2 - Guille Rosas
Re: 2 - Guille Rosas
No ye superioridad moral, es intentar ver la cosas con un poco de objetividad. En la primera creo que estamos todos de acuerdo en que es algo tan merecido como absurdo. Y la segunda pues ya se pueden tener más dudas sobre si el árbitro le tenía que dejar entrar o no... yo que sé, querría haber escuchado a Iturralde, que es un zoquete pero de norma sabe un rato, a ver que decia, pero no lo pillé.
Y dar siempre la razón a los tuyos o pensar que siempre nos vienen a joder a nosotros, no te hace más del Sporting. Bueno , o sí, porque igual es algo que llevamos en nuestro ADN.
Y también creo que el árbitro fue malo y nos perjudica, pero también se puede pensar que Guille metió la pata y no pasa nada, y ni le tengo inquina y le aplaudo como el que más cuando lo hace bien, que son muchas veces.
Y dar siempre la razón a los tuyos o pensar que siempre nos vienen a joder a nosotros, no te hace más del Sporting. Bueno , o sí, porque igual es algo que llevamos en nuestro ADN.
Y también creo que el árbitro fue malo y nos perjudica, pero también se puede pensar que Guille metió la pata y no pasa nada, y ni le tengo inquina y le aplaudo como el que más cuando lo hace bien, que son muchas veces.
La de Kevin más que para nevera es para congelador a él y al del VAR, no me fastidies. Yo en el partido con el calentón no me di cuenta que la falta y la amarilla va en nuestra contra, y hasta que no lo leí aquí no me enteré y todavía estoy flipando.fuyuyu1 escribió: ↑22 Sep 2025, 10:40Esto no ye de ver manos negres ni ser más paistas que el Papa, ni coses así, ye que el arbitro ayer se equivoco en todo en contra nuestro, actuando con una prepotencia increible.
Ahora si no se quier alimentar el sentimiento de persecución y manos negras en los árbitros, ye muy facil, este tio debe ir a la nevera varias semanas y quitar las 2 expulsiones
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si expulsan por esto a Carbajal o a Koundé hay una guerra civil.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
A ver, analizad la segunda amarilla y sed 100% objetivos. Empecemos que empieza con una falta no pitada y un saque del Almería adelantado con respecto a donde sale la pelota. Sigamos con que el árbitro NUNCA avisa a Guille Rosas sobre que va a ser atendido. Guille está tirado en el suelo, se levanta sin que nadie le diga nada y al entrar el árbitro para el partido para sacar roja. Hay que creer en los reyes magos para pensar que el árbitro no actuó premeditadamente poniéndole una trampa a Guille Rosas para provocarle la roja, probablemente motivada porque consideraba que Rosas estaba perdiendo tiempo y merecía un "escarmiento" u otra razón.
La segunda de Guille Rosas no tiene precedente por muchas vueltas que se le dé.
Lo de que nadie lo avisa lo dices tú. Porque el árbitro pita que es lo mismo que avisar. Si tienes a un tío tirado fuera del campo para perder tiempo y te acercas a avisarlo estás dándole lo que quiere. El juego tiene que ser dinámico y las constantes interrupciones no favorecen eso. Si la motivación del árbitro fue la que dices, pues me lo único que demuestra es que es un cacho más listo que Guillermo, que como llevo diciendo desde hace días peca de pardillo no una vez, lo hace dos.sporting200 escribió: ↑22 Sep 2025, 10:54A ver, analizad la segunda amarilla y sed 100% objetivos. Empecemos que empieza con una falta no pitada y un saque del Almería adelantado con respecto a donde sale la pelota. Sigamos con que el árbitro NUNCA avisa a Guille Rosas sobre que va a ser atendido. Guille está tirado en el suelo, se levanta sin que nadie le diga nada y al entrar el árbitro para el partido para sacar roja. Hay que creer en los reyes magos para pensar que el árbitro no actuó premeditadamente poniéndole una trampa a Guille Rosas para provocarle la roja, probablemente motivada porque consideraba que Rosas estaba perdiendo tiempo y merecía un "escarmiento" u otra razón.
Como debería haber aqui, naturalmente la repercusión no puede ser la misma, pero los medios locales y club y afición deberían estar igual de indignados que estaría el Madrid o Barsa con lo mismo a Carvajal o Kounde, pero viendo que al acabar el partido la mitad culpaban al club por ser unos probinos, otros a los jugadores por no tenr luces....etcjoackim nilsson escribió: ↑22 Sep 2025, 10:51Si expulsan por esto a Carbajal o a Koundé hay una guerra civil.
Si el juego tiene que ser dinámico y evitar interrupciones lo que no tiene sentido es tener a un jugador tirado fuera del terreno y pitar. Lo sencillo es que el juego siga y que se encargue de ese jugador el 4° árbitro.Avatar escribió: ↑22 Sep 2025, 11:12Lo de que nadie lo avisa lo dices tú. Porque el árbitro pita que es lo mismo que avisar. Si tienes a un tío tirado fuera del campo para perder tiempo y te acercas a avisarlo estás dándole lo que quiere. El juego tiene que ser dinámico y las constantes interrupciones no favorecen eso. Si la motivación del árbitro fue la que dices, pues me lo único que demuestra es que es un cacho más listo que Guillermo, que como llevo diciendo desde hace días peca de pardillo no una vez, lo hace dos.sporting200 escribió: ↑22 Sep 2025, 10:54A ver, analizad la segunda amarilla y sed 100% objetivos. Empecemos que empieza con una falta no pitada y un saque del Almería adelantado con respecto a donde sale la pelota. Sigamos con que el árbitro NUNCA avisa a Guille Rosas sobre que va a ser atendido. Guille está tirado en el suelo, se levanta sin que nadie le diga nada y al entrar el árbitro para el partido para sacar roja. Hay que creer en los reyes magos para pensar que el árbitro no actuó premeditadamente poniéndole una trampa a Guille Rosas para provocarle la roja, probablemente motivada porque consideraba que Rosas estaba perdiendo tiempo y merecía un "escarmiento" u otra razón.
Cómo será la jugada que hasta Paco González anoche dijo que era un escándalofuyuyu1 escribió: ↑22 Sep 2025, 11:15Como debería haber aqui, naturalmente la repercusión no puede ser la misma, pero los medios locales y club y afición deberían estar igual de indignados que estaría el Madrid o Barsa con lo mismo a Carvajal o Kounde, pero viendo que al acabar el partido la mitad culpaban al club por ser unos probinos, otros a los jugadores por no tenr luces....etcjoackim nilsson escribió: ↑22 Sep 2025, 10:51Si expulsan por esto a Carbajal o a Koundé hay una guerra civil.
Creo que no va así. El árbitro debe permitir al médico atender al jugador aún estando fuera del campo. Los médicos, fisios y demás no pueden abandonar el banquillo.R80 escribió: ↑22 Sep 2025, 11:23Si el juego tiene que ser dinámico y evitar interrupciones lo que no tiene sentido es tener a un jugador tirado fuera del terreno y pitar. Lo sencillo es que el juego siga y que se encargue de ese jugador el 4° árbitro.Avatar escribió: ↑22 Sep 2025, 11:12
Lo de que nadie lo avisa lo dices tú. Porque el árbitro pita que es lo mismo que avisar. Si tienes a un tío tirado fuera del campo para perder tiempo y te acercas a avisarlo estás dándole lo que quiere. El juego tiene que ser dinámico y las constantes interrupciones no favorecen eso. Si la motivación del árbitro fue la que dices, pues me lo único que demuestra es que es un cacho más listo que Guillermo, que como llevo diciendo desde hace días peca de pardillo no una vez, lo hace dos.
- sporting200
- Primer equipo
Hostia tío, ve las imágenes y no me seas como un alemán cuadriculado o alguien que quiere llevar la razón ante todo y dime si te parece de verdad que en esos segundos se le avisa a Guille Rosas de que tiene que ser atendido. Si me dices que sonar el silbato es suficiente aviso y sin haber ido a hablar con él que es lo que siempre se hace, o al menos establecer un contacto visual, pues no hay nada más que decir. Discrepo totalmente, y creo que estás poniéndote del lado de un hijo de puta que va contra nuestros intereses con malas intenciones, como también lo creo en otros ámbitos.Avatar escribió: ↑22 Sep 2025, 11:12Lo de que nadie lo avisa lo dices tú. Porque el árbitro pita que es lo mismo que avisar. Si tienes a un tío tirado fuera del campo para perder tiempo y te acercas a avisarlo estás dándole lo que quiere. El juego tiene que ser dinámico y las constantes interrupciones no favorecen eso. Si la motivación del árbitro fue la que dices, pues me lo único que demuestra es que es un cacho más listo que Guillermo, que como llevo diciendo desde hace días peca de pardillo no una vez, lo hace dos.sporting200 escribió: ↑22 Sep 2025, 10:54A ver, analizad la segunda amarilla y sed 100% objetivos. Empecemos que empieza con una falta no pitada y un saque del Almería adelantado con respecto a donde sale la pelota. Sigamos con que el árbitro NUNCA avisa a Guille Rosas sobre que va a ser atendido. Guille está tirado en el suelo, se levanta sin que nadie le diga nada y al entrar el árbitro para el partido para sacar roja. Hay que creer en los reyes magos para pensar que el árbitro no actuó premeditadamente poniéndole una trampa a Guille Rosas para provocarle la roja, probablemente motivada porque consideraba que Rosas estaba perdiendo tiempo y merecía un "escarmiento" u otra razón.
Yo si fuese el árbitro y no hubiese actuado a mala fe la noche del sábado no habría dormido de los remordimientos, solo por esa acción sin entrar en todo lo que vino después ¿por qué? Porque a diferencia del árbitro, tengo remordimientos si creo que hice algo mal e injusto y no triplico mis malas acciones como hizo este hijo de puta del sábado.
Tiene un micrófono para decirle al 4° arbitro que permita ir a las asistencias atender al jugador. Si queremos que el juego sea dinámico y no haya tantas interrupciones que usen más al 4° árbitro. Por ejemplo, no entiendo porque el árbitro tiene que apuntar las tarjetas. De eso se podía encargar el 4° árbitro, el cual está infrautilizado y sólo lo tienen de segurata con los entrenadores y de levantador de luminoso para los cambios.
No, yo no me pongo del lado del árbitro. El árbitro hace una actuación lamentable, empezando por el penalty, siguiendo por la expulsión del jugador del Almería que acaba en amarilla a Kevin y siguiendo por la cantidad de tarjetas que saca sin mayor necesidad.sporting200 escribió: ↑22 Sep 2025, 11:30Hostia tío, ve las imágenes y no me seas como un alemán cuadriculado o alguien que quiere llevar la razón ante todo y dime si te parece de verdad que en esos segundos se le avisa a Guille Rosas de que tiene que ser atendido. Si me dices que sonar el silbato es suficiente aviso y sin haber ido a hablar con él que es lo que siempre se hace, o al menos establecer un contacto visual, pues no hay nada más que decir. Discrepo totalmente, y creo que estás poniéndote del lado de un hijo de puta que va contra nuestros intereses con malas intenciones, como también lo creo en otros ámbitos.Avatar escribió: ↑22 Sep 2025, 11:12
Lo de que nadie lo avisa lo dices tú. Porque el árbitro pita que es lo mismo que avisar. Si tienes a un tío tirado fuera del campo para perder tiempo y te acercas a avisarlo estás dándole lo que quiere. El juego tiene que ser dinámico y las constantes interrupciones no favorecen eso. Si la motivación del árbitro fue la que dices, pues me lo único que demuestra es que es un cacho más listo que Guillermo, que como llevo diciendo desde hace días peca de pardillo no una vez, lo hace dos.
Yo si fuese el árbitro y no hubiese actuado a mala fe la noche del sábado no habría dormido de los remordimientos, solo por esa acción sin entrar en todo lo que vino después ¿por qué? Porque a diferencia del árbitro, tengo remordimientos si creo que hice algo mal e injusto y no triplico mis malas acciones como hizo este hijo de puta del sábado.
A lo que voy es que siempre es más fácil echar las culpas al otro que asumir las propias y si el árbitro tiene algo de culpa en la expulsión es infinitamente menor que la que tiene Guillermo que busca la expulsión por pardillo para perder 15 segundos tras una primera amarilla que ve por perder 5 segundos. Que se lo haga mirar.
Hasta aquí mi intervención. Asumo que aparte de mal español soy mal sportinguista e incluso mala persona.
Ya. Pero es que las cosas no funcionan así. Es el árbitro quien permite la asistencia, ni el línea, ni el cuarto ni el delgado de la UEFA. El que tiene que decirlo es el árbitro. Si queremos cambiar las normas, me parece perfecto pero de momento hay las que hay.R80 escribió: ↑22 Sep 2025, 11:37Tiene un micrófono para decirle al 4° arbitro que permita ir a las asistencias atender al jugador. Si queremos que el juego sea dinámico y no haya tantas interrupciones que usen más al 4° árbitro. Por ejemplo, no entiendo porque el árbitro tiene que apuntar las tarjetas. De eso se podía encargar el 4° árbitro, el cual está infrautilizado y sólo lo tienen de segurata con los entrenadores y de levantador de luminoso para los cambios.
Todavía no me explicó nadie cómo sabe Rosas que lo van a atender y que no puede entrar al campo sin tener ningún tipo de contacto verbal con absolutamente nadie, porque yo no he visto todavía lo de perder tiempo fuera del campo en mi vida si el árbitro pasa de tí como hizo, de hecho reinicia el juego.
Pues aquí a este tio se le pone en la punta del pijo que va a echar a un tio sin avisarle nadie de que está fuera del juego.
Y si estás tan preocupado por las pérdidas de tiempo descuentas.
Por cierto y cuantas veces se queda un tio en el campo tirado y el juego sigue pasando de él, pues encima que le dan una hostia lo saca del juego por sus cojones.
Pero es que si el árbitro le dice al 4° que deje entrar a las asistencias ya es él quien toma esa decisión.Avatar escribió: ↑22 Sep 2025, 11:44Ya. Pero es que las cosas no funcionan así. Es el árbitro quien permite la asistencia, ni el línea, ni el cuarto ni el delgado de la UEFA. El que tiene que decirlo es el árbitro. Si queremos cambiar las normas, me parece perfecto pero de momento hay las que hay.R80 escribió: ↑22 Sep 2025, 11:37
Tiene un micrófono para decirle al 4° arbitro que permita ir a las asistencias atender al jugador. Si queremos que el juego sea dinámico y no haya tantas interrupciones que usen más al 4° árbitro. Por ejemplo, no entiendo porque el árbitro tiene que apuntar las tarjetas. De eso se podía encargar el 4° árbitro, el cual está infrautilizado y sólo lo tienen de segurata con los entrenadores y de levantador de luminoso para los cambios.
Porque tenemos que suponer que el árbitro sabe que Guille ha visto desde el suelo como hace un leve gesto con el brazo como indicando que vayan a atenderle.Oliete escribió: ↑22 Sep 2025, 11:46Todavía no me explicó nadie cómo sabe Rosas que lo van a atender y que no puede entrar al campo sin tener ningún tipo de contacto verbal con absolutamente nadie, porque yo no he visto todavía lo de perder tiempo fuera del campo en mi vida si el árbitro pasa de tí como hizo, de hecho reinicia el juego.
Pues aquí a este tio se le pone en la punta del pijo que va a echar a un tio sin avisarle nadie de que está fuera del juego.
Y si estás tan preocupado por las pérdidas de tiempo descuentas.
Por cierto y cuantas veces se queda un tio en el campo tirado y el juego sigue pasando de él, pues encima que le dan una hostia lo saca del juego por sus cojones.
- sporting200
- Primer equipo
No te considero ninguna de esas 3 cosas, en todo caso que piensas demasiado bien de algunas personas que ya te lo dije (y tampoco creo que mi opinión en esto tenga ningún valor), y da lugar a interpretaciones de las que yo discrepo totalmente, como te he dicho en el anterior post y en otros.Avatar escribió: ↑22 Sep 2025, 11:41No, yo no me pongo del lado del árbitro. El árbitro hace una actuación lamentable, empezando por el penalty, siguiendo por la expulsión del jugador del Almería que acaba en amarilla a Kevin y siguiendo por la cantidad de tarjetas que saca sin mayor necesidad.sporting200 escribió: ↑22 Sep 2025, 11:30
Hostia tío, ve las imágenes y no me seas como un alemán cuadriculado o alguien que quiere llevar la razón ante todo y dime si te parece de verdad que en esos segundos se le avisa a Guille Rosas de que tiene que ser atendido. Si me dices que sonar el silbato es suficiente aviso y sin haber ido a hablar con él que es lo que siempre se hace, o al menos establecer un contacto visual, pues no hay nada más que decir. Discrepo totalmente, y creo que estás poniéndote del lado de un hijo de puta que va contra nuestros intereses con malas intenciones, como también lo creo en otros ámbitos.
A lo que voy es que siempre es más fácil echar las culpas al otro que asumir las propias y si el árbitro tiene algo de culpa en la expulsión es infinitamente menor que la que tiene Guillermo que busca la expulsión por pardillo para perder 15 segundos tras una primera amarilla que ve por perder 5 segundos. Que se lo haga mirar.
Hasta aquí mi intervención. Asumo que aparte de mal español soy mal sportinguista e incluso mala persona.
Aquí partes con lo de que el árbitro en todo caso es un incompetente que se le va el partido y se dedica a sacarnos tarjetas innecesarias y hace dos valoraciones incorrecto pero sin malicia. A mí sin embargo lo que yo percibo de su actitud y sus acciones es que entran en una explicación de hacerlo con malicia. Y cómo creo que son acciones ejercidas con malicia y con intención de hacer daño, no me sale juzgar a nuestros jugadores ni "regañarles" por haber caído en la trampa del árbitro.
-
DoranMartell
- Cadete B
Nada, la conclusion es que Guille es un pardillo por no tener telepatia, que espabile pa la próxima.
Yo no creo que tengan órdenes o que vayan condicionados de inicio, en el caso de Madrid y Barcelona por supuesto, lo que si creo que estos tienen el nivel de prepotencia a niveles absurdos y que actúan como dices con malicia perjudicando a un equipo claramente cuando los jugadores le empiezan a recriminar su actuación, exactamente igual que el Rumano de hace unos meses.