Gragera

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9704
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: 6 - Gragera

Mensaje por Eurosporting » 24 Ene 2023, 11:43

Zelig escribió:
24 Ene 2023, 11:34
Si es verdad que el chaval se quiere ir lo normal es que saquen lo más posible por él. Ye muy guapo y romántico lo de esperar al verano y hablar con el chaval, pero si el chaval se quiere ir se va a ir igualmente y unos meses después del verano ya se puede ir gratis. A falta de año y medio TODOS los clubes renuevan a sus jugadores porque después ya es tarde.
Eso es. Ni mas ni menos.

Y yo en lo personal opino que es un sobrevalorado, que aqui no me molesta, pero desde luego para ascender necesitamos otro mediocentro de nivel mayor a gragera. Y lo de que tambien vale pa central... tb cuellar pa delantero, pa ocupar un lugar. Por mi que se largue, pero claro que traigan algo mejor, que seguro que lo hay, no veo muy dificil mejorar a los gragera pedro zarfino y rivera.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 6 - Gragera

Mensaje por joackim nilsson » 24 Ene 2023, 11:44

Bien, necesitamos uno de nivel superior a Gragera, espera que me descojono con lo que va a venir.

Ye sencillisimo mejorar lo que marcha, la historia está llena de ejemplos.

Na, pásanos poco.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: 6 - Gragera

Mensaje por sportunista » 24 Ene 2023, 11:48

Lo de dejar a jugadores una año en la grada es la gestión profesional que yo me espero sí, de un demente concretarme

Avatar de Usuario
Leon
Juvenil DH
Mensajes: 2332
Registrado: 10 Jul 2009, 14:28
Ubicación: Gijón

Re: 6 - Gragera

Mensaje por Leon » 24 Ene 2023, 11:49

Prefiero que marche gratis en año y medio a que se pire ahora.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2782
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: 6 - Gragera

Mensaje por Libertad » 24 Ene 2023, 11:50

sportunista escribió:
24 Ene 2023, 11:48
Lo de dejar a jugadores una año en la grada es la gestión profesional que yo me espero sí, de un demente concretarme
Eso de dejar a un profesional en la grada por no querer renovar es para nota, sí.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25381
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: 6 - Gragera

Mensaje por sporting200 » 24 Ene 2023, 11:53

Eso es algo que nos pide el cuerpo a muchos, pero en la práctica lo puede hacer el Bilbao y poco más. Un equipo de segunda que va para 5 temporadas sin siquiera jugar el playoff no tiene la capacidad para realizar tal acto.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 6 - Gragera

Mensaje por joackim nilsson » 24 Ene 2023, 11:54

Pues nada, Bambas y Jeraldinos y a campeonar.

Y les perres en bolsu.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7329
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: 6 - Gragera

Mensaje por Tragamon » 24 Ene 2023, 11:55

Suena muy romántico lo de grada y a correr pero lo veo un análisis simplista ante una situación complicada.
Que estamos hablando de un titular y con proyección. En una división en la que la diferencia entre tener +3 millones en el límite y un sueldo en la grada son quitarte la mayoría de opciones de ascenso.
Y no creo que haya una respuesta perfecta a este escenario, ojo. Cómo está montado el circo ahora mismo no recuerdo ningún jugador joven de segunda al que su club lo haya podido retener ante una llamada de primera.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: 6 - Gragera

Mensaje por Zelig » 24 Ene 2023, 11:57

Leon escribió:
24 Ene 2023, 11:49
Prefiero que marche gratis en año y medio a que se pire ahora.
Eso quiere decir que estás dispuesto a gastar más de 3 millones de euros por retener un único año más a un jugador. Que recordemos que se quiere ir (si no nos están mintiendo). Teniendo en cuenta que no los pagas por fichar a un jugador con un supuesto enorme potencial sobre el que quieres edificar un proyecto sino que los pagas por retener al Gragera actual con el rendimiento actual... ¿tú pagarías 3 millones de euros más su sueldo por la cesión de Gragera por un año? ¿Los hubieras pagado por sus últimos 12 meses?

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 6 - Gragera

Mensaje por joackim nilsson » 24 Ene 2023, 12:07

Vamos a hacer la pregunta al revés, ¿tú pagarías 5 millones de Euros anuales por una Escuela de Fútbol para que cuando una vez cada 4 años vendas a un futbolista salido de esa cantera venderlo por 3 millones?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9704
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: 6 - Gragera

Mensaje por Eurosporting » 24 Ene 2023, 12:12

joackim nilsson escribió:
24 Ene 2023, 11:44
Bien, necesitamos uno de nivel superior a Gragera, espera que me descojono con lo que va a venir.

Ye sencillisimo mejorar lo que marcha, la historia está llena de ejemplos.

Na, pásanos poco.
Bueno, a lo mejor con los nuevos suena la flauta, yo solo se que a mi gragera me parece un mediocre de segunda. Un nivel medio en segunda. Igual me equivoco y se sale en primera, pero pongo la mano en el fuego y creo que no me quemo, que o cambia mucho o va a jugar poco en primera.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7329
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: 6 - Gragera

Mensaje por Tragamon » 24 Ene 2023, 12:14

Y para que a su vez te dé a Pola,Guille,Cote,Diego,Pedro,Nacho,Queipo,Jony,Rivera,Martín...

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9704
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: 6 - Gragera

Mensaje por Eurosporting » 24 Ene 2023, 12:14

joackim nilsson escribió:
24 Ene 2023, 12:07
Vamos a hacer la pregunta al revés, ¿tú pagarías 5 millones de Euros anuales por una Escuela de Fútbol para que cuando una vez cada 4 años vendas a un futbolista salido de esa cantera venderlo por 3 millones?
Pero es que depende a quien, si es a un tio que no ves que mejore si, obviamente en nuestra situacion a villa no, a villa se le malvendio porque estabamos en la ruina, ahora seria un desastre, pero si vienen y te dan 3 kilos por un tio que no mejoro nada desde que subio al primer equipo pues igual no es mala venta, porque en un año y medio encima se te va gratis. Es tres kilos por un tio que igual no va a ser ni titular con el nuevo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 6 - Gragera

Mensaje por BONZO » 24 Ene 2023, 12:24

Gragera lleva con la cabeza caliente por jugar en primera desde hace tiempo,no viene de ahora.Sabemos la forma de trabajar de Gelu.Económicamente salir a un primera será positivo para él pero hay que saber si deportivamente lo será también o no. Tenemos los casos recientes de jugadores internacionales sub-21 como Meré,Dani Martín o Manu García en los que claramente salieron del club y están más devaluados de lo que entraron.Vivimos en un mundo de muchas urgencias y destacar en segunda es una cosa y hacerlo en primera es otra.Lo mismo se podría decir de Villalba,a pesar de no ser canterano de Mareo.Creo que con estas edades lo que se necesita es jugar y ya llegará la hora de irse.Si lo miras por el lado del dinero,puedo entender que hay que aprovechar el momento,por el lado deportivo no lo tengo tanto claro viendo todos esos ejemplos.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: 6 - Gragera

Mensaje por Sempre_Suaves » 24 Ene 2023, 12:26

Lo de esperar al verano y si no quiere renovar grada y que vengan con dinero de verdad no cuadra,en Agosto está a 5 meses de negociar libremente con quien quiera y vale menos que ahora.

Avatar de Usuario
dobleman
Cadete B
Mensajes: 850
Registrado: 02 Jul 2011, 22:57

Re: 6 - Gragera

Mensaje por dobleman » 24 Ene 2023, 12:28

Dinero, juventud, sub-21,primera divison... Como no va a querer salir? Lo raro es que todavia este aqui.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: 6 - Gragera

Mensaje por Zelig » 24 Ene 2023, 12:34

Eurosporting escribió:
24 Ene 2023, 12:12
joackim nilsson escribió:
24 Ene 2023, 11:44
Bien, necesitamos uno de nivel superior a Gragera, espera que me descojono con lo que va a venir.

Ye sencillisimo mejorar lo que marcha, la historia está llena de ejemplos.

Na, pásanos poco.
Bueno, a lo mejor con los nuevos suena la flauta, yo solo se que a mi gragera me parece un mediocre de segunda. Un nivel medio en segunda. Igual me equivoco y se sale en primera, pero pongo la mano en el fuego y creo que no me quemo, que o cambia mucho o va a jugar poco en primera.
Pero es que incluso si se sale en primera, no lo va a hacer con nosotros porque se quiere ir.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15786
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 6 - Gragera

Mensaje por fuyuyu1 » 24 Ene 2023, 12:49

A mi me jode q se vaya, no tanto como si se fueran Pedro, Guille o Rivera, pero me gustaría q se quedara, pero como dije en veranu cogieron el peor Sporting de la historia por lo q si quieren vender a tou Dios y empezar de cero están en su derecho sea Gragera o Maria Santísima, q venimos de tener el culo muy apretáu con la Real B.
Y lo de Jeraldino y Bambas esta muy bien pero se está contando con gente de casa mucho más q cualquier año, y entrenadores q parece no le importa ponerlos.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 6 - Gragera

Mensaje por Arronidaeco » 24 Ene 2023, 12:51

Yo quiero que se quede. 22 años sub nun sé que, dos posiciones, de cabeza va como dios y anque se diga que ta estancáu pa mi no. Sigue aprendiendo y tien muncho más que meyorar que de empeorar, qué tal paez que tien trenta años, joder.

Lo de que quier arrancar dizse, pero yo nun lo sé. Ye una hipótesis. Anque fuese verdá, me la suda los tres kilos, la esperiencia tien que valir pa algo, me cagon dios. Tal paez que si esperamos a fin del contratu los tres kilos van quitánoslos a nosotros de la cuenta...

Sí se queda, nun sabemos lo que pue pasar. Pue seguir igual y nun sacar tres kilos por él, porque acabe'l contratu...pero ye que tamién pue acabar de rompela, fichar bien pal añu qu'entra, subir a primera...naide sabe lo que a pasar.

Conclusión: claúsula y si no ná. Nun siendo que de verdá se quiera pirar y entendería que si ye imposible que se quede pues vendas por menos de los diez kilos, pero rebaxar de 10 a 3 eso nun ye razonable en nengún casu, según lo veo yo.Lo que nun sé pue ye escuchar proyeutu, ilusión y vender a menos d'un terciu del valor que tú mesmu pones a un paisano.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25381
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: 6 - Gragera

Mensaje por sporting200 » 24 Ene 2023, 12:51

La cuestión es que sucede tras la venta. Si ya todos tenemos asumido que Gelu y Gragera se van a negar a firmar cualquier tipo de renovación, ¿cual es el plan si se vende por 3 millones?

Responder