13 - Cristian Joel
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: 13 - Cristian Joel
Se ganó la renovación hoy.
Hizo una muy buena parada al final
Hoy le salió el partido bueno. El problema es que no te puedes permitir jugar a la ruleta a ver si sale rojo o negro.
-
- Sporting B
Eso es el problema es que es jugar a la ruleta rusa con este chaval, un partido bueno y el siguiente capaz de comerse dos goles como en el partido de ida
- sporting200
- Primer equipo
Yo creo que tiene problemas de cabeza. Hoy en un partido sin presión pues era propicio para él
Lo de siempre,te hace un par de paradas de mucho nivel y vuelves a creer que puede haber porterón ahí hasta que el siguiente partido te arma la mundial . Hoy ,con la tranquilidad del partido me fijé mucho en él y estoy convencido de que es un problema mental, porque a veces parece que piensa dos cosas a la vez y rectifica a mitad de jugada y otras se tira sin estar seguro de la trayectoria del balón.
-
- Primer equipo
Renovación a lo Kembo...
Sin continuidad también es difícil para cualquier portero. Eso hay que tenerlo en cuenta. La confianza es fundamental.
Estáis hablando de regularidad cuando juega cada seis meses. Hace falta otro portero del nivel de Yáñez para que le compita el puesto.
Este chaval tiene que ir a un equipo de segunda y ganarse la titularidad en el fútbol profesional, veremos si vale o no. A día de hoy yo no lo sé.
Este chaval tiene que ir a un equipo de segunda y ganarse la titularidad en el fútbol profesional, veremos si vale o no. A día de hoy yo no lo sé.
Pensar que CJ puede ser titular en un equipo de segunda a corto plazo me parece utópico. De buscar una cesión, sería en 1a RFEF imagino.
Es un peligro. Un partido bueno y dos es cantante de ópera.
No creo que le de para titular de 1°RFEF.
Un portero que da esa inseguridad es muy difícil que pueda rendir en ninguna categoría.
Un portero que da esa inseguridad es muy difícil que pueda rendir en ninguna categoría.
-
- Primer equipo

Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
¿Atlas o Santos no necesitan portero?