2 - Guille Rosas
Re: 2 - Guille Rosas
Lo que hace al pedir fichajes en público es ejercer de capitán.
Como ya hizo el entrenador, además. Si es que ven que no hay nadie al volante.
Como ya hizo el entrenador, además. Si es que ven que no hay nadie al volante.
La primera vez que lo superan claramente en el año.
Yo soy él y m piraria cuanto antes mejor
Y yo.
Dame 11 Guilles
- xurdeastur
- Sporting B
Pues a alguien habrá que vender pa cuadrar cuentas...
No creo que le haga falta retratarse. Seguramente será el flotador al que agarrarse en esa travesía hacia los black numbers .
-
- Primer equipo
A ver lo que dura
Sera lo unico de valor que pueden vender asi que este verano lo sacaran #ahombros por 2-3 millones.
Si es que vivimos en un bucle temporal. Todo esto ya lo hemos vivido antes.
Si es que vivimos en un bucle temporal. Todo esto ya lo hemos vivido antes.
Hoy no y salió una.
- xurdeastur
- Sporting B
Hoy estuvo horrible.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Primer partido malo de la temporada.No me preocupa.
Hoy fue el día tonto, algo que es habitual en todos los jugadores
Su peor partido pero curiosamente fue el día que le quitaron a Dubasin como socio y tampoco éste estuvo especialmente brillante en la izquierda,a pesar de haber jugado muchos partidos en esa posición anteriormente en el Albacete.
Dubasin cada vez que lo ponen por la izquierda se pierde como le pasó en el Oviedo.Precisamen es el único jugador de ataque con el que no debemos hacer Respecto a Guille, creo que el motivo fue que estuvo bastante más torpe con el balón que de costumbre,no por su compañero de banda.De hecho,el día que Dubasin cumplió el ciclo de tarjetas con el Málaga, Guille fue el mejor del partido.
Última edición por blokhin el 03 Feb 2025, 12:11, editado 1 vez en total.
Dubasin partidos como el de ayer jugó alguno por la derecha también, para mi puede adaptarse perfectamente a los dos perfiles, aunque es verdad que preferiría no tocar lo que funciona, especialmente el entendimiento con Guille
- joackim nilsson
- Primer equipo
¿Cómo anda de tarjetas?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Cumplió ciclo hace relativamente poco.Debe de llevar 2 o 3 como mucho.
lleva 8 amarillas en total