Si no canta en Copa igual le dan 3 años
13 - Cristian Joel
-
Sporting1992
- Primer equipo
Re: 13 - Cristian Joel
Espero que empiecen a probar al Venteo este en lo que queda porque si no tienen pensado fichar a nadie aquí ya no hay más cera que la que arde.
- xurdeastur
- Primer equipo
Ye muy buenu y con muches cualidades, que lo leí yo en el Portalón.
Se enfría el interés del Atlético de Madrid.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Parte médico: Christian Joel
El futbolista del Real Sporting Christian Joel será intervenido quirúrgicamente este miércoles de una lesión renal.
El Club le desea una satisfactoria recuperación y le espera pronto de vuelta en la dinámica del equipo.
https://www.realsporting.com/noticias/p ... oel-29sept
El futbolista del Real Sporting Christian Joel será intervenido quirúrgicamente este miércoles de una lesión renal.
El Club le desea una satisfactoria recuperación y le espera pronto de vuelta en la dinámica del equipo.
https://www.realsporting.com/noticias/p ... oel-29sept
-
Sporting1992
- Primer equipo
El portero será baja durante el próximo mes y medio, según las primeras estimaciones. La evolución del guardameta cubano dictará su regreso a los terrenos de juego. .
Ostras pedrín, y que le paso?
Pues si no me equivoco está Venteo lesionao tb
Pues si no me equivoco está Venteo lesionao tb
- sporting200
- Primer equipo
Que se recupere
El mister decía q quería 3 porteros
Ni en varios partidos de pretemporada que hizo lo mismo
El problema es renal. Ahora lo importante es que todo salga bien.
¡Ánimo, Cuba!
- Lamentable nivel
- Primer equipo
A recuperarse
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Nos crecen los enanos (menos Queipo).
-
Sporting1992
- Primer equipo
El meta del Sporting Christian Joel fue intervenido quirúrgicamente ayer por la tarde de un problema renal. El portero cubano estará varios meses apartado de los terrenos de juego.
Si hablan de meses esoeremos que busquen un reemplazo. En todo caso, que se recupere bien que es lo principal.
Pues si no me equivoco acaba contrato y con esta baja pierde las pocas posibilidades que tenía de jugar (la copa y eso). Esperemos que a Orlegi no les dé un aire de buenrollismo y lo renueven por hacer un buen gesto. Lo cierto es que necesitamos un portero suplente que le exija algo a Yáñez, que está bien que renueve pero necesita competencia para subir el nivel que ultimamente lo tiene bastante irregular.
-
Sporting1992
- Primer equipo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Probe rapaz.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Tamos friendo los huevos con saliva.