7 - Gaspar
-
- Primer equipo
Re: 7 - Gaspar
Otra piedra angular para la que viene
Gasparín el probe.
Sinceramente yo no lo vi que estuviera para jugar
Hay jugadores que por su ideosincrasia no encajan en un determinado club, pero en otros pueden aportar bastante más
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
El Mister dice el Viernes que le ve mejor por la izquierda y lo saca por la derecha.
Tiene un disparo desde dentro del área y no sé qué coño hace.
-
- Primer equipo
Me recordó a Garay yendo PA ATRÁS
Yo creo q todavía no estaba para jugar pero las circunstancias obligan
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Otro que parece que involuciona. Yo no sé qué coño pasa aquí, pero por lo visto hacer dos temporadas seguidas decentes es un imposible para la mayoría de jugadores.
No sé qué pasa cuando también viene un tío de la cantera del Athletic,bien considerado allí y que ya tenía buenos partidos en Segunda,y no parece mejor que Queipo.
Al chaval este se le ve con una motivación igual a ninguna. Seguirá preguntándose por qué no fue al Elche.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Este chico es medio equipo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Para mí, también es el jugador con más calidad del equipo.
De su calidad nadie duda,el problema es su irregularidad.
- joackim nilsson
- Primer equipo
El problema yo creo que es sus lesiones este año que no le permitieron tener continuidad.
Es el futbolista más vertical del equipo y uno de los futbolistas más verticales de la categoría.
Pero bueno, como ye de aqui, y no jugó en el Erandio ni en el Baracaldo pues ye muy malu.
Es el futbolista más vertical del equipo y uno de los futbolistas más verticales de la categoría.
Pero bueno, como ye de aqui, y no jugó en el Erandio ni en el Baracaldo pues ye muy malu.
"PÁSANOS POCO..."
- ESCURRIDIZO
- Alevín A
Por fin vimos algo del Gaspar que necesitamos. Me gustó mucho en defensa que es donde flaquea siempre. Clave que para la próxima temporada empiece sin lesiones.
Coincido contigo . Es un jugador de 8-10 goles y 5 asistencias año en categoría . Tiene disparo , visión de juego y llega bien de segunda líneajoackim nilsson escribió: ↑12 May 2025, 12:06El problema yo creo que es sus lesiones este año que no le permitieron tener continuidad.
Este año lo condicionaron las lesiones pero para mí a día de hoy es el mejor jugador en propiedad que tenemos