2 - Guille Rosas
-
- Primer equipo
Re: 2 - Guille Rosas
Vaya.como está mejorando Kevin los centros
El viernes otra vez titular
o que Albés lu revento y si seguía jugando se rompe
Y lo mejor para que se quede sería que jugara poco o nada de aqui al final, está menos en el escaparate, eso hace dudar al que lo quiera.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Cuando saquen a esti rapaz #ahombros igual alguien se para a pensar para qué cojones necesitamos un máximo accionista, sea de la Calzada de Guanajuato o de las islas Fiji.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
eso esta claru, pero como soluciones tu lo del máximo accionista, xq yo no le veo solución ninguna, ye muy guapu lo de socializar el club, ojala, pero por mas que y doy vueltes no se comojoackim nilsson escribió: ↑23 Abr 2025, 10:40Cuando saquen a esti rapaz #ahombros igual alguien se para a pensar para qué cojones necesitamos un máximo accionista, sea de la Calzada de Guanajuato o de las islas Fiji.
- sporting200
- Primer equipo
El máximo accionista está para ser el líder de una secta que solo se pasa para pedir perres a los aficionados. Y además ni propaganda le hace falta, ya que muchos de estos aficionados están contentísimos de ser tios Tom defendiendo a su amo.
Que ya lo se que pa muchos el no exigir poner un par de millones de euros todos los años a Orlegui ye ser palmeros, pero es el máximo accionista no tien que poner dinero todos los años, tien que gestionar bien lo que tiene, pero no estamos hablando de eso.
El suecu dice que para que se necesita un maximo accionista, ostía, ojala fueramos un club como siguieron siendo otros, pero no es el caso y no es posible la viabilidad del club sin un máximo accionista, es triste pero es así, si Fernández hubiera dicho vendo mis acciones a socios y aficionados y socializo el club no reune ni 1M de euros, y si hubiera intentado dividirlo en empresas, adminsitraciones, empresarios...etc, pequeños paquetes lo mismo, o una forma conjunta, lo mismo, ye un putadon pero lo del maximo accionista es así y para quedarse, no tiene vuelta de hoja
El suecu dice que para que se necesita un maximo accionista, ostía, ojala fueramos un club como siguieron siendo otros, pero no es el caso y no es posible la viabilidad del club sin un máximo accionista, es triste pero es así, si Fernández hubiera dicho vendo mis acciones a socios y aficionados y socializo el club no reune ni 1M de euros, y si hubiera intentado dividirlo en empresas, adminsitraciones, empresarios...etc, pequeños paquetes lo mismo, o una forma conjunta, lo mismo, ye un putadon pero lo del maximo accionista es así y para quedarse, no tiene vuelta de hoja
- sporting200
- Primer equipo
Es que el Sporting no es viable solo clavando a los abonados, no es algo discutible, es algo que está en las cuentas. Entonces o bien se hace un ajuste del Sporting recortando gasto (no se ha hecho salvo en plantilla) o el máximo accionista mete dinero para sanear a la entidad como se hizo en Oviedo. Lo demás discutir sobre el sexo de los ángeles.
Y la real sociedad?fuyuyu1 escribió: ↑23 Abr 2025, 12:49Que ya lo se que pa muchos el no exigir poner un par de millones de euros todos los años a Orlegui ye ser palmeros, pero es el máximo accionista no tien que poner dinero todos los años, tien que gestionar bien lo que tiene, pero no estamos hablando de eso.
O se ponen a trabajar para conseguir otras vías.sporting200 escribió: ↑23 Abr 2025, 12:52Es que el Sporting no es viable solo clavando a los abonados, no es algo discutible, es algo que está en las cuentas. Entonces o bien se hace un ajuste del Sporting recortando gasto (no se ha hecho salvo en plantilla) o el máximo accionista mete dinero para sanear a la entidad como se hizo en Oviedo. Lo demás discutir sobre el sexo de los ángeles.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ya vos lo dije yojoackim nilsson escribió: ↑23 Abr 2025, 10:40Cuando saquen a esti rapaz #ahombros igual alguien se para a pensar para qué cojones necesitamos un máximo accionista, sea de la Calzada de Guanajuato o de las islas Fiji.
- Primer equipo
Aquí nadie metió ni un céntimo desde la conversión a SAD. Al contrario, se llevaron millones y millones que acabamos pagando entre todos. Socios, administraciones, empresas, etc. Tenemos una imagen muy distorsionada de lo que ocurrió.sporting200 escribió: ↑23 Abr 2025, 12:52Es que el Sporting no es viable solo clavando a los abonados, no es algo discutible, es algo que está en las cuentas. Entonces o bien se hace un ajuste del Sporting recortando gasto (no se ha hecho salvo en plantilla) o el máximo accionista mete dinero para sanear a la entidad como se hizo en Oviedo. Lo demás discutir sobre el sexo de los ángeles.
- sporting200
- Primer equipo
Sí, el año que estuvieron mendigando a ver si alguien les pagaba la obra de El Molinón. No sé si consiguieron un vale de comida.Avatar escribió: ↑23 Abr 2025, 13:46O se ponen a trabajar para conseguir otras vías.sporting200 escribió: ↑23 Abr 2025, 12:52Es que el Sporting no es viable solo clavando a los abonados, no es algo discutible, es algo que está en las cuentas. Entonces o bien se hace un ajuste del Sporting recortando gasto (no se ha hecho salvo en plantilla) o el máximo accionista mete dinero para sanear a la entidad como se hizo en Oviedo. Lo demás discutir sobre el sexo de los ángeles.
-
- Primer equipo
Baja para Cádiz
- sporting200
- Primer equipo
Están empaquetándolo para Vallecas.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Tien tola pinta.
y el Eibar tb creo qeu tiene en sus estatutos que no se puede tener más de 2 ó 3 %, pero es que eso ya paso de largo, aqui hubo un momento cdo se hizo la sociedad anónima y no hubo gente que comprara acciones, que se que hay mucho jajaja con Euskadi y con jugadores de alli, pero nos dan mil vueltes y se ve en los equipos, no me lo se de memoría, habría que investigar, pero no ye casualidad que hablemos de esto y salga la Real y el Eibar y ningún otro fuera capaz a conseguir accionistas minoritarios, en estos temas, tal vez heredado de cooperativas, de una cultura de solidaridad, de asociaciones vecinales..etc si lo consiguen, pero aqui ponen acciones a la venta y no les compra ni el tato joder.Avatar escribió: ↑23 Abr 2025, 13:45Y la real sociedad?fuyuyu1 escribió: ↑23 Abr 2025, 12:49Que ya lo se que pa muchos el no exigir poner un par de millones de euros todos los años a Orlegui ye ser palmeros, pero es el máximo accionista no tien que poner dinero todos los años, tien que gestionar bien lo que tiene, pero no estamos hablando de eso.
- Primer equipo
Robaronte les acciones!!!!
Totalmente de acuerdo.fuyuyu1 escribió: ↑25 Abr 2025, 14:23y el Eibar tb creo qeu tiene en sus estatutos que no se puede tener más de 2 ó 3 %, pero es que eso ya paso de largo, aqui hubo un momento cdo se hizo la sociedad anónima y no hubo gente que comprara acciones, que se que hay mucho jajaja con Euskadi y con jugadores de alli, pero nos dan mil vueltes y se ve en los equipos, no me lo se de memoría, habría que investigar, pero no ye casualidad que hablemos de esto y salga la Real y el Eibar y ningún otro fuera capaz a conseguir accionistas minoritarios, en estos temas, tal vez heredado de cooperativas, de una cultura de solidaridad, de asociaciones vecinales..etc si lo consiguen, pero aqui ponen acciones a la venta y no les compra ni el tato joder.
- Primer equipo
No las compra ni el tato....pero si aparece un kinki disfrazao de empresario, si las compra,¿no? Que ye,¿que treinta años de trinque, de pufo y de mentiras no valieron de nada? Que pa hacer efectiva una compra hay que PAGAR, mecagontodo, que si este soplapollas no cumple con los plazos con Junior como así parece igual acabamos por entrar en causa de disolución.... es un puto milagro que existamos todavía siquiera con todo lo que rodea a este club....