Gragera

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: 16.- Gragera

Mensaje por Sempre_Suaves » 09 Abr 2022, 21:45

A mi me da igual lo que diga, me valdría con que demuestre un poco de espíritu,de ganas, y que no parezca que se la sudan la camiseta y el partido de turno.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15827
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: 16.- Gragera

Mensaje por Oliete » 09 Abr 2022, 21:47

Quedó en Madrid o volvió con el equipo la figura????

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6865
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: 16.- Gragera

Mensaje por blokhin » 10 Abr 2022, 07:07

ventemil escribió:
09 Abr 2022, 20:56
blokhin escribió:
08 Abr 2022, 15:58


No tergiverses. Sabes de sobra que no dijo eso.
Ya sabemos que es tu protegido desde hace tiempo, pero tampoco hace falta que te pongas así. A día de hoy decir que quieres jugar en 1ª y decir que no sabes cual es tu futuro mientras eres jugador del Sporting es decir que no te ves en el futuro en el Sporting.
Sigues tergiversando, aunque tu segundo versión ya no es que dijo que quería jugar en Primera el año que viene. Protegido?, no le conozco de nada, pero me cantan mucho tus ganas de meter mierda.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: 16.- Gragera

Mensaje por ventemil » 10 Abr 2022, 11:10

blokhin escribió:
10 Abr 2022, 07:07
ventemil escribió:
09 Abr 2022, 20:56


Ya sabemos que es tu protegido desde hace tiempo, pero tampoco hace falta que te pongas así. A día de hoy decir que quieres jugar en 1ª y decir que no sabes cual es tu futuro mientras eres jugador del Sporting es decir que no te ves en el futuro en el Sporting.
Sigues tergiversando, aunque tu segundo versión ya no es que dijo que quería jugar en Primera el año que viene. Protegido?, no le conozco de nada, pero me cantan mucho tus ganas de meter mierda.
Ni trrgiverso ni meto mierda, la entrevista está ahí Pal que quiere leerla y a buen entendedor pocas palabras. Sí el tío suelta así que lo que quiere es jugar en primera en estos momentos es que obviamente en el Sporting no se ve. Fui el primero que dijo que no valía aquí, igual que hice con otros el más reciente el pelirrosa

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10477
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: 16.- Gragera

Mensaje por Refalfiao » 10 Abr 2022, 12:36

blokhin escribió:
10 Abr 2022, 07:07
ventemil escribió:
09 Abr 2022, 20:56


Ya sabemos que es tu protegido desde hace tiempo, pero tampoco hace falta que te pongas así. A día de hoy decir que quieres jugar en 1ª y decir que no sabes cual es tu futuro mientras eres jugador del Sporting es decir que no te ves en el futuro en el Sporting.
Sigues tergiversando, aunque tu segundo versión ya no es que dijo que quería jugar en Primera el año que viene. Protegido?, no le conozco de nada, pero me cantan mucho tus ganas de meter mierda.
Pero ya hay gente que le compró la moto de que quiere marchar a jugar en un 1ª. El amigo Javi está encantado.

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: 16.- Gragera

Mensaje por Valdés » 10 Abr 2022, 13:08

Por curiosidad y por lo que leí por aquí, me dio por leer la famosa entrevista. Sinceramente, no encuentro nada grave que reprocharle. Joder, que quiere jugar en 1a, como todos los futbolistas. Ah y que ve partidos del RM y del FCB..
Yo también estoy decepcionado con este chaval por lo que apuntaba y no está demostrando ahora pero hasta ahí, porque buscar mierda donde no hay nada es muy propio de una afición desquiciada, aunque motivos para estar desquiciados tenemos de sobra

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14619
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 16.- Gragera

Mensaje por joackim nilsson » 11 Abr 2022, 10:46

Voy a decir una cosa muy impopular.

Será bastante mejor jugador que Rivera. Si él quiere.

De hecho, sigo sin saber porqué no es titular, por o con Rivera.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10477
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: 16.- Gragera

Mensaje por Refalfiao » 11 Abr 2022, 11:03

joackim nilsson escribió:
11 Abr 2022, 10:46
Voy a decir una cosa muy impopular.

Será bastante mejor jugador que Rivera. Si él quiere.

De hecho, sigo sin saber porqué no es titular, por o con Rivera.
Yo soy de la misma opinión, aunque no es titular porque tuvo un momento de la temporada en que estuvo muy bajo.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14619
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 16.- Gragera

Mensaje por joackim nilsson » 11 Abr 2022, 11:11

Como todos los jugadores pero de ahí a que no juegue más.

Que oye si me dices, ye que con Rivera nos caen los puntos del bolsu, pues todavía, pero es que tampoco es así.

Y Rivera lleva varios partidos que no puede colos cojones, por cierto, lo cual ye lógico también.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17412
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 16.- Gragera

Mensaje por BONZO » 11 Abr 2022, 11:13

Cuando llevas mucho tiempo sin jugar como es el caso de Rivera y vas pillando la forma,llega un momento en el que llegas al pico y luego vuelves a bajar.Eso le ocurrió a Jony el año de su regreso y es algo que suele ocurrir habitualmente.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14619
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 16.- Gragera

Mensaje por joackim nilsson » 11 Abr 2022, 11:15

Claro. No digo lo contrario.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17718
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 16.- Gragera

Mensaje por favallis » 11 Abr 2022, 11:31

coño Gragera está jugando, de reserva, el q no juega nada ye Mendez, pero Gragera ahora tiene otro roll

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 16.- Gragera

Mensaje por fuyuyu1 » 11 Abr 2022, 21:59

A mi me gusta más Rivera, creo q como busca los apoyos para salir desde atrás no lo hace nunca Gragera, Gragera es otro tipo de pivote, más de desplazar balón, más un pivote al uso.
Dicho esto me parece un muy buen futbolista pero como todos los mediocenyro jóvenes iregular, es q es muy habitual q hasta los 24-25 los mediocenyro no se asienten ni sean regulares

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17412
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 16.- Gragera

Mensaje por BONZO » 11 Abr 2022, 22:45

De Jong,Casemiro,Rodri,Koke...Puedo estar hasta mañana para buscar mediocentros que con los años de Gragera se salían pero aquí hay que esperar a que maduren. Y Mareo es una Escuela de Fútbol,qué no se nos olvide.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 16.- Gragera

Mensaje por fuyuyu1 » 12 Abr 2022, 20:09

Es q son mejores, pero hasta tu sabes q esos q pusiste en esos primeros años tuvieron bajones y años bajos, esto no es esperar a madurar ni nada de eso, todo lo contrario si se ve pa jugar da igual la edad, pero q un pivote con 20-22 es irregular es una clara realidad

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14619
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 16.- Gragera

Mensaje por joackim nilsson » 13 Abr 2022, 10:10

21 años pa 22 tien Gregera, hombre, igual pa jugar en el Madrid y en el Barcelona no le da, como esos jugadores que ponéis por ahí, pero vamos, a mi se me vendió aquí a Vesga como la quintaesencia del fútbol, y Vesga con 22 años bajó a 2ª B, col Bilbao B.

Que no digo que vaya a ser peor o mejor, digo que es un muy buen proyecto de futbolista y que, repito, si quiere, será jugador de Primera División con la gorra.

Y sí, los jugadores evolucionan, y los medio centros más. Pero éste tiene lo más difícil, que pasa bien la pelota, eso ye lo jodido, el resto se aprende.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17718
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 16.- Gragera

Mensaje por favallis » 13 Abr 2022, 10:23

joder, a Rivera le llegó su momento, lo aprovechó, pero ahora está pagando la inactividad de los ultimos años, cosa logica y normal y yo aun así lo mantendría en el 11

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14619
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 16.- Gragera

Mensaje por joackim nilsson » 13 Abr 2022, 17:54

Mira, sobre esto que hablamos, hoy entrevistó Gancedo a Rivera y dijo que no se encontraba en un buen momento.

Que os recomiendo la entrevista porque el rapaz no tien precisamente pelos en la lengua.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
HastaLasChamas
Juvenil B
Mensajes: 1492
Registrado: 30 Ago 2020, 18:21
Ubicación: Isla del Cucuruxo

Re: 16.- Gragera

Mensaje por HastaLasChamas » 14 Abr 2022, 00:53

Da igual de lo que se hable, hay que atizarle a uno de las "vascongadas".
:rsg:

Príncipe Negro
Infantil B
Mensajes: 419
Registrado: 05 Abr 2022, 13:59

Re: 16.- Gragera

Mensaje por Príncipe Negro » 15 Abr 2022, 20:41

joackim nilsson escribió:
13 Abr 2022, 17:54
Mira, sobre esto que hablamos, hoy entrevistó Gancedo a Rivera y dijo que no se encontraba en un buen momento.

Que os recomiendo la entrevista porque el rapaz no tien precisamente pelos en la lengua.
No me cuadra; pa beber caxarros en la Pola se le ve ágil.

Responder