7 - Gaspar
Re: 7 - Gaspar
Q va oh q alguno ya lo pone al nivel d Queipo y todo
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
+1. Jugador perfectamente válido para la categoría si las lesiones lo respetan.
-
- Primer equipo
Cuidao que vuelve
Lleva dos partidos muy buenos.
Me gustó mucho hoy.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A ver por cuánto lo venden....nos podría quedar una banda derecha muy guapa con él y Guille. O una linea de tres arriba con Otero, Dubasin y él. Pero ya sabemos lo que ocurre cuando un jugador nuestro muestra cualquier posibilidad de liquidez.
D los mejores ayer y jugando x la derecha q había muchos q decían q por ahí no podía jugar
Ye muy buenu.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ye medio equipo.
Mientras él está bien todo funciona mucho mejor.
Porque es uno de los futbolistas más verticales de la categoría.
El que no lo quiera ver pues allá él.
Bueno qué cojones si hay gente que haz dos meses ya decía que era exfutbolista.
Mientras él está bien todo funciona mucho mejor.
Porque es uno de los futbolistas más verticales de la categoría.
El que no lo quiera ver pues allá él.
Bueno qué cojones si hay gente que haz dos meses ya decía que era exfutbolista.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
el problema ye que lleva año y medio sin tar bien, ojala siga en la linea de estos dos partidos todo el año que viene. Por otro lado, cuestame medir la verticalidad y aplicar la comparación a otros futbolistas. ¿ye mas vertical por ejemplo que Dubasin? vese en la sombra que proyectan, cuanto menos sombra mas vertical ye?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo por vertical entiendo alguien que tiene velocidad en la conducción y rompe lineas tanto con balón controlado como con el pase.
Dubasin también es vertical, sin duda, pero creo que Gaspar es mejor pasador que Dubasin, que lo veo un poco más acelerau con el balón.
Dubasin también es vertical, sin duda, pero creo que Gaspar es mejor pasador que Dubasin, que lo veo un poco más acelerau con el balón.
"PÁSANOS POCO..."
Como dato, Dubasin lleva 9 asistencias este año. Gaspar, 8 en toda su carrera.
Gaspar ye lo contrario de vertical, si fuera vertical no te lu poníen a banda cambiada pa aprovechar el disparo desde fuera del área y rápidu ye entre poco y nada, eso si, ye inteligente y sabe moverse tanto en el área como fuera y cuando está físicamente bien como ahora puede ser titular en esti equipo.
a mi Gaspar me gusta, creo que puede ser titularisimo en banda izq en un Sporitng que pelee la parte alta, y estoy muy convencido de eso, me parece muy bueno, pero tb creo que Gaspar no es mejor que Dubasin en absolutamente NADA.
Gasparín el probe.
si tiene un problema no es monetary
La diferencia entre un jugador normal y uno top,es la capacidad para dar grandes rendimientos continuados durante largos periodos de tiempo.De la calidad de Gaspar no dudo pero de su capacidad para hacer varios partidos buenos seguidos y varias temporadas también.
Gaspar es un buen futbolista. No un crack para la categoría pero si un jugador para ser titular en un equipo de ia zona alta