7 - Gaspar
Re: 7 - Gaspar
Gaspar solo tiene una cosa: un disparo de escandalo. Fuera de ahi, no combina mal y tal pero en el resto de facetas es justin justin para la categoria
- xurdeastur
- Primer equipo
Flojin flojin
Lo necesitamos como el comer, y sin continuidad con tanta lesión es imposible. Y yo creo que el entrenador le tiene bastante fe.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
El problema de este chaval son las lesiones, estando bien sería indiscutible.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
A ver si se pone pronto en plena forma. Ahora, por lo que parece, yo diría que está a un 50% como máximo de lo que puede dar, que creo que es mucho.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Y ye bastante inteligente sin balón que les situaciones que encuentra, y más sabiendo los rivales que hay que vigilalu, no son porque sí
Si está bien tiene que ser titular, otro tema es si en un Sporting ideal donde el objetivo sea ascender directo debería serlo o debería ser un jugador para entrar desde el banco.
Yo creo que Garitano lo ha puesto en derecha y a Dubasin en izquierda este año en varios momentos de partido para que Dubasin ayude atrás al lateral más flojo que tenemos defensivamente que es el zurdo y matas dos pájaros de un tiro ya que Gaspar puede combinar con Rosas, pierdes eso sí el disparo metiendose para dentro aunque de zurda al Cartagena les metió un golazo haciendo esa jugada característica y pierdes la combinación Rosas-Dubasin que el año pasado fue nuestra mejor arma de ataque.
Habrá que ver por donde van los tiros en próximos partidos,
Yo creo que Garitano lo ha puesto en derecha y a Dubasin en izquierda este año en varios momentos de partido para que Dubasin ayude atrás al lateral más flojo que tenemos defensivamente que es el zurdo y matas dos pájaros de un tiro ya que Gaspar puede combinar con Rosas, pierdes eso sí el disparo metiendose para dentro aunque de zurda al Cartagena les metió un golazo haciendo esa jugada característica y pierdes la combinación Rosas-Dubasin que el año pasado fue nuestra mejor arma de ataque.
Habrá que ver por donde van los tiros en próximos partidos,
Pero lo malo d Diego no es q no sube la banda? O es q es el q peor defiende de los dos? O son las dos cosas a la vez?
Ni Dios escribe hoy aquí. Casualmente ayer hizo un muy buen partido.
Es el que más gol tiene de todos. Ayer le sacaron dos o tres que en condiciones normales va para adentro.
Tiene ese disparo desde la frontal que hay que explotar.
Joder ayer le bloquean 3 q iban para dentro
a mi fue de los que mas me gusto, muy buen partido y aguanto casi todo el partido
Muy interesante la entrevista en Radio Marca.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 188820.htm
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 188820.htm
Me gustó mucho hoy su partido y también la segunda parte del otro día, tiene que darle continuidad, tiene que ser importante.
A mí lo que me jode de este chaval es que tiene cualidades para ser, junto con Gelabert, no ya los mejores del equipo, sino de los mejores de la categoría.
Pero luego hay partidos enteros que se los pasa desaparecido y otros en que se cubre con dos chispazos.
Pero luego hay partidos enteros que se los pasa desaparecido y otros en que se cubre con dos chispazos.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Está yendo a más claramente. Hoy hizo un gran partido, aparte del gol.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
De lo mejor ayer.
-
Sporting1992
- Primer equipo
Pues si, que siga así
Q bueno q volviste.....