2 - Guille Rosas
- sporting200
- Primer equipo
Re: 2 - Guille Rosas
Yo tampoco creo que saliese con intención de jodernos. Pero algo le hizo click al tío en algún momento tras el 0-1 que decidió ir a jodernos.
Yo creo que el tener que corregir el penalti le picó el ego o algo. No creo en conspiraciones, pero que el otro día iba contra nosotros, 100%.
Yo alucino con los que dicen que Guille debió entender por el pítido del árbitro que debía ser atendido...qué sabe él si pita porque concedió falta, para decir que saquen de banda, para llamar la atención a alguien, para efectivamente solicitar la asistencia...
Que Guille buscó perder tiempo...es obvio, que el árbitro actuó de forma premeditada y aplicando el reglamento muy al límite y, muy probablemente, de forma errónea es también obvio...y creo que lo segundo es mucho más grave que lo primero.
Que Guille buscó perder tiempo...es obvio, que el árbitro actuó de forma premeditada y aplicando el reglamento muy al límite y, muy probablemente, de forma errónea es también obvio...y creo que lo segundo es mucho más grave que lo primero.
Por cierto, en la jugada en la que Caicedo pisa el Aquiles al defensa del Almería el jugador cae fuera pero luego haciendo la croqueta acaba dentro del campo para así perder tiempo, se ve una imagen de las asistencias atendiéndole dentro del terreno de juego. Pues este jugador no recibió amarilla por esa acción.
Si, el Alex Muñoz este, que es tan tonto que en vez de taparse va y pone una foto de la herida en la ducha después de un salto, debía querer la expulsión de Caicedo en el minuto 100.
Pero bueno con eso empate.
Pero bueno con eso empate.
Por que iba a recibir amarilla?R80 escribió: ↑22 Sep 2025, 12:18Por cierto, en la jugada en la que Caicedo pisa el Aquiles al defensa del Almería el jugador cae fuera pero luego haciendo la croqueta acaba dentro del campo para así perder tiempo, se ve una imagen de las asistencias atendiéndole dentro del terreno de juego. Pues este jugador no recibió amarilla por esa acción.
Por volver al terreno de juego sin su autorización con el ánimo de perder tiempoAvatar escribió: ↑22 Sep 2025, 12:38Por que iba a recibir amarilla?R80 escribió: ↑22 Sep 2025, 12:18Por cierto, en la jugada en la que Caicedo pisa el Aquiles al defensa del Almería el jugador cae fuera pero luego haciendo la croqueta acaba dentro del campo para así perder tiempo, se ve una imagen de las asistencias atendiéndole dentro del terreno de juego. Pues este jugador no recibió amarilla por esa acción.
Son jugadas diferentes y lo sabemos, no hace falta enredar los argumentos tampoco. Guille vuelve al campo con el juego reanudado, el del almería no. Que yo creo que guille está mal expulsado pero no se puede comparar un tema con el otro.
Otro tema diferente es que el arbitro en este caso si se preocupa por el jugador estando fuera del campo y debería haber tenido un comportamiento análogo a lo hecho con guille por coherencia, dejarlo fuera y reanudar. También es cierto que el arbitro le coge la matricula a guille con lo del balón en el primer tiempo, cree que en la jugada de la banda quiere volver a perder tiempo y ve la oportunidad pintada de poder cebarse con el con la expulsión, es posible que sin lo del balón lo otro quede en una advertencia verbal y está, pero el arbitro viene toreado, hay que verlo todo.
El jugador del Almería puede ser atendido fuera del campo pero hace lo posible para meterse dentro y así poder perder tiempo. Se le puede sacar tarjeta perfectamente. Es que tiene narices que acusemos a Guille de querer perder tiempo por estar tirado FUERA del terreno de juego en el minuto 49 y sin embargo veamos normal lo que hace el del Almería en el minuto 91.Gijonesº escribió: ↑22 Sep 2025, 13:28Son jugadas diferentes y lo sabemos, no hace falta enredar los argumentos tampoco. Guille vuelve al campo con el juego reanudado, el del almería no. Que yo creo que guille está mal expulsado pero no se puede comparar un tema con el otro.
Otro tema diferente es que el arbitro en este caso si se preocupa por el jugador estando fuera del campo y debería haber tenido un comportamiento análogo a lo hecho con guille por coherencia, dejarlo fuera y reanudar. También es cierto que el arbitro le coge la matricula a guille con lo del balón en el primer tiempo, cree que en la jugada de la banda quiere volver a perder tiempo y ve la oportunidad pintada de poder cebarse con el con la expulsión, es posible que sin lo del balón lo otro quede en una advertencia verbal y está, pero el arbitro viene toreado, hay que verlo todo.
Yo no digo que el jugador del Almería no tenga que ser sancionado por esa acción, es más DEBE ser sancionado. Lo que digo es que son jugadas muiy diferentes, es más a guille se le ha sancionado por entrar al campo sin autorización del arbitro y en esa jugada al futbolista del almeria se le debe sancionar por perdida de tiempo. No son jugadas comparables aunque lo parezcan.R80 escribió: ↑22 Sep 2025, 13:53El jugador del Almería puede ser atendido fuera del campo pero hace lo posible para meterse dentro y así poder perder tiempo. Se le puede sacar tarjeta perfectamente. Es que tiene narices que acusemos a Guille de querer perder tiempo por estar tirado FUERA del terreno de juego en el minuto 49 y sin embargo veamos normal lo que hace el del Almería en el minuto 91.Gijonesº escribió: ↑22 Sep 2025, 13:28
Son jugadas diferentes y lo sabemos, no hace falta enredar los argumentos tampoco. Guille vuelve al campo con el juego reanudado, el del almería no. Que yo creo que guille está mal expulsado pero no se puede comparar un tema con el otro.
Una pregunta chino, pq lo llamas Guillermo? Y no m digas q es su nombre, pq todos lo llaman guille o Rosas, pareces el sueco con sus pijadas
A vueltas con lo de Guille si en lugar de que lo tiren fuera (porque lo tiran, no se cae el solo) lo tiran dentro del campo, el árbitro hubiese ido hasta él ( y no se habría quedado a cuatro metros como hizo el artista éste), le habría preguntado si necesita asistencia, se habría pérdido más tiempo y si Guille dice que está bien se incorpora y sigue jugando sin necesidad de salir del campo. Aquí le saca tarjeta diciendo que salió voluntariamente del campo cuando lo empujaron, ni le pregunta si necesita asistencia y si Guille está en el suelo de espalada y no recibe asistencia no tiene porque pensar que no puede entrar porque ni le dijo nada ni lo asistieron.
yo lo llamo Guillermo a veces también
Sabemos si Guillermo hace algún tipo de voluntariado?
-
Sporting1992
- Primer equipo
Pa la Cope la culpa ye de Guille y Corredera
- sporting200
- Primer equipo
Y menos mal que robamos con el penalti.
Quién está en la Cope? Es a nivel regional o local? Porque si es a nivel regional me gustaría saber cómo tratan al Oviedo con los temas arbitrales.