Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
-
joackim nilsson
- Primer equipo
Mensaje
por joackim nilsson » 18 Dic 2024, 09:35
Pieduro escribió: ↑17 Dic 2024, 20:38
Yo no creo que le falle la vista, sino la técnica, porque no coloca bien el cuerpo. Algo por otra parte insólito, con tantos años en Mareo, debería tener todas las automatizaciones posibles en un portero.
Maras también quedó en evidencia en los dos primeros goles. En el primero hace un despeje absurdo con el tacón que Guille no se puede esperar y en el segundo defiende con la vista.
Así que todo apunta a la tropa de Irratagorri por cicateros y a Gerardo García por inhábil. Lo más tonto que puede hacer la afición es tomarla con determinados jugadores.
Yo al principio pensé que era un fallo técnico por no colocar el cuerpo detrás de los brazos pero viendo la jugada repetida muchas veces no lo veo.
Es que la mano tampoco está donde tiene que estar.
Yo lo que veo es que el rapaz está perfectamente preparado para que el balón vaya a un sitio, y cuando se da cuenta el balón va para otro lado, no muy lejano pero para otro lado, intenta sacar el brazo de cualquier manera y se le cuela.
Por eso digo que es una cosa rarisima.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
Pieduro
- Sporting B
Mensaje
por Pieduro » 18 Dic 2024, 14:21
joackim nilsson escribió: ↑18 Dic 2024, 09:35
Pieduro escribió: ↑17 Dic 2024, 20:38
Yo no creo que le falle la vista, sino la técnica, porque no coloca bien el cuerpo. Algo por otra parte insólito, con tantos años en Mareo, debería tener todas las automatizaciones posibles en un portero.
Maras también quedó en evidencia en los dos primeros goles. En el primero hace un despeje absurdo con el tacón que Guille no se puede esperar y en el segundo defiende con la vista.
Así que todo apunta a la tropa de Irratagorri por cicateros y a Gerardo García por inhábil. Lo más tonto que puede hacer la afición es tomarla con determinados jugadores.
Yo al principio pensé que era un fallo técnico por no colocar el cuerpo detrás de los brazos pero viendo la jugada repetida muchas veces no lo veo.
Es que la mano tampoco está donde tiene que estar.
Yo lo que veo es que el rapaz está perfectamente preparado para que el balón vaya a un sitio, y cuando se da cuenta el balón va para otro lado, no muy lejano pero para otro lado, intenta sacar el brazo de cualquier manera y se le cuela.
Por eso digo que es una cosa rarisima.
No sé, me parece que tuvo tiempo de tirarse y poner el tronco detrás de los brazos, que seguramente es más incómodo que hincar una rodilla, como hizo. ¿Algún portero en el foro que nos diga si su gesto técnico fue correcto?
-
- Primer equipo
Mensaje
por Avatar » 18 Dic 2024, 15:46
Es que lo que creo que pasa es que no pone las manos rectas y tampoco hace por blocar entonces al de un disparo así suave el balón le golpea en la mano y cambia la trayectoria. Esa es mi interpretación.
El cuerpo está detrás del balón pero las manos no están en disposición de atrapar la pelota entonces el balón rebota.
-
joackim nilsson
- Primer equipo
Mensaje
por joackim nilsson » 18 Dic 2024, 17:24
No se, yo ya desistí, habré visto la jugada 60 veces y sigo sin entender que hizo.
Mira una toma desde atrás igual aclaraba algo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
favallis
- Primer equipo
Mensaje
por favallis » 18 Dic 2024, 18:59
Vaya masoca q yes, ver 60 veces la jugada, t imagino como en la naranja mecánica viendo la puta cantada

-
mur
- Juvenil B
Mensaje
por mur » 18 Dic 2024, 19:02
A mi lo que me pareció ye que tenía una mano más adelantada que la otra, y al pegar el balón en la derecha se desvió hacia su izquierda y pa dentro
-
Pieduro
- Sporting B
Mensaje
por Pieduro » 18 Dic 2024, 19:13
Fue un exceso de confianza. Recibió un balón que llevaba su veneno como si fuera un tirito inofensivo. Un portero seguro ahí echa los pies atrás, se tira hacia delante y embolsa. Lo hemos visto cientos de veces
-
PHNeutro
- Primer equipo
Mensaje
por PHNeutro » 18 Dic 2024, 19:17
no soy experto en portería, mas bien no tengo ni puta idea, pero creo que ya dije que pa mi la posición del cuerpo con la que espera el balón ye indigna de cualquier tipo que haya entrenado en esto
-
Pieduro
- Sporting B
Mensaje
por Pieduro » 18 Dic 2024, 19:25
PHNeutro escribió: ↑18 Dic 2024, 19:17
no soy experto en portería, mas bien no tengo ni puta idea, pero creo que ya dije que pa mi la posición del cuerpo con la que espera el balón ye indigna de cualquier tipo que haya entrenado en esto
Esto es. Y precisamente
espera el balón en vez de atacarlo.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 18 Dic 2024, 19:39
PHNeutro escribió: ↑18 Dic 2024, 19:17
¿Realmente crees que alguien que lleva en Mareo tantos años, entrenando todos los días,no vivió mil situaciones igual? Es un fallo grave por lo que sea, él sabrá pero tampoco hay que estar manchando el tema. Campuzano falló un gol cantado y los mejores porteros del mundo hicieron cagadas igual. Volvemos otra vez a lo mismo ,a los extremos. Ahora ya tiene la etiqueta colgada.
-
PHNeutro
- Primer equipo
Mensaje
por PHNeutro » 18 Dic 2024, 19:53
a mi lo de Campuzano no me parez un gol cantado, lo demás no lo comento porque no creo que tenga nada que ver con lo que dije, aunque si reconozco que creo que ya agotó el crédito hace tiempo y que si por mi fuera ya no estaría en el club tras el mercado de invierno
-
Aciana
- Primer equipo
Mensaje
por Aciana » 18 Dic 2024, 20:02
Es que este hombre no ha protagonizado un fallo aislado.
Fallo aislado es cuando un portero juega tropecientos partidos y se come una de esas.
Para su desgracia, su historial de partidos es escasísimo y en tan escaso bagaje, atesora un buen número de fallos groseros.
Es una pena, tanto para el Sporting como para él. Pero es así.
-
pardau
- Cadete B
Mensaje
por pardau » 18 Dic 2024, 20:14
Yo es que estoy esperando a que haga un partido normal. No que sea un puto muro. No que lo pare todo. Un puto partido normal.
-
Sporting1992
- Primer equipo
Mensaje
por Sporting1992 » 18 Dic 2024, 20:17
Lleva años igual pero bueno era muy joven y podía mejorar. Ahora lo peor de todo es que igual hasta renovaba por el partido de Santander, como será barato
-
- Primer equipo
Mensaje
por Avatar » 18 Dic 2024, 20:29
favallis escribió: ↑18 Dic 2024, 18:59
Vaya masoca q yes, ver 60 veces la jugada, t imagino como en la naranja mecánica viendo la puta cantada
Yo 60 no, pero unas cuantas si para intentar entender que es lo que ocurrió. Igual era una buena pregunta, sin faltarle al respeto.
-
blokhin
- Primer equipo
Mensaje
por blokhin » 18 Dic 2024, 20:44
PHNeutro escribió: ↑18 Dic 2024, 19:53
a mi lo de Campuzano no me parez un gol cantado, lo demás no lo comento porque no creo que tenga nada que ver con lo que dije, aunque si reconozco que creo que ya agotó el crédito hace tiempo y que si por mi fuera ya no estaría en el club tras el mercado de invierno
A mí tampoco me pareció un gol cantado en el campo.Mo vi ninguna repetición de la jugada.
-
pardau
- Cadete B
Mensaje
por pardau » 18 Dic 2024, 20:46
Viendo la repetición, no se puede fallar eso.
-
- Primer equipo
Mensaje
por Avatar » 19 Dic 2024, 00:09
blokhin escribió: ↑18 Dic 2024, 20:44
PHNeutro escribió: ↑18 Dic 2024, 19:53
A mí tampoco me pareció un gol cantado en el campo.Mo vi ninguna repetición de la jugada.
Lo era, más que la que se le achaca hoy a Caicedo de cabeza.
-
blokhin
- Primer equipo
Mensaje
por blokhin » 19 Dic 2024, 09:44
Pues vi la repetición,y no me parece tan fácil.El balón iba fuerte y botando algo,y llegó un poco tarde a él.La de ayer de Caicedo para mí fue bastante más clara.
-
sporting200
- Primer equipo
Mensaje
por sporting200 » 19 Dic 2024, 09:50
blokhin escribió: ↑19 Dic 2024, 09:44
Pues vi la repetición,y no me parece tan fácil.El balón iba fuerte y botando algo,y llegó un poco tarde a él.La de ayer de Caicedo para mí fue bastante más clara.
Yo lo veo igual, tenía que haber ido a puerta pero aun así era posible que la hubiese parado el portero. La de ayer de Caicedo remata literalmente solo sin nadie en la portería y el tío la tira 1 metro fuera.