2 - Guille Rosas
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Re: 2 - Guille Rosas
La primera tarjeta es de bobos. Ya lo dije durante el partido. Pero en la segunda Guille no tiene ninguna culpa. Lo sabe cualquiera que haya jugado al fútbol 5 minutos. Es como si le saca una amarilla a un jugador que hace un saque de banda y entra luego en el campo.
De todos modos, este hijoputa de árbitro, si no nos la arma en esta segunda amarilla de Guille nos hubiese expulsado a otro jugador con tal de que ganase el Almería. Ya se vio como no le sacó la roja al del Almería...
De todos modos, este hijoputa de árbitro, si no nos la arma en esta segunda amarilla de Guille nos hubiese expulsado a otro jugador con tal de que ganase el Almería. Ya se vio como no le sacó la roja al del Almería...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
No pasa en todos los partidos, no. Es una jugada muy extraña que yo mismo no sabía si era tarjeta o no. Creo que lo explicaron bien en la tele. El árbitro pita con lo cual hace que tenga que esperar a tener el permiso del árbitro para poder retornar al campo.
Osea que encima lo hace para echarlo, no sé que es peor.
-
Sporting1992
- Primer equipo
Pues si, me acabo de enterar
Es que esto es una cosa técnica, no un error de apreciación o similar. Si tan claro es que es fallo del árbitro pues sería fácil recurrir la tarjeta y nevera para el árbitro.
Es una jugada muy rara si, pq lo que suelen hacer es lo que hizo el arbitro en la jugada del final de ir a mirar al jugador y esperar a que sea atendido, que es lo contrario a lo que debería ser, si está fuera del campo que lo atiendan. En cualquier caso el arbitro tiene que interpretar también la situación, en principio la intención de guille no es obtener una ventaja sino reincorporarse a un juego que cree que puede hacer. Puedes parar el partido y advertirle pero no deberías sacar tarjeta pq el espiritu de la norma no es ese.
Se están buscando explicaciones a la actuación de un tipo que demostró ser totalmente parcial.
-
DoranMartell
- Cadete B
A ver, es una locura expulsar a alguien por eso. El árbitro pita por lo que a partir de ahi se considera que se ha detenido el juego y Guille tiene que esperar a entrar, bien. Pero el árbitro en ningún momento se acerca a Guille, se mantiene siempre a varios metros, y las asistencias no llegan a atenderle porque se levanta antes. Guille no tiene manera de saber que se ha parado el juego y es totalmente lógico pensar que no se ha parado porque el árbitro ni siquiera se ha acercado y es una accion bastante rapida. Es un error monumental del árbitro por parar el juego sin acercarse ni comunicar su decision y creo que Guille no tiene ninguna culpa.
- sporting200
- Primer equipo
Desde el momento en el que hay que partir de que el árbitro es totalmente parcial a mí no me sale hacer un análisis que vaya en contra de nuestros jugadores con respecto a jugadas influenciadas por el árbitro
- HastaLasChamas
- Sporting B
Que curioso que la única tarjeta por perder tiempo sea para uno del Sporting. Tenemos sufrido pérdidas de tiempo de todas las for,as, incluso ayer con Embarba embarcando el balón tras acabar jugada o el portero en el descuento que perdió más tiempo el que Guille en ese jugada multiplicándola por tres. Pero la tarjeta al del Sporting, que la merecerá, pero el doble rasero es clarísimo. Por supuesto avalado siempre por parte de la afición sportinguista que disfruta disparando contra los suyos. El fuego amigo.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Lo echó porque le dio por la gana. El quería meternos mano a toda costa y fue lo primero que se le ocurrió. Ahora, si ye mejor echsi la culpa al chaval, allá cada uno.
Los que le echan la culpa a Rosas es por inquina directa hacia el jugador, de hecho poniendonos del lado del delincuente de ayer si es verdad que pide atención médica y pita para que lo atiendan sin acercarse por alli, que esto es lo más importante lo de acercarse por allí, Rosas debe tener telepatía para que de espaldas a la jugada y con el árbitro a 20 metros pueda saber todo esto.
Ya, pero los que pierden tiempo normalmente lo hacen más inteligentemente que Guillermo.HastaLasChamas escribió: ↑21 Sep 2025, 08:32Que curioso que la única tarjeta por perder tiempo sea para uno del Sporting. Tenemos sufrido pérdidas de tiempo de todas las for,as, incluso ayer con Embarba embarcando el balón tras acabar jugada o el portero en el descuento que perdió más tiempo el que Guille en ese jugada multiplicándola por tres. Pero la tarjeta al del Sporting, que la merecerá, pero el doble rasero es clarísimo. Por supuesto avalado siempre por parte de la afición sportinguista que disfruta disparando contra los suyos. El fuego amigo.
Probablemente Rosas sea uno de mis jugadores favoritos desde su etapa en el filial. No creo que nadie le tenga inquina a Rosas más allá de uno que iba con él a clase que le gustaba la chavala con la que andaba y 3-4 laterales derechos que jugaron con él en inferiores y les pasó por encima.Oliete escribió: ↑21 Sep 2025, 09:46Los que le echan la culpa a Rosas es por inquina directa hacia el jugador, de hecho poniendonos del lado del delincuente de ayer si es verdad que pide atención médica y pita para que lo atiendan sin acercarse por alli, que esto es lo más importante lo de acercarse por allí, Rosas debe tener telepatía para que de espaldas a la jugada y con el árbitro a 20 metros pueda saber todo esto.
Creo que nel partíu del Córdoba, metieron unu o dos balones pa perder tiempu y sacaron 0 tarxetes.
- sporting200
- Primer equipo
La primera tarjeta es evitable y yo también la sacaría. El resto, incluida esa segunda amarilla, es de hijo de la gran puta
La primera tarjeta es incuestionable y es de bobo perdido. Ese tiempo ya lo iba a peder yañez para hacer terminar la primera parte. Tiene que hacerselo mirar pq es un defensa y le condiciona a no cometer ningún error.
Yo visto todo más en frío le quito las culpas. No se entera de que el árbitro para ni de que le vienen a asistir, al menos con las imágenes que hay.
En directo me pareció otra cosa.
PD: La primera tarjeta es clarísima, eso sí
En directo me pareció otra cosa.
PD: La primera tarjeta es clarísima, eso sí
No, fue lo segundo q se le ocurrió,lo primero fue ver un penalti fantasmaval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑21 Sep 2025, 09:42Lo echó porque le dio por la gana. El quería meternos mano a toda costa y fue lo primero que se le ocurrió. Ahora, si ye mejor echsi la culpa al chaval, allá cada uno.