Porque la gente es subnormal. Solo hay que ver con Mendez. Que culpa tendra este pobre chaval de ser malo... que encima cobrara dos duros, si me dices que tiene el cartel de estrella pues todavia.
13 - Cristian Joel
Re: 13 - Cristian Joel
-
- Primer equipo
Que tenga suerte pero pánico es poco
Hay un gran corazón dentro de ese corpachón inabarcable. Espero que el sábado lo demuestre y los que lo critican se atraganten y no puedan ni hablar porque no les quepa el carisma de este chaval en la boca. Ánimo Cuba!!!
Joder pués cuántas aficiones gilipoyas cómo la nuestra ha habido a lo largo d la historia del fútbol.....sporting200 escribió: ↑24 Mar 2025, 09:44Pitarlo a él o insultarlo no tiene sentido, no tiene la culpa de ser malo. Los insultos es al que sabiendo el nivel que da este hombre lo mantienen porque cobrará 4 duros mientras el aficionado paga como si tuviésemos a Courtois. Pero a la gente le cuesta mucho admitir que es gilipollas y que la han estafado, así que lo paga con los jugadores.
Puede que el finde que viene, si hace una actuación aceptable, se gane seguir el año viene como reserva de Yañez, o quizás siga aún haciendo lo mismo que contra el Ferrol. Si sigue Albés, porque no CJ.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Con este si que es puerta grande o enfermería.
Ya le pueden meter 6 goles en 3 tiros a puerta que este tío sigue el año que viene en la plantilla.
Creo que no hay un puesto que esta gente tenga menos pensado reforzar que el de portero suplente. Al único que trajeron fue al uruguayo aquel que madre mía, que me quede como estoy.
Creo que no hay un puesto que esta gente tenga menos pensado reforzar que el de portero suplente. Al único que trajeron fue al uruguayo aquel que madre mía, que me quede como estoy.
Pasó lo que tenía que pasar. Aquí está todo dicho. Otro palote a la secretaria técnica y a la nueva propiedad.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Cada vez que juega la misma historia.
3 goles contra el Ferrol y otros 3 hoy. En fin, ya llueve sobre mojado.
3 goles contra el Ferrol y otros 3 hoy. En fin, ya llueve sobre mojado.
Normal, cada centro al area medio gol.
No nos valdria ni para 1REF.
No nos valdria ni para 1REF.
Tiene pinta que va a ser un Pablo Pérez pero con manoplas.
Pues hoy hizo un partido más que decente
-
- Sporting B
Por H o por B siempre que juega nos cuesta puntos, otra mas a sumar a la direccion deportiva, por ahorrarte 4 duros luego lo pagamos con intereses
paró alguna
-
- Primer equipo
Se podría decir que no estuvo mal,.pero dame miedo que renueva
Joder, no me gusta nada este hombre, ya las pocas veces que lo vi en el filial no me gustaba, pero hoy estuvo bastante bien, seguramente de los mejores del Sporting, claro que tampoco estaba el listón muy alto.
Creo que pudo hacer algo más en el tercer gol.
Yo no voy a decir nada de este chaval. A mi modo de ver, el culpable es el que le mantiene en la plantilla a sabiendas de que va justísimo de nivel, por el simple hecho de que debe tener una ficha muy asumible.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Para mí en el primer gol despeja al centro, en el segundo le hacen falta pero tampoco se hace fuerte en el área pequeña y en el tercero le disparan a quemarropa pero le pasa por debajo. Y ayer fue de sus mejores actuaciones...