13 - Cristian Joel
Re: 13 - Cristian Joel
Cdo salio la noticia se hablaba de 1 mes, si al final son varios meses, pues hay que ponese a buscar un proteru, que el mercao de porteros, mas en España ye amplio y no muy dificil.
Si no es baja de larga duración hay menos, pero esta libre gente como Guaita
Si es baja arga duración ya te dejan ir a por jugadores con contrato, y hay mas mercado
Si es baja arga duración ya te dejan ir a por jugadores con contrato, y hay mas mercado
Acabará volviendo Pichu....
Conociendo el percal, subirán a Iker Venteo de segundo portero y traerán un suplente para el filial... o para el C...
El tema de los porteros suplentes desde que llegó esta gente es criminal. Igual el uruguayo aquel todavía anda disponible.
El tema de los porteros suplentes desde que llegó esta gente es criminal. Igual el uruguayo aquel todavía anda disponible.
-
Sporting1992
- Primer equipo
Una consulta por De Amores
Creo que desde el fichaje de Braithwaite, ya no se pueden fichar jugadores con contrato por lesión de larga duración.fuyuyu1 escribió: ↑03 Oct 2025, 08:12Cdo salio la noticia se hablaba de 1 mes, si al final son varios meses, pues hay que ponese a buscar un proteru, que el mercao de porteros, mas en España ye amplio y no muy dificil.
Varios meses de baja y operación por un problema renal… que vaya todo bien, porque suena serio.
Pero se sabe periodo de baja?
-
Sporting1992
- Primer equipo
Para final de año decían
Creo que hoy hizo su primer entrenamiento en solitario. Supongo que en un mes esté listo.
En la foto de hoy se veía que había perdido mucha masa muscular
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
¿No se podría plantear un retorno de Dani Martin para segundo portero, por ejemplo?
- sporting200
- Primer equipo
Es titular en el Tenerife así que supongo que no.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Christian Joel vuelve a los entrenamientos del Sporting tras ser operado de un problema renal
El meta cubano, cuyo regreso para la segunda eliminatoria de la Copa se antoja aún prematuro tras recuperarse de la lesión, ya trabaja de forma parcial
https://www.elcomercio.es/sporting/chri ... 06-nt.html
El meta cubano, cuyo regreso para la segunda eliminatoria de la Copa se antoja aún prematuro tras recuperarse de la lesión, ya trabaja de forma parcial
https://www.elcomercio.es/sporting/chri ... 06-nt.html
- joackim nilsson
- Primer equipo
Buena noticia.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Convocado.