3 - Pablo García

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
Avatar de Usuario
Stojkovic
Primer equipo
Mensajes: 5509
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: 3 - Pablo García

Mensaje por Stojkovic » 02 Jun 2026, 19:44

Yo puedo entender las críticas del aficionado hacia su calidad, porque es más que evidente que es un jugador muy limitado para la categoría y con muchas carencias.

Lo que no entiendo tanto es colocarlo en la pista salida a estas alturas, salvo que ya tengan cerrado a un lateral titular y cuenten con Diego de suplente. Además precisamente para el juego con carrileros creo que no es mal comodín, especialmente si vas a tener una plantilla corta como es probable.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 24851
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 3 - Pablo García

Mensaje por Avatar » 02 Jun 2026, 19:58

Stojkovic escribió:
02 Jun 2026, 19:44
Yo puedo entender las críticas del aficionado hacia su calidad, porque es más que evidente que es un jugador muy limitado para la categoría y con muchas carencias.

Lo que no entiendo tanto es colocarlo en la pista salida a estas alturas, salvo que ya tengan cerrado a un lateral titular y cuenten con Diego de suplente. Además precisamente para el juego con carrileros creo que no es mal comodín, especialmente si vas a tener una plantilla corta como es probable.
Igual es Alex Diego.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 19889
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: 3 - Pablo García

Mensaje por Oliete » 02 Jun 2026, 20:02

Igual pa jugar a esto hay que dejar de tener miedo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 22535
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 3 - Pablo García

Mensaje por BONZO » 02 Jun 2026, 21:15

Oliete escribió:
02 Jun 2026, 20:02
Igual pa jugar a esto hay que dejar de tener miedo.
Hubo una jugada en el último partido en Granada,en el centro del campo,en un balón dividido,Pablo llega a la vez que el rival y se gira para dar la espalda y evitar el choque frontal.Esa acción la vi en categorías inferiores pero en fútbol profesional no recuerdo haberla visto.Es muy,muy blando y no va a cambiar.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 19889
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: 3 - Pablo García

Mensaje por Oliete » 02 Jun 2026, 21:21

Y no es el único.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Primer equipo
Mensajes: 5509
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: 3 - Pablo García

Mensaje por Stojkovic » 02 Jun 2026, 21:21

Avatar escribió:
02 Jun 2026, 19:58
Stojkovic escribió:
02 Jun 2026, 19:44
Yo puedo entender las críticas del aficionado hacia su calidad, porque es más que evidente que es un jugador muy limitado para la categoría y con muchas carencias.

Lo que no entiendo tanto es colocarlo en la pista salida a estas alturas, salvo que ya tengan cerrado a un lateral titular y cuenten con Diego de suplente. Además precisamente para el juego con carrileros creo que no es mal comodín, especialmente si vas a tener una plantilla corta como es probable.
Igual es Alex Diego.
Pues yo creo que en esta posición va a caer algún fichaje Orlegi. Un mexicano o alguno de por allá.

Otra cosa es que Alex Diego acabe teniendo participación, pero veo muy poco probable que tenga un rol permanente en la primera plantilla de inicio.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 19889
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: 3 - Pablo García

Mensaje por Oliete » 02 Jun 2026, 21:26

Con Álex Diego pues veremos porque tampoco va sobrado de carácter y es otro que parece que tiene alergia a atacar e intentar cosas, pero claro es el nuevo fútbol, ese que les enseñan donde no hay que arriesgar y balón horizontal para el central si no ves posibilidades.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 22535
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 3 - Pablo García

Mensaje por BONZO » 03 Jun 2026, 09:57

Lo que no entiendo de estos chavales es su escasa evolución desde el momento en el que llegan al primer equipo. No se les aprecia ni una mínima mejora. Como digo siempre parece que sacaron una oposición y llegan al primer equipo y objetivo cumplido sin más ambición.
Guille, pasó por esa época hace unas temporadas pero cambió el chip y mejoró mucho pero otros es que están igual que cuando subieron al primer equipo o incluso peor.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Primer equipo
Mensajes: 5509
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: 3 - Pablo García

Mensaje por Stojkovic » 03 Jun 2026, 11:21

Pues es que igual no dan para más.
También hay un problema de método de trabajo. Los equipos que trabajan la cantera tienen un método de trabajo que hace que los equipos a todos los niveles, incluido el primer equipo, compartan ciertos criterios de juego. Y la planificación de la evolución de un jugador está estudiada.

Evidentemente nada de eso se hace aquí. Aquí tienes que salir muy bueno de origen para que te vaya bien.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Primer equipo
Mensajes: 5283
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Re: 3 - Pablo García

Mensaje por xurdeastur » 03 Jun 2026, 13:16

Ta el representante asustau en El Mareo.

Tierrabaja
Benjamín A
Mensajes: 21
Registrado: 11 May 2026, 12:35

Re: 3 - Pablo García

Mensaje por Tierrabaja » 03 Jun 2026, 13:34

Que vaya pal Avilés, a que lo arrope Babin.

Responder