me paez tan mal como andar años y años en plan zombie. Tenemos munchos exemplos d'eso de la herencia del caballo...

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Gaspar (Cedido al Burgos)

Mensaje por Turrubiat » 15 Mar 2023, 20:28

Arronidaeco escribió:
15 Mar 2023, 20:26
Turrubiat escribió:
15 Mar 2023, 20:21


Llámame locu pero Asturias ye líder en suicidios y antidepresivos.
Pues será de lo poco que somos punteros. Y qué quies que te diga, a mí nun me paez tan mal como andar años y años en plan zombie. Tenemos munchos exemplos d'eso de la herencia del caballo...
Sin duda que el suicidiu ye una decisión cargada de valentía y honradez y que en cierto modo nos honra y define como pueblu.

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3886
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Re: Gaspar (Cedido al Burgos)

Mensaje por loco » 15 Mar 2023, 20:47

Turrubiat escribió:
15 Mar 2023, 20:28
Arronidaeco escribió:
15 Mar 2023, 20:26


Pues será de lo poco que somos punteros. Y qué quies que te diga, a mí nun me paez tan mal como andar años y años en plan zombie. Tenemos munchos exemplos d'eso de la herencia del caballo...
Sin duda que el suicidiu ye una decisión cargada de valentía y honradez y que en cierto modo nos honra y define como pueblu.
Pocos hay viendo como estamos.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Gaspar (Cedido al Burgos)

Mensaje por ventemil » 15 Mar 2023, 21:40

Turrubiat escribió:
15 Mar 2023, 20:28
Arronidaeco escribió:
15 Mar 2023, 20:26


Pues será de lo poco que somos punteros. Y qué quies que te diga, a mí nun me paez tan mal como andar años y años en plan zombie. Tenemos munchos exemplos d'eso de la herencia del caballo...
Sin duda que el suicidiu ye una decisión cargada de valentía y honradez y que en cierto modo nos honra y define como pueblu.
Los antiguos celtas ya lo tenían ritualizado. Hacían infusiones de tejo y se las bebían. Es algo muy nuestro.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Gaspar (Cedido al Burgos)

Mensaje por Turrubiat » 15 Mar 2023, 21:48

ventemil escribió:
15 Mar 2023, 21:40
Turrubiat escribió:
15 Mar 2023, 20:28


Sin duda que el suicidiu ye una decisión cargada de valentía y honradez y que en cierto modo nos honra y define como pueblu.
Los antiguos celtas ya lo tenían ritualizado. Hacían infusiones de tejo y se las bebían. Es algo muy nuestro.
Si, y aunque muy simple, date cuenta que ye en el occidente donde más suicidios hay.

Luis Padrique
Alevín A
Mensajes: 238
Registrado: 12 Feb 2023, 13:22

Re: Gaspar (Cedido al Burgos)

Mensaje por Luis Padrique » 16 Mar 2023, 05:36

BONZO escribió:
15 Mar 2023, 09:36
Luis Padrique escribió:
05 Mar 2023, 18:23


Pero cómo se te puede estancar y bloquear un guaje de la casa que con Gallego fue poco menos que indiscutible? No me jodas, Bonzo, en serio… tan malos somos y tanta pena damos? Que pa que un chaval de la cantera crezca tenemos que cedelu? Por dios eh? No podemos dar tanta perceguera, de verdad… es la teoría de la manta sportinguista: lo que tapas por un lado lo dejas al aire por otro. Ya pasó con Manu García y mira dónde está ahora. No podemos soltar activos para aumentar su valor a costa de que el equipo pierda arrobas de talento y valor.
A mi me que me cuentas,lo dice el propio Gaspar,el que habla de bloqueo es él.Lo que hay que analizar son los motivos por los que hay jugadores que aquí no rinden y entrenadores que duran media temporada o les cuesta acabar una entera.Nosotros podemos seguir en el "ye muy buenu" o"ye muy malu".Ponerse a analizar y pensar lo dejamos para otro día.
Para estar bloqueado lleva 6 goles y ha jugado 1.402 minutos esta temporada con el Burgos, que está el 7º, a 6 puntos del playoff y nos sacan 9. Yo entendería que este guaje prefiriese quedarse en el Burgos, aunque ni siquiera se metan en playoff, que volver a esta casa de locos. Aunque igual a tu estimado MAR le molaría contar con Gaspi para poner en práctica su idea futbolística. Y doy por hecho que tendrá alguna cláusula del cagancho o rollos de esos y no podrá jugar contra nosotros, que solo falta que nos haga la puñeta.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Gaspar (Cedido al Burgos)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 16 Mar 2023, 06:59

Turrubiat escribió:
15 Mar 2023, 20:21
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
15 Mar 2023, 19:59


¿Porque no hay, hubo ni habrá proyecto deportivo?
Llámame locu pero Asturias ye líder en suicidios y antidepresivos. Pero también que aqui no hay ninguna perspectiva. Ye imposible disfrutar una profesión en un lugar donde la única finalidad ye correr más que el rival, y al siguiente partido igual, y al siguiente igual y siempre igual.
No toy de acuerdo. Si fuera esa la única finalidad, aunque solo fuera por error, algún año correriamos más que el rival. Lo que ye imposible ye disfrutar una profesión cuando la profesión importa una puta mierda y tamos a otros temas.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6427
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Gaspar (Cedido al Burgos)

Mensaje por sidreru » 16 Mar 2023, 08:42

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
16 Mar 2023, 06:59
Turrubiat escribió:
15 Mar 2023, 20:21


Llámame locu pero Asturias ye líder en suicidios y antidepresivos. Pero también que aqui no hay ninguna perspectiva. Ye imposible disfrutar una profesión en un lugar donde la única finalidad ye correr más que el rival, y al siguiente partido igual, y al siguiente igual y siempre igual.
No toy de acuerdo. Si fuera esa la única finalidad, aunque solo fuera por error, algún año correriamos más que el rival. Lo que ye imposible ye disfrutar una profesión cuando la profesión importa una puta mierda y tamos a otros temas.
Ostia pues andar por los teyaos toa una vida por 1500 euros al mes, tirando alto, tien que ser de lo mas guapu pa vivir y tar alegre..

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Gaspar (Cedido al Burgos)

Mensaje por BONZO » 16 Mar 2023, 10:29

Luis Padrique escribió:
16 Mar 2023, 05:36
BONZO escribió:
15 Mar 2023, 09:36


A mi me que me cuentas,lo dice el propio Gaspar,el que habla de bloqueo es él.Lo que hay que analizar son los motivos por los que hay jugadores que aquí no rinden y entrenadores que duran media temporada o les cuesta acabar una entera.Nosotros podemos seguir en el "ye muy buenu" o"ye muy malu".Ponerse a analizar y pensar lo dejamos para otro día.
Para estar bloqueado lleva 6 goles y ha jugado 1.402 minutos esta temporada con el Burgos, que está el 7º, a 6 puntos del playoff y nos sacan 9. Yo entendería que este guaje prefiriese quedarse en el Burgos, aunque ni siquiera se metan en playoff, que volver a esta casa de locos. Aunque igual a tu estimado MAR le molaría contar con Gaspi para poner en práctica su idea futbolística. Y doy por hecho que tendrá alguna cláusula del cagancho o rollos de esos y no podrá jugar contra nosotros, que solo falta que nos haga la puñeta.
"Estaba cascado, no estaba bien, no conseguía tener confianza en mí mismo. Tampoco me atrevía en las acciones de uno contra uno, no tiraba a puerta que es uno de mis fuertes, no llegaba al área... Estaba atascado".

"Me fui para soltarme mentalmente y disfrutar del fútbol, que al final así se consiguen las cosas. El Sporting pesa y mucho más cuando eres de aquí y llevas aquí toda la vida. Desde dentro pesa mucho ser de la ciudad y haber jugado siempre aquí. El año pasado me lo llevaba mucho a lo personal y me terminó afectando dentro del campo."

No sé cuántas veces lo habra que decir,ahora que vengan los que saben a explicar los motivos por los que ocurre esto.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17671
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Gaspar (Cedido al Burgos)

Mensaje por favallis » 16 Mar 2023, 10:56

con quien irá el domingo?

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6427
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Gaspar (Cedido al Burgos)

Mensaje por sidreru » 16 Mar 2023, 11:02

Igual va solu...

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6427
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Gaspar (Cedido al Burgos)

Mensaje por sidreru » 16 Mar 2023, 11:04

Luis Padrique escribió:
16 Mar 2023, 05:36
BONZO escribió:
15 Mar 2023, 09:36


A mi me que me cuentas,lo dice el propio Gaspar,el que habla de bloqueo es él.Lo que hay que analizar son los motivos por los que hay jugadores que aquí no rinden y entrenadores que duran media temporada o les cuesta acabar una entera.Nosotros podemos seguir en el "ye muy buenu" o"ye muy malu".Ponerse a analizar y pensar lo dejamos para otro día.
Para estar bloqueado lleva 6 goles y ha jugado 1.402 minutos esta temporada con el Burgos, que está el 7º, a 6 puntos del playoff y nos sacan 9. Yo entendería que este guaje prefiriese quedarse en el Burgos, aunque ni siquiera se metan en playoff, que volver a esta casa de locos. Aunque igual a tu estimado MAR le molaría contar con Gaspi para poner en práctica su idea futbolística. Y doy por hecho que tendrá alguna cláusula del cagancho o rollos de esos y no podrá jugar contra nosotros, que solo falta que nos haga la puñeta.
Bonzo ta diciendote que estaba, en pasado, osea que ahora no está porque y vino bien la cesión, no fae falta poner estadistiques de ahora, ponles de la temporada pasá, cuando tava bloqueau.

Responder