7 - Gaspar
Re: 7 - Gaspar
No lu vi yo dar grima ni mucho menos
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Estuvo más gris que otros partidos, pero cumplió con lo que le pidió el entrenador. Yo no sé qué más quiere la gente.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- xurdeastur
- Primer equipo
Es q siempre hay q ir a buscar algo negativo, y a ser posible con algún insulto o descalificado, y parez q hoy x lo q leo toco a Gaspar, esto ta así montau
- xurdeastur
- Primer equipo
Donde están los insultos ???
Vale anda. Pa mí, quitando los primeros partidos en los que taba claramente fuera de forma, ta jugando bien. Incluyendo hoy.xurdeastur escribió: ↑19 Oct 2025, 23:28Hombre, lleva viviendo de la famosa primera vuelta un buen tiempo eh.
- xurdeastur
- Primer equipo
Para mí no.pardau escribió: ↑19 Oct 2025, 23:33Vale anda. Pa mí, quitando los primeros partidos en los que taba claramente fuera de forma, ta jugando bien. Incluyendo hoy.xurdeastur escribió: ↑19 Oct 2025, 23:28
Hombre, lleva viviendo de la famosa primera vuelta un buen tiempo eh.
-
DoranMartell
- Cadete B
Esta claro que no está siendo determinante, que es algo que muchos pensamos que puede llegar a ser (porque ya lo fue en aquella famosa primera vuelta que mencionais), pero de ahi a dar grima hay un cacho grande. Puede y debe dar mas pero considero que esta cumpliendo.
Ayer lo ponen de lateral casi desde el minuto 20. Pon a Duba o Gelabert a jugar así, a ver qué te hacen.
Absurdo, supongo que hay que ver algo negativo siempre.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Yo coincido con pardau. Gaspar empezó fuera de forma porque venía de lesión, cosa comprensible. Pero luego fue recuperándose físicamente y llegó a jugar unos buenos partidos. Y ayer jugó fuera de su puesto, lo que explicaría que brillase menos.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Aún con todo lo flojo que está tiene que ser titular siempre
-
Sporting1992
- Primer equipo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si a cualquier entrenador de la categoría le dijesen, puedes elegir tres jugadores del Sporting para tu equipo, me da la sensación de que uno de ellos sería Gaspar en el 99% de los casos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Uf, este año está caro eso. Otero, Dubasin, Alexandre, Gelabert…joackim nilsson escribió: ↑20 Oct 2025, 18:25Si a cualquier entrenador de la categoría le dijesen, puedes elegir tres jugadores del Sporting para tu equipo, me da la sensación de que uno de ellos sería Gaspar en el 99% de los casos.
- sporting200
- Primer equipo
Y Rosas.
No sé si tanto, pero es un jugador muy importante para nosotros.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A mi me parece buen jugador
Me parece un jugador para formar parte de una plantilla con aspiraciones de ascenso, con bastantes minutos a lo largo de la temporada, pero no una pieza fundamental.
Pués para mí si es una d las piezas fundamentales de este equipo