Pablo Acebo. Pero Paco González dijo anoche que lo de Guille era un escándalo
2 - Guille Rosas
Re: 2 - Guille Rosas
Pues esto igual tendría que hacer pensar a alguno, que son más paquistas que Paco.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Pues mira, se me ocurre, a bote pronto, lo que insinuó Garitano en rueda de prensa: al Almería ya les habían jodido los árbitros dos partidos seguidos contra el Valladolid y contra el Racing, así que ayer tocaba "compensar".Winters escribió: ↑21 Sep 2025, 22:41Una pregunta, por curiosidad: que intereses ocultos puede haber detras de que los arbitros siempre nos perjudiquen y favorezcan al rival? Dinero? Nos odian y nos quieren putear a saco?Lamentable nivel escribió: ↑21 Sep 2025, 15:04Tampoco hay que darle más vueltas al asunto. El Almería no nos estaba haciendo ni cosquillas. Y tampoco estábamos dando ni una patada. Así que el árbitro vio con lo de Guille la oportunidad que estaba buscando para favorecer claramente al Almería.
Culpar a Guille de la expulsión de ayer es de miserables.
Lo pregunto desde la mas absoluta curiosidad, sin valorar si esta bien echado o no con esa segunda amarilla.
Es más, incluso añadiría que no fue cosa sólo del árbitro, sino también del VAR. Porque sí me parece posible que el árbitro en el campo no viese el pisotón a Pablo Vázquez cuando el gol, pero desde el VAR se tiene que ver eso clarísimamente. Y lo de Kevin igual, porque se trataba de una acción de roja clarísima.
En conclusión: el sábado había consigna clara de que tenía que ganar el Almería.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
Sporting1992
- Primer equipo
El mismo var q le llama para q vea el penalti?Lamentable nivel escribió: ↑22 Sep 2025, 22:44Pues mira, se me ocurre, a bote pronto, lo que insinuó Garitano en rueda de prensa: al Almería ya les habían jodido los árbitros dos partidos seguidos contra el Valladolid y contra el Racing, así que ayer tocaba "compensar".Winters escribió: ↑21 Sep 2025, 22:41
Una pregunta, por curiosidad: que intereses ocultos puede haber detras de que los arbitros siempre nos perjudiquen y favorezcan al rival? Dinero? Nos odian y nos quieren putear a saco?
Lo pregunto desde la mas absoluta curiosidad, sin valorar si esta bien echado o no con esa segunda amarilla.
Es más, incluso añadiría que no fue cosa sólo del árbitro, sino también del VAR. Porque sí me parece posible que el árbitro en el campo no viese el pisotón a Pablo Vázquez cuando el gol, pero desde el VAR se tiene que ver eso clarísimamente. Y lo de Kevin igual, porque se trataba de una acción de roja clarísima.
En conclusión: el sábado había consigna clara de que tenía que ganar el Almería.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Sí, el mismo VAR. Todavía era la primera parte y si el Almería era capaz de ganarnos sin ayuda, pues mejor que mejor. Cuando vieron que no, pues a jodernos con nocturnidad y alevosía.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
La explicación del Comité Corrupto, no se podía saber......
"Almería Sporting, en el minuto 50, se produce una acción en la que un jugador del Sporting previamente amonestado choca con un rival y cae fuera del campo. Al estar el jugador fuera del terreno del juego y no reingresar de forma inmediata, el árbitro reanuda el juego con el saque de banda previsto. Una vez está el balón en juego, el defensa del Sporting se levanta, echa a correr y se adentra en el terreno sin el necesario permiso del árbitro, mientras que llega a la zona en la que se encontraba el esférico. En ese momento, el colegiado para el partido le enseña la segunda amarilla y la roja"
"Almería Sporting, en el minuto 50, se produce una acción en la que un jugador del Sporting previamente amonestado choca con un rival y cae fuera del campo. Al estar el jugador fuera del terreno del juego y no reingresar de forma inmediata, el árbitro reanuda el juego con el saque de banda previsto. Una vez está el balón en juego, el defensa del Sporting se levanta, echa a correr y se adentra en el terreno sin el necesario permiso del árbitro, mientras que llega a la zona en la que se encontraba el esférico. En ese momento, el colegiado para el partido le enseña la segunda amarilla y la roja"
Pero si es de risa, cogen 4 jugadas para darse la razón jajaja
Llega a la zona donde se encontraba el esférico?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pero si el del Almeria saca donde le sale de la punta el pijo joder, y sin marcar la linea para que el árbitro le indique donde sacar.
Ahí lo normal es cuando saca, parar, mandar repetir en su sitio, que el jugador esté reincorporado y aquí paz y después gloria.
Pero es que son muy malos.
Ahí lo normal es cuando saca, parar, mandar repetir en su sitio, que el jugador esté reincorporado y aquí paz y después gloria.
Pero es que son muy malos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Al final del partido del Atleti de ayer hubo una jugada idéntica a la de Guille y no pasó nada. El jugador fue derribado fuera del campo, el árbitro pitó y le miro, no fue asistido y entró sin pedir autorización ninguna. Ya sabemos como van los criterios y sobre todo el sentido común
Me estás diciendo que se reanudó el partido con el tío fuera y entró cuando le salió de los cojones y no fue amonestado?cartmans escribió: ↑25 Sep 2025, 12:01Al final del partido del Atleti de ayer hubo una jugada idéntica a la de Guille y no pasó nada. El jugador fue derribado fuera del campo, el árbitro pitó y le miro, no fue asistido y entró sin pedir autorización ninguna. Ya sabemos como van los criterios y sobre todo el sentido común
¿O el árbitro pitó una falta el tío entró al campo sin más y no pasó nada?
A ver si va ser que'l árbitru ye más mongolín de lo que dicen que ye Guillermo...
Se dejó todo lo que tenía hasta el último minuto. Muy buen partido.
Es muy bueno. Claramente de los jugadores de la plantilla que son candidatos a jugar en primera. En el caso de Guille creo que las dudas están en su fondo físico para aguantar partidos completos, porque si no ya debería haber dado el salto