7 - Gaspar

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 27.- Gaspar

Mensaje por Avatar » 28 Ene 2022, 23:03

Madre mía!!!

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: 27.- Gaspar

Mensaje por Turrubiat » 28 Ene 2022, 23:03

Y la borregada dando palos a Gallego.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14378
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: 27.- Gaspar

Mensaje por elguajesportinguista » 28 Ene 2022, 23:13

Menudo pluff. Con lo que apuntaba.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4856
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: 27.- Gaspar

Mensaje por Gambito » 28 Ene 2022, 23:39

Ascenso y hundimiento acelerado. Una pena.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2761
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: 27.- Gaspar

Mensaje por Libertad » 28 Ene 2022, 23:41

¿Pero que le ha pasado a este chico? Da para un programa de Iker Jimenez.

Winters
Sporting B
Mensajes: 2923
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: 27.- Gaspar

Mensaje por Winters » 29 Ene 2022, 04:19

Pero que apuntaba? Lo mismo que Traver.

Tiene cualidades justas y de mentalidad deportiva debe de estar a la par que un niño de 10 años (como la mayoria de sus compañeros, gen Mareo).


Dicho esto, yo iba para la academia fe Rafa Nadal y trataba de traerme algun chaval que ande por alli en esa escuela. Puede que no sepan jugar al futbol (estos tampoco), pero a poco que les hayan inculcado el gen competidor y la mentalidad de Nadal alli ya iban a ser mejor que cualquiera de estos sin sangre.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: 27.- Gaspar

Mensaje por Gijonesº » 29 Ene 2022, 10:34

Si quiere va a ser futbolista pq tiene cualidades. Me soprende mucho pq al contrario que nacho yo si que creo que este chico tiene cabeza y yo creo que tiene un bloqueo mental que le está haciendo parecer una caricatura de futbolista. La gente lo ha metido en el mismo saco que nacho, se le va a poner el molinón complicado, y en este caso no se si será lo mejor.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4313
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: 27.- Gaspar

Mensaje por R80 » 29 Ene 2022, 10:38

Pues sí tiene un bloqueo mental que cambie de psicólogo,porque el actual no le está ayudando

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: 27.- Gaspar

Mensaje por Turrubiat » 29 Ene 2022, 10:39

Ye facha y del Madrid. Cabeza tien pa saber que con eso tienes más facilidad pa salir adelante. Jugar juega con el escenario bien allanau.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: 27.- Gaspar

Mensaje por Oliete » 29 Ene 2022, 10:40

Méndez, Pablo García, Bogdan y Gaspar no pueden jugar en el Sporting el año que viene, no dan el nivel que se precisa en un equipo de segunda que quiere pelear PO, si ese es el objetivo de estos, que yo ya lo dudo mucho.

Winters
Sporting B
Mensajes: 2923
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: 27.- Gaspar

Mensaje por Winters » 29 Ene 2022, 10:49

Gijonesº escribió:
29 Ene 2022, 10:34
Si quiere va a ser futbolista pq tiene cualidades. Me soprende mucho pq al contrario que nacho yo si que creo que este chico tiene cabeza y yo creo que tiene un bloqueo mental que le está haciendo parecer una caricatura de futbolista. La gente lo ha metido en el mismo saco que nacho, se le va a poner el molinón complicado, y en este caso no se si será lo mejor.
Entonces si no es un problema futbolistico (que no lo se, para mi va justo de cualidades para poder llegar a algo mas en esto) es un problema de mentalidad. No se que es peor.


El problema es que ese debe de ser el gen Mareo que inculcan aqui. Porque practicamente el 99% de los canteranos son copias unos de otros quitando quizas a Rosas que parece tener bastante mas persinalidad y una mentalidad mucho mas competitiva

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: 27.- Gaspar

Mensaje por CreA » 29 Ene 2022, 10:50

Oliete escribió:
29 Ene 2022, 10:40
Méndez, Pablo García, Bogdan y Gaspar no pueden jugar en el Sporting el año que viene, no dan el nivel que se precisa en un equipo de segunda que quiere pelear PO, si ese es el objetivo de estos, que yo ya lo dudo mucho.
Añade a Berto y Pablo Pérez.

6 jugadores y el centro de la defensa sin contrato, hay mucho trabajo por hacer.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: 27.- Gaspar

Mensaje por Oliete » 29 Ene 2022, 10:51

A esos ni los añadía porque no tienen contrato.

Lo de que el centro de la defensa esté sin contrato viendo el nivel es hasta una bendición, renovar a Babin es echar una palada de tierra encima, Valiente ni te cuento y Berrocal sale en cada foto y con balón es lamentable, el único Borja y a saber qué es lo que pasa para que ningún entrenador lo ponga haciendo aguas por completo la defensa.

Realmente de los que tienen contrato me quedaba con Rosas, Gragera, Rivera, Pedro, Aitor, Villalba, el resto como si quieren poner un mercadillo y venderlos a piezas.
Última edición por Oliete el 29 Ene 2022, 10:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
dobleman
Cadete B
Mensajes: 844
Registrado: 02 Jul 2011, 22:57

Re: 27.- Gaspar

Mensaje por dobleman » 29 Ene 2022, 10:54

Oliete escribió:
29 Ene 2022, 10:40
Méndez, Pablo García, Bogdan y Gaspar no pueden jugar en el Sporting el año que viene, no dan el nivel que se precisa en un equipo de segunda que quiere pelear PO, si ese es el objetivo de estos, que yo ya lo dudo mucho.
Méndez evidentemente no ( a ver quien lo mueve de aquí con el contrato que firmó). Pablo y Bogdan perfectamente con el rol actual de suplentes del titular y Gaspar es recuperable. A veces pienso si os poneis en situación de quien somos y de donde estamos, que parece que somos un equipo de champions.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4313
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: 27.- Gaspar

Mensaje por R80 » 29 Ene 2022, 10:56

Winters escribió:
29 Ene 2022, 10:49
Gijonesº escribió:
29 Ene 2022, 10:34
Si quiere va a ser futbolista pq tiene cualidades. Me soprende mucho pq al contrario que nacho yo si que creo que este chico tiene cabeza y yo creo que tiene un bloqueo mental que le está haciendo parecer una caricatura de futbolista. La gente lo ha metido en el mismo saco que nacho, se le va a poner el molinón complicado, y en este caso no se si será lo mejor.
Entonces si no es un problema futbolistico (que no lo se, para mi va justo de cualidades para poder llegar a algo mas en esto) es un problema de mentalidad. No se que es peor.


El problema es que ese debe de ser el gen Mareo que inculcan aqui. Porque practicamente el 99% de los canteranos son copias unos de otros quitando quizas a Rosas que parece tener bastante mas persinalidad y una mentalidad mucho mas competitiva
También habría que hablar del tema físico de los jugadores de Mareo. La mayoría parecen enclenques y que no aguantan los choques contra un rival.
Última edición por R80 el 29 Ene 2022, 12:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: 27.- Gaspar

Mensaje por Oliete » 29 Ene 2022, 10:56

dobleman escribió:
29 Ene 2022, 10:54
Oliete escribió:
29 Ene 2022, 10:40
Méndez, Pablo García, Bogdan y Gaspar no pueden jugar en el Sporting el año que viene, no dan el nivel que se precisa en un equipo de segunda que quiere pelear PO, si ese es el objetivo de estos, que yo ya lo dudo mucho.
Méndez evidentemente no ( a ver quien lo mueve de aquí con el contrato que firmó). Pablo y Bogdan perfectamente con el rol actual de suplentes del titular y Gaspar es recuperable. A veces pienso si os poneis en situación de quien somos y de donde estamos, que parece que somos un equipo de champions.
Qué rol, si cada vez que juegan te la lían y las bandas son un coladero, Gaspar que lo recuperen en otro sitio y que vuelva hecho jugador si vuelve.

Lo que creo es que aquí el nivel de exigencia en todos los sentidos está por los suelos, se cubren con cuatro mierdas para darles contrato.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2913
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Re: 27.- Gaspar

Mensaje por xurdeastur » 29 Ene 2022, 10:57

Jugador de mentira

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: 27.- Gaspar

Mensaje por CreA » 29 Ene 2022, 11:03

dobleman escribió:
29 Ene 2022, 10:54
Oliete escribió:
29 Ene 2022, 10:40
Méndez, Pablo García, Bogdan y Gaspar no pueden jugar en el Sporting el año que viene, no dan el nivel que se precisa en un equipo de segunda que quiere pelear PO, si ese es el objetivo de estos, que yo ya lo dudo mucho.
Méndez evidentemente no ( a ver quien lo mueve de aquí con el contrato que firmó). Pablo y Bogdan perfectamente con el rol actual de suplentes del titular y Gaspar es recuperable. A veces pienso si os poneis en situación de quien somos y de donde estamos, que parece que somos un equipo de champions.
No dan el nivel, no hay que darle mas vueltas. Luego hacemos el ridículo y la culpa ye del entrenador de turno que no tiene mas que maulas a su alrededor.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 27.- Gaspar

Mensaje por Zanzón » 29 Ene 2022, 11:56

Físicamente no está pa jugar. Si algún día vuelve a no ser el jugador más lento sobre el campu de largo, aunque acabe de salir como frescu como suplente, igual puedo valorar algo más. Por ahora, jugar a esto con esa limitación constante, parezme casi imposible salvo que seas un crack.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: 27.- Gaspar

Mensaje por Gijonesº » 29 Ene 2022, 13:15

Winters escribió:
29 Ene 2022, 10:49
Gijonesº escribió:
29 Ene 2022, 10:34
Si quiere va a ser futbolista pq tiene cualidades. Me soprende mucho pq al contrario que nacho yo si que creo que este chico tiene cabeza y yo creo que tiene un bloqueo mental que le está haciendo parecer una caricatura de futbolista. La gente lo ha metido en el mismo saco que nacho, se le va a poner el molinón complicado, y en este caso no se si será lo mejor.
Entonces si no es un problema futbolistico (que no lo se, para mi va justo de cualidades para poder llegar a algo mas en esto) es un problema de mentalidad. No se que es peor.


El problema es que ese debe de ser el gen Mareo que inculcan aqui. Porque practicamente el 99% de los canteranos son copias unos de otros quitando quizas a Rosas que parece tener bastante mas persinalidad y una mentalidad mucho mas competitiva
yo creo que pedro tiene bastante carácter. Ayer tiene un reto con roque mesa y sale a dominar el centro del campo, con personalidad. Otro tema es que el resto le acompañen poco.

Sobre gaspar se le ven muchos gestos de desesperación, celebra los goles a tope, yo creo que hay implicación y hay algo más que no sabemos. Lo escuchas hablar y hay capacidad de razonar. Luego si tiene cualidades o no ya es otra discursión claro. Yo creo que este chico si que quiere ser futbolista
pero que está pasando por un bache tremendo. Yo a este chico le veo gestos de disconformidad, de estar jodido, no lo veo como nacho que falla un pase a medio metro da media vuelta y sólo le falta decir "ala que os den por el culo a todos."

Responder