Es carácter, genio. Entre él y Giuliano Simeone hay un término medio. Chocar con el cuerpo del otro no te desintegra.
3 - Pablo García
Re: 3 - Pablo García
Es carácter, genio. Entre él y Giuliano Simeone hay un término medio. Chocar con el cuerpo del otro no te desintegra.
Ni le da, ni le va a dar nunca.
A mí no me parece mal que un club como el Sporting pueda rellenar la plantilla con un chaval como Pablo un par de años. Te sale un tío joven de la cantera, pues jugador 25 y se va viendo ,como se hizo el año pasado.
Pero pensar que puede tener un rol relevante como se quiere esta temporada es un suicidio.
A mí no me parece mal que un club como el Sporting pueda rellenar la plantilla con un chaval como Pablo un par de años. Te sale un tío joven de la cantera, pues jugador 25 y se va viendo ,como se hizo el año pasado.
Pero pensar que puede tener un rol relevante como se quiere esta temporada es un suicidio.
Stojkovic escribió: ↑29 Sep 2025, 00:28Ni le da, ni le va a dar nunca.
Pablo tiene 25 años ya y nunca fue titular y no evolucionó nada de nada. Es un jugador que está aquí por ser de Mareo. No hay más.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Es muy malo. Es jodido decirlo pero es así.
Lo repito el peor lateral técnicamente es Kevin con diferencia pero tiene más carácter, garra y contundencia que Pablo. Pablo es muy,muy blando para ser lateral,es un lateral que no le gusta ir al choque y que no gana duelos y ofensivamente tampoco es tan bueno y aporta tanto en esta categoría como podría ser Isma López en su momento. Es un lateral muy poco contundente y con el paso de las temporadas no evolucionó en ese sentido nada de nada.
Pués al míster le gusta mucho osea q.......
Si tiene chance en esta plantilla, será de extremo (no creo que lo haga peor que Queipo). De lateral es muy malo.
-
Sporting1992
- Primer equipo
Antes de meter a Queipo hasta hubiese doblado lateral con Pablin por delante
Ahora mismo aportaría mucho más q Queipo jugando de extremo, pero bueno eso no ye muy difícil
Isma López en segunda aportó mucho. Ya podia Pablo aportar la mitad.BONZO escribió: ↑30 Sep 2025, 08:31Lo repito el peor lateral técnicamente es Kevin con diferencia pero tiene más carácter, garra y contundencia que Pablo. Pablo es muy,muy blando para ser lateral,es un lateral que no le gusta ir al choque y que no gana duelos y ofensivamente tampoco es tan bueno y aporta tanto en esta categoría como podría ser Isma López en su momento. Es un lateral muy poco contundente y con el paso de las temporadas no evolucionó en ese sentido nada de nada.
Sí,pasó de estar apartado con Abelardo a ponerlo de lateral izquierdo y haciendo una temporada espectacular.CreA escribió: ↑30 Sep 2025, 13:54Isma López en segunda aportó mucho. Ya podia Pablo aportar la mitad.BONZO escribió: ↑30 Sep 2025, 08:31
Lo repito el peor lateral técnicamente es Kevin con diferencia pero tiene más carácter, garra y contundencia que Pablo. Pablo es muy,muy blando para ser lateral,es un lateral que no le gusta ir al choque y que no gana duelos y ofensivamente tampoco es tan bueno y aporta tanto en esta categoría como podría ser Isma López en su momento. Es un lateral muy poco contundente y con el paso de las temporadas no evolucionó en ese sentido nada de nada.
5 goles en menos d 30 partidos jugando d lateral, yo diría q son números espectaculares
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No hace falta que repitas nada porque tengo claro que Kevin es un desastre de futbolista. Lo que es inadmisible es que no tengas amor propio. La historia del futbol está plagada de ejemplos de jugadores que compitieron con compromiso, caracter y ganas. ¿Que ye el "virus Mareo", y salen amariconaos? Pues será. Yo puedo perdonar que un defensa le de con la uña, pero que quede mirando pal rival, jamás.BONZO escribió: ↑30 Sep 2025, 08:31Lo repito el peor lateral técnicamente es Kevin con diferencia pero tiene más carácter, garra y contundencia que Pablo. Pablo es muy,muy blando para ser lateral,es un lateral que no le gusta ir al choque y que no gana duelos y ofensivamente tampoco es tan bueno y aporta tanto en esta categoría como podría ser Isma López en su momento. Es un lateral muy poco contundente y con el paso de las temporadas no evolucionó en ese sentido nada de nada.
- xurdeastur
- Primer equipo
Seguirá el representante asustau ???
Los que estamos asustados somos nosotros porque con jugadorinos como este y otros 6 o 7 que tenemos en plantilla lo llevamos jodido
Llorando en Castalia. Una burla a Sastre.
No deberías estar, te viene muy grande, pero no tienes culpa si te hacen contrato primero y te ponen a jugar segundo.
No deberías estar, te viene muy grande, pero no tienes culpa si te hacen contrato primero y te ponen a jugar segundo.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Oye que le renovaron con lo mismo que a Guille y a Gaspar, si yo fuera ellos me sentiría estafado. Menos mal que son amigos...
- xurdeastur
- Primer equipo
Puta mierda.
Lloró en serio? Vaya puta mierda de jugadores.
Jornada 8 y mentalmente destrozados
Jornada 8 y mentalmente destrozados